Duda ¿Qué os parecen estas facturas del m3?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ObiWan, 2 Mar 2014.

  1. Ebid

    Ebid Forista Senior

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    Viendo la factura, la primera pregunta que me viene a la mente es: ¿Realmente tenía todas las fugas de aceite que se deducen a raiz de lo que han cambiado?
     
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  2. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

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    En cualquier taller por cambiar el aceite de la caja cambios te cobran unos 500-600e solo por eso....Y yo de ir es a la Jaguar,que supongo que valdrá 500-600e el cambio de aceite de la caja cambios mas luego la revision tus 400-500e no te los quita nadie...
    Yo voy a la premier center de Mostoles.
     
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  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    500/600€ cambiar el aceite del cambio????????? No será de los que hay que cambiar el cárter para cambiar el filtro?

    Este verano poco más de 300€ la revisión del XF -filtros menos gas-oil, aceite y revisión- en ese mismo taller.
     
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  4. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

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    Si vale eso,es lo malo del cambio automatico,que cada X kms se debe de hacer el cambio de aceite,aunque puedo aguantar prefiero hacérselo ya aunque tenga 105.000kms....
    Tambien vas a la de Mostoles?Dicen que es de las mejorcitas que hay,yo por eso voy tambien hay.
     
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  5. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

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    Pues que quieres que te diga.

    Si partimos de la base que es un coche recién comprado con toda la ilusión, recomendadisimo etc, etc, me parece una gran putada esa factura.

    Sin acritud para nadie, has pedido opinión y esta es la mía.

    Saludos a los premiados.....
     
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  6. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

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    Y yo no lo veo desorbitado los 2000e.....Quien tiene un M// sabe a lo que se expone.....
    A mi por cambiar los 2 caudalimetros se me fueron 900e......
    Por eso como he comentado que 2000e con todo lo que le ha hecho tampoco lo veo para tanto.....Si no le pasa nada,tiene por delante bastantes kms para hacer sin necesidad de volver a la bmw.
     
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  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

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    El coche había rodado muy poquito en el último año, de hecho hay 16.000 kms acreditados entre 2010 y 2014. Supongo que por eso, fue llegar a casa y empezar a perder fluidos por muchas juntas, tuberías, retenes y todo lo que se ve en las facturas.

    Así que se ha saneado todo lo "blando" del coche. Lo duro, el hierro, ya sea motor o chasis, está perfecto, según este servicio oficial al que lo he llevado. La verdad es que sí, como @Manol dijo en otro hilo no hace mucho, que un coche de no usarlo se deteriora mucho más que de usarlo.

    En cuanto a lo que dice @jorgepower m/// pues no tengo ni idea, desconozco totalmente si es posible cambiar retenes de diferencial sin descolgarlo.
     
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  8. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

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    Pues mas o menos,es lo que yo decia. Porque si estaba de diez, quizas se podria considerar estas averias como un vicio oculto?

    Lo pregunto desde la ignorancia. desde luego. Pero lo que si que no es cuestionable es la factura. Esa si que es, clara y cristalina
     
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  9. cachorro91

    cachorro91 Forista

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    uff me toca la inspeccion II ya mismo jeje vaya palazo!
     
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  10. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

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    Por que se les llama VICIOS cuando son averías...., es una cosa que no entenderé nunca.

    Mas otras que nunca tampoco entenderé,(o si).
     
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  11. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

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    Pero para esto,antes de comprar se debe de revisar de arriba abajo......
     
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  12. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

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    Si tira aceite por varios sitios del diferencial es obvio que no es solo el reten......, lo logico es sacar ese diferencial y reparar y cambiar lo que sea necesario.

    Lo mismo es lo que han hecho en el otro taller, tapar la fuga como buenamente hemos podido y mantente mientras cobro.
     
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  13. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

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    Amigo Kimi, se suponía que el coche estaba de 10 y recomendadisimo no hacia falta mirar mas.
     
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  14. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

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    Ya,pero yo por lo menos,por mucho que me recomienden lo miraría igualmente,y mas tratándose de un coche como el M3.....
    Yo si no lo miro en un taller o servicio oficial,y no me aseguro en tráfico los numeros de dueños e historial,no me compro un coche.
     
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  15. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

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    Está mas que demostrado,que (por lo menos a mí) ya da igual donde o a quien compres.
    Todo por escrito en el contrato y aún así....no estamos libres de estas cosas.

    P.D. @ObiWan Me gustaria saber cuantos Kms se le han hecho al M, desde su compra.
     
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  16. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Ahí, ahí, dejando la "masquina" a punto :amo2:, te lo agradecerá. ;)
     
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  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

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    El coche se dio como revisado en el momento de la recogida, si bien la confianza era tal que no se miró más allá de lo que es darle una vuelta alrededor y punto.

