Tu te has visto el capitulo de Top Gear, donde comparan la suspension de un 5 ///M con la de un C6, ¿eh bribon?Nunca anduve en XM, pero me da que en suavidad de rodadura le da un repaso abismal a todo un E38. Se podría ir tomando un café mientras se rueda por un París-Dakar![]()
A mi el C6 me tiene enamorado....,en serio!!Hombre, mejor que un C6 sí que es.
Hablo solo de estética, lógicamente.
A mi el C6 me tiene enamorado....,en serio!!![]()
Una obra de arte contemporánea???la virgen!!! Eso sin exagerar no?![]()
![]()
![]()
Jokin, Es un coche que te pudo gustar en su día, pero hoy no es mas que un coche que va de viejo a muy viejo.
Yo no encuentro sentido a comprarse un coche de estos, necesidades imperiosas aparte.
ahora que nombras al Omega, para mi sería una opción anterior al XM.Si eres fanboy de las viejas glorias ochenteras te tiene que gustar el XM, CX, R25, Opel Senator, Rover sd1, etc...
Si si, en serio, si montáis en uno flipais, era un gran coche.De verdad? Sonoridad a nivel del E38?
Donde algunos ven una joya vintage, yo veo un cacho hierro con más de 20 años . De verdad, no entiendo... Una cosa es que tengas un bmw con unos años, pues todos tienen "algo". Por ejemplo un e38 sigue siendo un cochazo y ya es un clásico. Pero un XM??? Qué le has visto a eso?
Tiene que haber de todo... Hay gente que ve guapa a Rosi de Palma.![]()
a ver, el C6 es el coche de representación del gobierno francés, no es un carro de bueyes, ahí queda eso.....
Rosi de Palma tiene una belleza, pero que no encaja con el gusto de la mayoria
Sobre el C6, fué un modelo que ni me gustaba, ni me dejaba de gustar......hasta que tuve la oportuidad de comprar uno (2.7 HDI) y pude "manosearlo", salí enamorado, peeeeeero para mi tranquilidad opté por otro.
No quita, que cada vez que me cruzo con uno, me quéde pensativo.
Tuve uno muchos años. Un 2.1 TD y mi hermano tuvo un 2.2 D. Se perfectamente que coche es y no me lo compares en sonoridad con un E38. Es que ni de lejos vamos.Si si, en serio, si montáis en uno flipais, era un gran coche.
Tuve uno muchos años. Un 2.1 TD y mi hermano tuvo un 2.2 D. Se perfectamente que coche es y no me lo compares en sonoridad con un E38. Es que ni de lejos vamos.
También probé el V6 24V si te vale y nada que ver con un E38.
pues yo no lo creo. Es más, creo que un C6 no tiene mucho que envidiar a un E38También probé el V6 24V si te vale y nada que ver con un E38.
A ver si ahora la suspensión neumática también hace de aislante acústico del motor y ruidos aerodinámicos...
Estamos hablando de un XM, no de un C6pues yo no lo creo. Es más, creo que un C6 no tiene mucho que envidiar a un E38
me lié con la anterior "citación" que tuve.Estamos hablando de un XM, no de un C6
También probé el V6 24V si te vale y nada que ver con un E38.
A ver si ahora la suspensión neumática también hace de aislante acústico del motor y ruidos aerodinámicos...
Rosi de Palma tiene una belleza, pero que no encaja con el gusto de la mayoria
Sobre el C6, fué un modelo que ni me gustaba, ni me dejaba de gustar......hasta que tuve la oportuidad de comprar uno (2.7 HDI) y pude "manosearlo", salí enamorado, peeeeeero para mi tranquilidad opté por otro.
No quita, que cada vez que me cruzo con uno, me quéde pensativo.
Bellezón muy aguileño, inclusoBelleza no, bellezón.
Si hablamos del XM la suspensión no era neumática si no hidráulica por esferas, ese sistema es el que mas porsaco daba en temas de averías, sumado a que todo estaba montado al mas puro estilo citroen pues los mecánicos temblaban al verlo (los de las propias citroen)
Se le llama hidroneumática. El líquido hidráulico es transmisor del movimiento de las ruedas, y el gas contenido a presión dentro de las esferas hace de muelle. Unos orificios practicados en la entrada de las esferas regulan el paso de hidráulico, haciendo la función del amortiguador.
Se le llama hidroneumática. El líquido hidráulico es transmisor del movimiento de las ruedas, y el gas contenido a presión dentro de las esferas hace de muelle. Unos orificios practicados en la entrada de las esferas regulan el paso de hidráulico, haciendo la función del amortiguador.
HidroneumaticaSi hablamos del XM la suspensión no era neumática si no hidráulica por esferas, ese sistema es el que mas porsaco daba en temas de averías, sumado a que todo estaba montado al mas puro estilo citroen pues los mecánicos temblaban al verlo (los de las propias citroen)
Si hablamos del XM la suspensión no era neumática si no hidráulica por esferas, ese sistema es el que mas porsaco daba en temas de averías, sumado a que todo estaba montado al mas puro estilo citroen pues los mecánicos temblaban al verlo (los de las propias citroen)
Pre o postTuve uno muchos años. Un 2.1 TD y mi hermano tuvo un 2.2 D. Se perfectamente que coche es y no me lo compares en sonoridad con un E38. Es que ni de lejos vamos.