No sé, debo de perderme algo, pero no entiendo. El autor pregunta por los importes, si son correctos, si entran dentro de lo normal, entiendo. Solicita opinión sobre la relación entre el coste y los problemas resueltos, teniendo en cuenta el coche que es. Además deja claro que él, por diferentes razones, ni tiene los medios ni los conocimientos, ni las habilidades necesarias para hacérselo él mismo, como me pasaría a mi, dado los temas que ha comentado y el tipo de coche.
A mi no me parece un precio desorbitado, todo lo que has comentado. Es mala pata que tenga fugas, pero tampoco creo que sea algo tan importante si todo lo demás está bien. La factura es un dinero, qué duda cabe, pero si separas la inspección, que esa la tienes que hacer si o si, estuviera el coche como estuviera, y cuesta lo que cuesta, el resto, 900 o 1000 pavos por llevar un coche de estos al taller los pagas a la mínima que tengas. Está asumido, otra cosa es que escueza, a todos nos fastidia si nos pasa. Que uno sabe y se lo hace él, que tiene un amigo con taller y le deja los medios o se lo hace a precio de coste? Y ya entrar a valorar dónde puede llegar cada uno económicamente, son temas que me parecen fuera del objetivo del hilo.