Duda ¿Qué os parecen estas facturas del m3?

GTTDI

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Es un facturon no cabe duda, pero tu tranquilidad bien lo vale y me juego algo bueno que no te ha dolido en absoluto pagarlo a pesar de todo.

Con tanto //M "nuevo" en el convento, ya os podriais currar una KDDita

PD: Mi cabrio se fué....para ya sabeis lo que dicen, a rey //Muerto.... (perdón por el O.T)
 

jorgepower m///

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Tal que así ...

japuza9y.jpg

ezasepyg.jpg

da8ama9a.jpg


Y luego así ....

aru2edym.jpg

udu3uhuq.jpg

e6uhe9am.jpg


Es un coche que enamora. Desde el minuto uno.

Alguna solución para el clonk de atrás?
lo del rezume es reten de la salida de la cardan yo desmonte la cardan en lugar del grupo..lo de los clonks a morir a un diferencial nuevo o reparado o bien montar uno de un m5 e34..
 

ObiWan

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lo del rezume es reten de la salida de la cardan yo desmonte la cardan en lugar del grupo..lo de los clonks a morir a un diferencial nuevo o reparado o bien montar uno de un m5 e34..

No se oye siempre, es cuando aligeras el pie del acelerador, por ejemplo al hacer una maniobra para aparcar, acelerando poquito marcha adelante o marcha atrás. Y no todas las veces. Muy raro.

Si ya me dices que diferencial caput por esos clonks esporádicos hago el viaje a Barcelona a que practiques con mi M y me ayudes a cambiarlo entre los dos. :) :guiño:
 

Cacereño

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No se oye siempre, es cuando aligeras el pie del acelerador, por ejemplo al hacer una maniobra para aparcar, acelerando poquito marcha adelante o marcha atrás. Y no todas las veces. Muy raro.

Si ya me dices que diferencial caput por esos clonks esporádicos hago el viaje a Barcelona a que practiques con mi M y me ayudes a cambiarlo entre los dos. :) :guiño:

Pues quedada en BCN entonces!
 

IbizencO

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Joer que pastón de mano de obra, sinceramente puede que los descuentos se los hayan cobrado en especias... Pero tampoco tiene porqué, ojo.

La cuestión es que si dejar un ///M en perfectas condiciones mecánicas ya para algunos años, cuesta eso, yo estaría contento...
 

dperezs

....
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A esa quedada en Barcelona me apunto yo! biggrin

Lo de mirar o no mirar a la hora de comprar, @ObiWan ya conoce mi opinión (venga de donde venga y como si lo recomienda Ross Brawn)...! :guiño:

Por otra parte, sacar el diferencial para cambiar el retén de entrada no es imprescindible, pero si lo que quieres es aprovechar para cambiar los 3 retenes y la junta de papel de la tapa trasera es mucho mas cómodo.

Salu2!
 

jorgepower m///

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No se oye siempre, es cuando aligeras el pie del acelerador, por ejemplo al hacer una maniobra para aparcar, acelerando poquito marcha adelante o marcha atrás. Y no todas las veces. Muy raro.

Si ya me dices que diferencial caput por esos clonks esporádicos hago el viaje a Barcelona a que practiques con mi M y me ayudes a cambiarlo entre los dos. :) :guiño:
pues si pero la verdad que el mio esta igual y para lo poco que lo hace de momento no me caliento la cabeza,el dia que vaya a mas ya le dare solucion.
 

ObiWan

Almost dead
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pues si pero la verdad que el mio esta igual y para lo poco que lo hace de momento no me caliento la cabeza,el dia que vaya a mas ya le dare solucion.


¿Cuánto vale un diferencial entero? ¿Huevo y parte del otro?
 

Cacereño

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¿Cuánto vale un diferencial entero? ¿Huevo y parte del otro?

Creo recordar que 2200€.

Pero hay gente que por menos de la mitad te lo reconstruye con muy buenos resultados.
 

dcotem3

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Llevandolo al servicio oficial, no deja de ser el mantenimiento de un coche de 70000e.
Lo mismo pasa con el m5 e60, que estan "baratos" pero no dejan de tener el mantenimiento de un coche de 80000e.
yo tambien soy partidario de llevarlo al servicio oficial para cualquier cosa, pero tambien es verda que para manguitos y retdnes no hace falta ningun especialista.
un saludo
 

Cris

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hombre, para mi sale muy caro, pero te digo porque, yo las inspecciones y revisiones se las hago yo en mi casa salvo algo como el reglaje de valvulas, para eso sin duda hay que pasar por caja no solo por las valvulas si no por las herramientas que hacen falta y quizas mas por los conocimientos jejejej, por eso se compra lo que se debe (hace poco cambio de aciete motor al m y al 330 hecho por mi) y se le cambia, no hace mucho, bujias y bobinas de encendido, pastillas de freno traseras y un largo etc... por eso yo no me gasto ese dinero hay muchas cosas que las pillo en sitios alternativos me cuestan la mitad y son originales, pero palos agusto saben a almendra asique obi a seguir disfrutando del M y dile a tu señora que lo bueno de ese coche es apartir de las 5000 rpm!!! jajajajaj
 

TXURDI

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Y eso que es una unidad cojonuda.Pues imaginaros cuando os dicen..pero si tu coche ya vale 9000 euros o menos.Pensad en cuanto habría que pagar para poner un hierro de esos en condiciones.Cada vez irán quedando menos unidades en buen estado,no se si en un futuro lo valorara el siguiente dueño o aprovecharán el devaluado mercado para tirar por los suelos todo el tiempo y dinero invertido.
 

