que pegamento utilizar para pegar paño interior de la puerta?

kisko18

Baneado
Baneado
buenas.que pegamento iria bien para pegar el paño interior de la puerta? es que cuando llueve fuerte me entra agua dentro, es en la puerta trasera izquierda.saludos

Que te refieres a lo que va entre la cantonera de la puerta y el cristal o la estructura de la misma puerta, o a el tapizado de la puerta....

Si es el tapizado usa pegamento de contacto de cualquier marca, patex es muy bueno.

Si es para pegar el interior que proteje de ruidos y demas que es como una esponja o aislar alguna parte del agua que no sea visible, utiliza polihuretano del que viene como los botes de silicona, es un poco guarrete de aplicar, pero para aislar es mano de santo, ya que es masfuerte que la silicona es mas aislante y no acaba de solidificar practicamente nunca, con lo que se adapta a zonas que tienen pequeños movimientos o vibraciones.....

Ya sabes...

Un saludo

kisko18

Baneado
Baneado
///M.Bueno.;7890705 dijo:
Que te refieres a lo que va entre la cantonera de la puerta y el cristal o la estructura de la misma puerta, o a el tapizado de la puerta....

Si es el tapizado usa pegamento de contacto de cualquier marca, patex es muy bueno.

Si es para pegar el interior que proteje de ruidos y demas que es como una esponja o aislar alguna parte del agua que no sea visible, utiliza polihuretano del que viene como los botes de silicona, es un poco guarrete de aplicar, pero para aislar es mano de santo, ya que es masfuerte que la silicona es mas aislante y no acaba de solidificar practicamente nunca, con lo que se adapta a zonas que tienen pequeños movimientos o vibraciones.....

Ya sabes...

Un saludo
es el paño ese interior,aislante de ruidos y demas, que tambien supongo que ese sera el culpable de la entrada de agua... yo habia pensado, en el poliuretano como dices, peeero,si algun dia tengo que desmontar la puerta por que si se jode el elevalunas o algo..entonces si que es verda que la voi a liar xDD.gracias compañero :guiño:.
saludos!

kisko18;7891164 dijo:
es el paño ese interior,aislante de ruidos y demas, que tambien supongo que ese sera el culpable de la entrada de agua... yo habia pensado, en el poliuretano como dices, peeero,si algun dia tengo que desmontar la puerta por que si se jode el elevalunas o algo..entonces si que es verda que la voi a liar xDD.gracias compañero :guiño:.
saludos!

Si te entra agua es mas facil que sea por la goma exterior de la puerta, es de segundamano el coche??? Si es asi puede que haya tenido algun porrazo y no encaje bien la puerta.

kisko18

Baneado
Baneado
///M.Bueno.;7891388 dijo:
Si te entra agua es mas facil que sea por la goma exterior de la puerta, es de segundamano el coche??? Si es asi puede que haya tenido algun porrazo y no encaje bien la puerta.
si es de 2º mano, el coche no atenido golpes,eso te lo aseguro yo :guiño:, la puerta encaja perfecta,las gomas estan nuevas... ademas el problema me sucedio al tiempo de tener el coche, cuando yo lo compre no entraba nada.... fue al año o asi, cuando empezo a entrarme un pokito, cuando llueve muy fuerte...

Pues es raro que te entre por la zona de la ventanilla, mira a ver si es que tiene mal las gomas de la ventanilla o el lamelunas..... porque la verdad es que es muy extraño que entre agua por donde dices...

bmwero2006

Forista
Yo una vez pregunté por el msmo pegamento. Alguien me dijo algo así como "butilo". No recuerdo bien.
En el caso de tener que quitarlo, he leído que lo bueno es calentarlo con una pistola de aire caliente (pero no mucho) o un secador de pelo. Eso hace que se ablande y sea más fácil despegar la cubierta.
Seguro que en el conce saben decirte qué pegamento es.

Edito:
Encontré la consulta. A ver si te vale:

http://www.bmwfaq.com/f9/moco-adhesivo-363736/