Duda ¿Qué os parecen estas facturas del m3?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ObiWan, 2 Mar 2014.

  1. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    Es un facturon no cabe duda, pero tu tranquilidad bien lo vale y me juego algo bueno que no te ha dolido en absoluto pagarlo a pesar de todo.

    Con tanto //M "nuevo" en el convento, ya os podriais currar una KDDita

    PD: Mi cabrio se fué....para ya sabeis lo que dicen, a rey //Muerto.... (perdón por el O.T)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    lo del rezume es reten de la salida de la cardan yo desmonte la cardan en lugar del grupo..lo de los clonks a morir a un diferencial nuevo o reparado o bien montar uno de un m5 e34..
     
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.031
    Me Gusta:
    217.756
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se oye siempre, es cuando aligeras el pie del acelerador, por ejemplo al hacer una maniobra para aparcar, acelerando poquito marcha adelante o marcha atrás. Y no todas las veces. Muy raro.

    Si ya me dices que diferencial caput por esos clonks esporádicos hago el viaje a Barcelona a que practiques con mi M y me ayudes a cambiarlo entre los dos. :) ;)
     
  4. Cacereño

    Cacereño Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    6.786
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Oeste...
    Modelo:
    M3 CS
    Pues quedada en BCN entonces!
     
    A ObiWan le gusta esto.
  5. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Joer que pastón de mano de obra, sinceramente puede que los descuentos se los hayan cobrado en especias... Pero tampoco tiene porqué, ojo.

    La cuestión es que si dejar un ///M en perfectas condiciones mecánicas ya para algunos años, cuesta eso, yo estaría contento...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  6. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A esa quedada en Barcelona me apunto yo! :D

    Lo de mirar o no mirar a la hora de comprar, @ObiWan ya conoce mi opinión (venga de donde venga y como si lo recomienda Ross Brawn)...! ;)

    Por otra parte, sacar el diferencial para cambiar el retén de entrada no es imprescindible, pero si lo que quieres es aprovechar para cambiar los 3 retenes y la junta de papel de la tapa trasera es mucho mas cómodo.

    Salu2!
     
    A ObiWan le gusta esto.
  7. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    pues si pero la verdad que el mio esta igual y para lo poco que lo hace de momento no me caliento la cabeza,el dia que vaya a mas ya le dare solucion.
     
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.031
    Me Gusta:
    217.756
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¿Cuánto vale un diferencial entero? ¿Huevo y parte del otro?
     
  9. Cacereño

    Cacereño Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    6.786
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Oeste...
    Modelo:
    M3 CS
    Creo recordar que 2200€.

    Pero hay gente que por menos de la mitad te lo reconstruye con muy buenos resultados.
     
  10. dcotem3

    dcotem3 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donde toque
    Llevandolo al servicio oficial, no deja de ser el mantenimiento de un coche de 70000e.
    Lo mismo pasa con el m5 e60, que estan "baratos" pero no dejan de tener el mantenimiento de un coche de 80000e.
    yo tambien soy partidario de llevarlo al servicio oficial para cualquier cosa, pero tambien es verda que para manguitos y retdnes no hace falta ningun especialista.
    un saludo
     
    A ObiWan le gusta esto.
  11. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    A ObiWan le gusta esto.
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    hombre, para mi sale muy caro, pero te digo porque, yo las inspecciones y revisiones se las hago yo en mi casa salvo algo como el reglaje de valvulas, para eso sin duda hay que pasar por caja no solo por las valvulas si no por las herramientas que hacen falta y quizas mas por los conocimientos jejejej, por eso se compra lo que se debe (hace poco cambio de aciete motor al m y al 330 hecho por mi) y se le cambia, no hace mucho, bujias y bobinas de encendido, pastillas de freno traseras y un largo etc... por eso yo no me gasto ese dinero hay muchas cosas que las pillo en sitios alternativos me cuestan la mitad y son originales, pero palos agusto saben a almendra asique obi a seguir disfrutando del M y dile a tu señora que lo bueno de ese coche es apartir de las 5000 rpm!!! jajajajaj
     