gogo

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No digo , que sea caro , ni barato , porque en precios estoy perdido , ya no me acuerdo de la ultima vez que pise el conce . no se igual son coches delicados que no los puede llevar cualquiera . Y tampoco se muy bien como se cuantifican las horas de taller .
pero si tu quedas tranquilo , y el coche te queda bien para tiempo, pues bueno es pagar ese dinero .
Lo malo , es que por lo que suelo leer , que cueste mas no siempre es consecuencia de que este mejor hecho .
Yo no se.......... , pero cada vez veo que en cuanto no consultas precios , o pides presupuesto y te descuidas te la meten doblada .
Repito soy totalmente desnocedor de los mantenimientos de los Ms.
 

jorgepower m///

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No digo , que sea caro , ni barato , porque en precios estoy perdido , ya no me acuerdo de la ultima vez que pise el conce . no se igual son coches delicados que no los puede llevar cualquiera . Y tampoco se muy bien como se cuantifican las horas de taller .
pero si tu quedas tranquilo , y el coche te queda bien para tiempo, pues bueno es pagar ese dinero .
Lo malo , es que por lo que suelo leer , que cueste mas no siempre es consecuencia de que este mejor hecho .
Yo no se.......... , pero cada vez veo que en cuanto no consultas precios , o pides presupuesto y te descuidas te la meten doblada .
Repito soy totalmente desnocedor de los mantenimientos de los Ms.
hay esta el tema encima de que cuesta mas del doble la hora aveces la calidad no es la que tiene que ser ni en materiales ni en mano de obra y eso suponiendo que te cambien todo lo que te dicen,que mas de una vez es mentira..
 

RG

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No sé, debo de perderme algo, pero no entiendo. El autor pregunta por los importes, si son correctos, si entran dentro de lo normal, entiendo. Solicita opinión sobre la relación entre el coste y los problemas resueltos, teniendo en cuenta el coche que es. Además deja claro que él, por diferentes razones, ni tiene los medios ni los conocimientos, ni las habilidades necesarias para hacérselo él mismo, como me pasaría a mi, dado los temas que ha comentado y el tipo de coche.

A mi no me parece un precio desorbitado, todo lo que has comentado. Es mala pata que tenga fugas, pero tampoco creo que sea algo tan importante si todo lo demás está bien. La factura es un dinero, qué duda cabe, pero si separas la inspección, que esa la tienes que hacer si o si, estuviera el coche como estuviera, y cuesta lo que cuesta, el resto, 900 o 1000 pavos por llevar un coche de estos al taller los pagas a la mínima que tengas. Está asumido, otra cosa es que escueza, a todos nos fastidia si nos pasa. Que uno sabe y se lo hace él, que tiene un amigo con taller y le deja los medios o se lo hace a precio de coste? Y ya entrar a valorar dónde puede llegar cada uno económicamente, son temas que me parecen fuera del objetivo del hilo.
 
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jmborja

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¿Y nadie dice nada de los 343 € que se lleva el Gobierno? :lloro:
(un euro por caballo)
 

Kody330cd

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Que locuron, hay talleres cojonudisimos a mitad de precio con sus facturas.
Libro sellado? Un coche con 12 años con sus facturas de taller no necesita de librito, lo que cuenta es que todo lo que necesite el coche este hecho.
Lo demás son pamplinas, y tirar el dinero!!!
 

jorgepower m///

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Que locuron, hay talleres cojonudisimos a mitad de precio con sus facturas.
Libro sellado? Un coche con 12 años con sus facturas de taller no necesita de librito, lo que cuenta es que todo lo que necesite el coche este hecho.
Lo demás son pamplinas, y tirar el dinero!!!
totalmente de acuerdo..
 

Rafael

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La mayoría de la gente se fía mas de los trabajos hechos en el concesionario con su libro firmado por el mismo que de los hechos por un taller que nadie conoce, independientemente de que ese taller sea fantástico y ese concesionario una peste.

Yo me incluyo en esa mayoría aunque personalmente suela hacer las revisiones de mis coches yo mismo y suela huir de los conces por los precios.
 

grilloloko

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Llevandolo al servicio oficial, no deja de ser el mantenimiento de un coche de 70000e.
Lo mismo pasa con el m5 e60, que estan "baratos" pero no dejan de tener el mantenimiento de un coche de 80000e.
yo tambien soy partidario de llevarlo al servicio oficial para cualquier cosa, pero tambien es verda que para manguitos y retdnes no hace falta ningun especialista.
un saludo

Es que a la gente se le olvida que era un coche que costaba 70mil eurazos o mas... Supongo que aqui nadie lo compro nuevo.
Y mantener semejante maquina al dia vale pasta.

Y sobre la factura yo la veo bien incluso barata, un vecino tiene un 911 y la revision en Porsche por una inspeccion le cobraron 2500€, por eso se ven poquitos no es un coche generalista como puede ser el M3.

Y yo prefiero que tenga todo al dia por conce Oficial que al super-mecanico de mi barrio. Por muchos no sera importante, pero luego todo el mundo busca un coche con el libro sellado oficial, por algo sera.

Pues quien lo haya llevado siempre al c.o. logicamente pide algo mas por su coche. Hay M's de 12mil de importacion y otros de 18-20mil Nacionales . prefiero el ultimo.
 
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