¿Que pedir por mi 325I del 86?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Coyote R;3731962 dijo:
El coche esta en Vigo, Pontevedra.

Para verlo en fotos........ tu dirás como te las mando. Alguna mas de las que he puesto arriba si que hay. Si quieres alguna en concreto............ pidela :wink:

Este fin de semana tendrá colocado casi todo el kit M y podré sacarle fotos mas recientes.

Saludos

Coyote R

Cuando lo tengas montado del todo házmelo saber. Tengo algo en mente... :mus- ;-)

Coyote R

En Practicas
El montaje del Kit M, se va a demorar unos dias, aun no me han llegado unos tornillos :(

Espero poder montarlo en el transcurso de la semana que viene.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Coyote R;3733051 dijo:
El montaje del Kit M, se va a demorar unos dias, aun no me han llegado unos tornillos :(

Espero poder montarlo en el transcurso de la semana que viene.

Perfecto. Espero impaciente... ;-)

Coyote R

En Practicas
McClane;3733127 dijo:
Perfecto. Espero impaciente... ;-)

Nuevas fotos, con las defensas colocadas, las taloneras no se las he colocado, por si el posible comprador no quisiera el kit M.

Aparte se ha colocado los ganchos de remolque para Kit M e intermitentes delanteros nuevos.

pict3285ep3.jpg

pict3288ay5.jpg

pict3294ps4.jpg

Saludos

Coyote R

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Coyote R;3779151 dijo:
Nuevas fotos, con las defensas colocadas, las taloneras no se las he colocado, por si el posible comprador no quisiera el kit M.

Aparte se ha colocado los ganchos de remolque para Kit M e intermitentes delanteros nuevos.

pict3285ep3.jpg

pict3288ay5.jpg

pict3294ps4.jpg

Saludos

Coyote R
Buf, pero qué bien le queda el kit M a los pre, carallo:notworthy:

Coyote R

En Practicas
Hoy ha sido ponerlo en la calle y me han llamado 2 veces preguntando por el.

Uno de León y otro de A Coruña, que se iba a acercar a verlo ( al final no ha aparecido).

Tambien ha venido a preguntar una joven familia gitana, que ha dicho que me diría algo en unos dias.......... es el único que me ha hecho una oferta seria. :-s

Me ha chocado como tras aparcarlo, me he alejado de el y me iba fijando como muchos conductores desviaban la mirada hacia para fijarse y en un par de ocasiones casi le dan al coche que tenian delante al distraerse. biggrin

Nacho, toda esta semana por las tardes estará aparcado en la calle, delante de donde lo guardo. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
j*der, qué situación más cabr*na... ](*,) Espero poder explicároslo lo antes posible... :cry:

Coyote R

En Practicas
Tranquilos, de momento no he comprado nada.

En cuanto esté en mis manos, ya os pondré unas fotos :guiño:

Coyote R

En Practicas
Tuner;3843690 dijo:

Ya me gustaria ya, pero es mas pequeño y sobre todo muchísimo menos potente.

Cuando os ponga las fotos alguno se va a caer de la silla, ............ ya que no será capaz de entender el cambio, que es a mucho peor. :nah:

snatching

Forista Legendario
Coyote R;3843290 dijo:
Te doy 5

.- 4 Puertas

.- Propulsión

.- Pasa de los 4 metros

.- Gasolina, y que no creo que baje nunca de 9 l/100

.- No es un E30 :wink:

Un E36 325i.......... "PLASTICOSO"

dhani

Forista Senior
Coyote R;3844772 dijo:
Ya me gustaria ya, pero es mas pequeño y sobre todo muchísimo menos potente.

Cuando os ponga las fotos alguno se va a caer de la silla, ............ ya que no será capaz de entender el cambio, que es a mucho peor. :nah:

Bueno pues a la espera quedamos. ;-)

nacho

Forista Senior
Coyote R;3843290 dijo:
Te doy 5

.- 4 Puertas

.- Propulsión

.- Pasa de los 4 metros

.- Gasolina, y que no creo que baje nunca de 9 l/100

.- No es un E30 :wink:

mi apuesta: un FL90 :LOL::radar:

nacho

Forista Senior
Pero dí al menos la marca jodío, que a ver si al final vas a comprar un supermirafiori :p