que os parecen los motores honda?

M

micro488

Invitado
Yo soy forero habitual y "viejo" del club HondaSpirit.
Os copio lo que he escrito en aquel foro en el mismo tema de BMW vs Honda :guiño:

Yo he tenido y tengo los dos, tanto Honda como BMW y los dos productos son excelentes, cada uno en su terreno.
Honda me apasiona como marca, BMW con algún que otro modelo.
Es cierto que por culpa de algunos kinkis BMW ha perdido cierto nivel social (o eso dicen algunos) pero eso no quita para que el producto BMW sea excelente.
Recordemos que Honda últimamente no esta acertando mucho con sus modelos y que, por lo menos en España, nos tienen olvidados.
Honda, parece que ya no es lo que era, al menos desde mi punto de vista no es tan puntera como años atrás y se empieza a sumar al tren de los generalistas. Eso si, mantiene su "magia" por llamarlo de alguna forma.
Hoy por hoy, creo que BMW esta por encima de Honda en practicamente todo menos en fiabilidad, BMW no es mala en esto, también esta muy arriba, pero por debajo de Honda.
En fin, creo que son dos excelentes marcas. Yo me quedo con un modelo de cada
icon_cheesygrin.gif

Salu2

Coincido con Ximax. Yo tambien he sido del foro honda spirit...biggrin.
Tuve un Civic VTEC, de esos que ya no hay...., y durante un tiempo y por temas de largos desplazamientos me compre un Civic 1.7 CDTi nuevo. La verdad es que me decepciono Honda en cuanto a ese motor, que es de origen Isuzu y no daba mas de 100cv (1.7L).

No puedo decir lo mismo del motor 2.2 CDTi que equipa al Accord y a los civic nuevos: estos motores ya fueron desarrollos exclusivos de Honda Motor Co. y eso se noto, un motor muy fiable rendidor y poco gastador.
Y en general, Honda tiene una fiabilidad muy grande en cuanto a lo que se refiere a todo el coche. No por nada en EE.UU. salio por varios años consecutivos como coche del año, en un mercado muy competitivo. salu2!

Ximax

En Practicas
Reacciones
0
Vaya micro me alegro de coincidir contigo :guiño:
Un saludo

I

ivan bustio

Invitado
#-ono conozco ningun caso malo de honda y por lo tanto tienen que ser buenos motores.:finga::finga::dan:

M

marcelino

Invitado
agradables, suaves y con polivalencia de uso, lo mismo valen para pasear a Miss Daisy que para conduccion deportiva. El par suele ser escaso y lineal, tipo "electrico", y el carácter, pues de personalidad múltiple.

Starback

Forista
Reacciones
6
por tu firma un honda,,, pero ¿tan malo te salió el compact?, supongo que sería el de el turbo malo,,, porque problemas de fiabilidad en el compact,,,, pocos. (Te lo dice uno que tiene 3 en casa).

Modulo del abs+dsc, prensa del embrague, palanca cambio que no vuelve al punto muerto, el dichoso turbo claro.

BIKA

Forista
Reacciones
53
El sistema vtec me gusta mucho! Mira los civiv-accord type r como van y los amtiguos civic vti. Motores honda son duros siempre y cuando los hagas buen matenimiento, como a todos. Estiran mucho.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Solo decirte que cuando compré mi petrolero la única opción aparte que consideraba era el Accord ICDTI;-)

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
yo tuve un acord 2000 diesel y me rompio el motor 2 veces.

M

Mois_03

Invitado
hubo un civic que paso el 1.500.000km... sin hacer motor. Honda le regalo a este entusiasta un honda nuevo! Creo que toyota y honda en fiabilidad son de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior (ali-G)