En cualquier taller por cambiar el aceite de la caja cambios te cobran unos 500-600e solo por eso....Y yo de ir es a la Jaguar,que supongo que valdrá 500-600e el cambio de aceite de la caja cambios mas luego la revision tus 400-500e no te los quita nadie...No se lo que tienen que hacerle al coche pero 1.000€ lo veo un poco mucho, ten en cuenta que Jaguar es más barato que BMW, por lo menos donde yo lo llevo.
500/600€ cambiar el aceite del cambio????????? No será de los que hay que cambiar el cárter para cambiar el filtro?En cualquier taller por cambiar el aceite de la caja cambios te cobran unos 500-600e solo por eso....Y yo de ir es a la Jaguar,que supongo que valdrá 500-600e el cambio de aceite de la caja cambios mas luego la revision tus 400-500e no te los quita nadie...
Yo voy a la premier center de Mostoles.
Si vale eso,es lo malo del cambio automatico,que cada X kms se debe de hacer el cambio de aceite,aunque puedo aguantar prefiero hacérselo ya aunque tenga 105.000kms....500/600€ cambiar el aceite del cambio????????? No será de los que hay que cambiar el cárter para cambiar el filtro?
Este verano poco más de 300€ la revisión del XF -filtros menos gas-oil, aceite y revisión- en ese mismo taller.
Y yo no lo veo desorbitado los 2000e.....Quien tiene un M// sabe a lo que se expone.....Se me han quitado las ganas de ///M![]()
Viendo la factura, la primera pregunta que me viene a la mente es: ¿Realmente tenía todas las fugas de aceite que se deducen a raiz de lo que han cambiado?
Pues que quieres que te diga.
Si partimos de la base que es un coche recién comprado con toda la ilusión, recomendadisimo etc, etc, me parece una gran putada esa factura.
Sin acritud para nadie, has pedido opinión y esta es la mía.
Saludos a los premiados.....
Por que se les llama VICIOS cuando son averías...., es una cosa que no entenderé nunca.Pues mas o menos,es lo que yo decia. Porque si estaba de diez, quizas se podria considerar estas averias como un vicio oculto?
Lo pregunto desde la ignorancia. desde luego. Pero lo que si que no es cuestionable es la factura. Esa si que es, clara y cristalina
Pero para esto,antes de comprar se debe de revisar de arriba abajo......Pues mas o menos,es lo que yo decia. Porque si estaba de diez, quizas se podria considerar estas averias como un vicio oculto?
Lo pregunto desde la ignorancia. desde luego. Pero lo que si que no es cuestionable es la factura. Esa si que es, clara y cristalina
Si tira aceite por varios sitios del diferencial es obvio que no es solo el reten......, lo logico es sacar ese diferencial y reparar y cambiar lo que sea necesario.me hace gracia lo de desmontar diferencial ..para que?? para cambiar el reten? porque otra cosa no se puede hacer y el reten sale sin desmontar el grupo..
Amigo Kimi, se suponía que el coche estaba de 10 y recomendadisimo no hacia falta mirar mas.Pero para esto,antes de comprar se debe de revisar de arriba abajo......
Ya,pero yo por lo menos,por mucho que me recomienden lo miraría igualmente,y mas tratándose de un coche como el M3.....Amigo Kimi, se suponía que el coche estaba de 10 y recomendadisimo no hacia falta mirar mas.
Pero para esto,antes de comprar se debe de revisar de arriba abajo......
Ahí, ahí, dejando la "masquina" a puntoEl coche había rodado muy poquito en el último año, de hecho hay 16.000 kms acreditados entre 2010 y 2014. Supongo que por eso, fue llegar a casa y empezar a perder fluidos por muchas juntas, tuberías, retenes y todo lo que se ve en las facturas.
Así que se ha saneado todo lo "blando" del coche. Lo duro, el hierro, ya sea motor o chasis, está perfecto, según este servicio oficial al que lo he llevado. La verdad es que sí, como @Manol dijo en otro hilo no hace mucho, que un coche de no usarlo se deteriora mucho más que de usarlo.
En cuanto a lo que dice @jorgepower m/// pues no tengo ni idea, desconozco totalmente si es posible cambiar retenes de diferencial sin descolgarlo.
Está mas que demostrado,que (por lo menos a mí) ya da igual donde o a quien compres.
Todo por escrito en el contrato y aún así....no estamos libres de estas cosas.
P.D. @ObiWan Me gustaria saber cuantos Kms se le han hecho al M, desde su compra.
Lo que tengo claro que a bmw no va ni loco a menos que sea un tema muy gordo, y aun asi a dia de hoy conozco talleres de fuera mucho mas entendidos que bmw,
j*der!! Quien pudiera gastar 1600 pavos en pijadas...y en mi casa luchando por llegar a final de mes.... En los tiempos que corren te felicito Jose...
Hay comentarios que son para alucinar!!!j*der!! Quien pudiera gastar 1600 pavos en pijadas...y en mi casa luchando por llegar a final de mes.... En los tiempos que corren te felicito Jose...
Obi la tubería de la dirección que síntomas tiene? Te tiraba por ahí?
El tema del grupo, que tenía, el típico clonk?
Que lo disfrutes!
La tubería de la bomba rezumaba. Síntomas mecánicos ningunos.
Atrás lo único que tenía era una fuga significativa. Sonar suena, eso será normal supongo.
Me alegro mucho de leerte, A.
La tubería de la bomba rezumaba. Síntomas mecánicos ningunos.
Atrás lo único que tenía era una fuga significativa. Sonar suena, eso será normal supongo.
Me alegro mucho de leerte, A.
Tal que así ...
Y luego así ....
Es un coche que enamora. Desde el minuto uno.
Alguna solución para el clonk de atrás?