    A MPOWER-YEYO y ObiWan les gusta esto.
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.152
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Y eso que es una unidad cojonuda.Pues imaginaros cuando os dicen..pero si tu coche ya vale 9000 euros o menos.Pensad en cuanto habría que pagar para poner un hierro de esos en condiciones.Cada vez irán quedando menos unidades en buen estado,no se si en un futuro lo valorara el siguiente dueño o aprovecharán el devaluado mercado para tirar por los suelos todo el tiempo y dinero invertido.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  14. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.285
    Me Gusta:
    24.015
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No digo , que sea caro , ni barato , porque en precios estoy perdido , ya no me acuerdo de la ultima vez que pise el conce . no se igual son coches delicados que no los puede llevar cualquiera . Y tampoco se muy bien como se cuantifican las horas de taller .
    pero si tu quedas tranquilo , y el coche te queda bien para tiempo, pues bueno es pagar ese dinero .
    Lo malo , es que por lo que suelo leer , que cueste mas no siempre es consecuencia de que este mejor hecho .
    Yo no se.......... , pero cada vez veo que en cuanto no consultas precios , o pides presupuesto y te descuidas te la meten doblada .
    Repito soy totalmente desnocedor de los mantenimientos de los Ms.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    hay esta el tema encima de que cuesta mas del doble la hora aveces la calidad no es la que tiene que ser ni en materiales ni en mano de obra y eso suponiendo que te cambien todo lo que te dicen,que mas de una vez es mentira..
     
    A ObiWan le gusta esto.
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No sé, debo de perderme algo, pero no entiendo. El autor pregunta por los importes, si son correctos, si entran dentro de lo normal, entiendo. Solicita opinión sobre la relación entre el coste y los problemas resueltos, teniendo en cuenta el coche que es. Además deja claro que él, por diferentes razones, ni tiene los medios ni los conocimientos, ni las habilidades necesarias para hacérselo él mismo, como me pasaría a mi, dado los temas que ha comentado y el tipo de coche.

    A mi no me parece un precio desorbitado, todo lo que has comentado. Es mala pata que tenga fugas, pero tampoco creo que sea algo tan importante si todo lo demás está bien. La factura es un dinero, qué duda cabe, pero si separas la inspección, que esa la tienes que hacer si o si, estuviera el coche como estuviera, y cuesta lo que cuesta, el resto, 900 o 1000 pavos por llevar un coche de estos al taller los pagas a la mínima que tengas. Está asumido, otra cosa es que escueza, a todos nos fastidia si nos pasa. Que uno sabe y se lo hace él, que tiene un amigo con taller y le deja los medios o se lo hace a precio de coste? Y ya entrar a valorar dónde puede llegar cada uno económicamente, son temas que me parecen fuera del objetivo del hilo.
     
    Última edición: 10 Mar 2014
    A jmborja y ObiWan les gusta esto.
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.067
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y nadie dice nada de los 343 € que se lleva el Gobierno? :lloro:
    (un euro por caballo)
     
    A dperezs y jorgepower m/// les gusta esto.
  18. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Servicio Oficial ??

    [​IMG]
     
  19. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    es como hacienda lo unico que hacen es robarte..jeje
     
  20. Kody330cd

    Kody330cd En Practicas

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    RS7 PERFORMANCE
    Que locuron, hay talleres cojonudisimos a mitad de precio con sus facturas.
    Libro sellado? Un coche con 12 años con sus facturas de taller no necesita de librito, lo que cuenta es que todo lo que necesite el coche este hecho.
    Lo demás son pamplinas, y tirar el dinero!!!
     
  21. Cacereño

    Cacereño Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    6.786
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Oeste...
    Modelo:
    M3 CS
    Que se hubiera comprado un smart de 60 cv y el iva sería de ese importe. :floor::floor:
     
    Última edición: 11 Mar 2014
    A jmborja le gusta esto.
  22. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    totalmente de acuerdo..
     
  23. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La mayoría de la gente se fía mas de los trabajos hechos en el concesionario con su libro firmado por el mismo que de los hechos por un taller que nadie conoce, independientemente de que ese taller sea fantástico y ese concesionario una peste.

    Yo me incluyo en esa mayoría aunque personalmente suela hacer las revisiones de mis coches yo mismo y suela huir de los conces por los precios.
     
  24. grilloloko

    grilloloko Forista

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Bcn
    Es que a la gente se le olvida que era un coche que costaba 70mil eurazos o mas... Supongo que aqui nadie lo compro nuevo.
    Y mantener semejante maquina al dia vale pasta.

    Y sobre la factura yo la veo bien incluso barata, un vecino tiene un 911 y la revision en Porsche por una inspeccion le cobraron 2500€, por eso se ven poquitos no es un coche generalista como puede ser el M3.

    Y yo prefiero que tenga todo al dia por conce Oficial que al super-mecanico de mi barrio. Por muchos no sera importante, pero luego todo el mundo busca un coche con el libro sellado oficial, por algo sera.

    Pues quien lo haya llevado siempre al c.o. logicamente pide algo mas por su coche. Hay M's de 12mil de importacion y otros de 18-20mil Nacionales . prefiero el ultimo.
     
    Última edición: 12 Mar 2014

Compartir esta página