    Y el coche hizo unos 900 kms en el viaje de vuelta y otros 900 kms en un mes y poco. Ha estado 11 días en el taller.

    En total ha rodado unos 1800 kms. Perdía del diferencial desde la primera semana. Y cuando se revisó a fondo pues ha dado la cara el resto de asuntos.

    Uso. Pues a 150-160 que volvimos @albvalper y yo desde Pamplona. Dos viajes con mi mujer y los críos a la playa conduciendo yo, tranquilos. Una salida de 50 kms con mis amigos estirando a tope en cuarta una vez. Y el resto mi mujer para ir a trabajar.
     
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  18. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    Lo que tengo claro que a bmw no va ni loco a menos que sea un tema muy gordo, y aun asi a dia de hoy conozco talleres de fuera mucho mas entendidos que bmw,
     
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  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

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    Y ojo, que me lo volvería a comprar. De hecho esta tarde voy a dar un voltio a ponerle un parrot.

    Es un coche excepcional y hace que montarse en el serie 5 no sea igual desde que lo conocí.
     
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  20. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

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    Yo lo que tengo claro es que me lo hubiese traído igual y encima le hubiese pasado esta pedazo de revisión en BMW auto olmo en Pamplona y ya hubiésemos redondeado la excursión. @comple lo ha expresado muy bien.
     
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  21. BEMETA LEGENDS

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    j*der!! Quien pudiera gastar 1600 pavos en pijadas...:eek: y en mi casa luchando por llegar a final de mes.... En los tiempos que corren te felicito Jose...
     
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

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    Básicamente tus felicitaciones se las traslado a mis padres, por haberme mandado a coger tomates a Mazarrón cuando tenía 15 años y tuve la primera flojera de instituto. Perricas ni una, todo entre mi mujer y yo currando desde mucho antes de terminar la carrera. ;)
     
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  23. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    Hay comentarios que son para alucinar!!!
     
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  24. Tcas

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    Sobre los precios del conce que presentas yo creo que coinciden con los precios de la mayoría de concesionarios oficiales. 1100-1200€ inspection II incluyendo reglaje de válvulas en caso de ser necesario + resto de piezas que te han cambiado.

    En mi opinión me parece una factura bastante importante como para ser un coche recién comprado y de total confianza. Yo lo hubiera revisado algo más.

    Mirandolo desde el lado positivo con un poco de suerte ahora tienes ya M para rato así que a disfrutarlo a tope!!
     
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  25. Cacereño

    Cacereño Forista Senior

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    Obi la tubería de la dirección que síntomas tiene? Te tiraba por ahí?
    El tema del grupo, que tenía, el típico clonk?
    Que lo disfrutes!
     
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  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

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    La tubería de la bomba rezumaba. Síntomas mecánicos ningunos.

    Atrás lo único que tenía era una fuga significativa. Sonar suena, eso será normal supongo.

    Me alegro mucho de leerte, A.
     
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  27. Cacereño

    Cacereño Forista Senior

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    Es que según me dijeron en la bmw, el mío tiraba algo de aceite por ahí. El caso es que tenía un bote de aceite motor que me sobro del último oilservice metido en el hueco que hay arriba a la izquierda del motor y se abrió el bote y me derramo todo el aceite, no se si puede ir por ahí el tema. Tampoco tiene ningún síntoma en la dirección ni baja de aceite el deposito. Mañana lo dejo en la bmw para hacerle unas cosas entre ellas esta, a ver que me dicen.

    Lo mismo te digo! A ver cuando unas fotografías del ///Morlaco!
     
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  28. Brugal

    Brugal Flo-lelo Miembro del Club

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    Me parece buen precio y bien hecho para tenerlo perfecto los siguientes 10 años. Eso es amor... :love:

    A mi me tocará en breve algo similar... que ya tiene 13 años mi bichejo.
     
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  29. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

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    Tal que así ...

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    Y luego así ....

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    [​IMG]
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    Es un coche que enamora. Desde el minuto uno.

    Alguna solución para el clonk de atrás?
     
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  30. Cacereño

    Cacereño Forista Senior

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    Si que tiraba si!

    A mi supuestamente es por la tubería de dirección, pero al estar tan cerca el bote de aceite derramado…

    Pues para el tema del clonk, yo he leído mucho y voy a probar cambiando el flector de transmisión y los silenblocks del grupo a ver que pasa. El mío solo lo hace cuando lo arranco en frío y al cambiar de marcha, pero es un ruido muy flojo. A ver si con estas cosas lo soluciono.
     
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