pericocuestas
Forista Legendario
- Modelo
- Z3 2.8 Roadster
- Reacciones
- 11.790
Si claro. Con cuantos cubatas encima?Tiene que haber de todo... Hay gente que ve guapa a Rosi de Palma.![]()

Si claro. Con cuantos cubatas encima?Tiene que haber de todo... Hay gente que ve guapa a Rosi de Palma.![]()
Si claro. Con cuantos cubatas encima?![]()
Hostia que cabr*n!!!No no, totalmente sobrios. Son los mismos que ven bonito el XM![]()
Al final es suspensión carburomáticaSí, pero con carburos.![]()
Que no me convence el nombre, el prefijo hidro significa agua y esa suspensión llevaba aceite, que lo sé yo, ahora bien si tenemos en cuenta que el término hidráulico según la RAE hace referencia a algo que se mueve por medio del agua u otro fluido, entonces sí.Al final es suspensión carburomática![]()
No era hierroneumática?
Como solo la montaban hierros...
Mi XM era muy bonito. Rossi de Palma es un crako...No no, totalmente sobrios. Son los mismos que ven bonito el XM![]()
A ver,citroen montaba 3 tipos de suspension.
Hidroneumatica: 5-6 esferas
Hidractiva: 7-8 esferas
Activa: 10 esferas
Yo llevaba el hidractiva,digamos el mas " basico", y si..era rarillo de conducir,es como diferente,no inseguro, pero comodisimo..aunque un poco coña de mantenimiento de eso( cada aprox 4 años jorobadas las esferas)..el resto magnifico.
Supongo que las otras serian mas comodas
Mi XM era muy bonito. Rossi de Palma es un crako...
pues yo no lo creo. Es más, creo que un C6 no tiene mucho que envidiar a un E38
Hierros? jaj. Hay un test en donde prueban en slalom un W124, un audi creo que 100, un fiat tempra y un citro CX. Y ojo que el CX es del 74, y el resto son una década más avanzados como mínimo.
El resultado miralo tu mismo :
Hombre. Si no quedasen más mujeres en el planeta,...Ya, ya... Bien que te la empotrabas![]()
Desde mi modesta opinion creo que comparar un xm con une 38 es como comparar a dios con un gitano rumano
Desde mi modesta opinion creo que comparar un xm con une 38 es como comparar a dios con un gitano rumano
Una maravilla. De cuando Citroën molaba.
El coche que más me marcó en la infancia cuando lo vi en vivo junto con el BMW 850i.
A los que no les gusta el XM tienen poca sensibilidad automovilística. Fuera de la dudosa fiabilidad, es una obra de arte contemporánea
Con un e34 tampoco se puede comparar
Que no tiene nada que hacer?coje uno de esos y cuando quieras vamos al circuito y vamos a ver que haces con las p*tas bolas esas
Perdon no son maneras pero una cosa es que puedas enebrar una aguja en un xm y otra es que me vayas a pasar por encima con ese tractor
Que no tiene nada que hacer?coje uno de esos y cuando quieras vamos al circuito y vamos a ver que haces con las p*tas bolas esas
Te voy a decir una cosa. He tenido un XM (además he probado varios) y he tenido un 530i V8 E34. Si tengo que elegir entre los dos, me quedo con el E34, pero no por su comportamiento. La estabilidad del XM era muy, pero que muy buena y su confort de rodadura muy alto. Si hablamos de prestaciones, pues depende de cual compares, pero el XM turbo CT de 150 cv de gasolina ya le daba sopas con onda al 520i de la misma potencia, por ejemplo. Efectividad en circuito, probablemente sea mejor el E34, pero como aquí la mayoría somos simples conductores que analizamos el comportamiento en carretera en un uso normal y corriente, el XM no es un rival a despreciar.Perdon no son maneras pero una cosa es que puedas enebrar una aguja en un xm y otra es que me vayas a pasar por encima con ese tractor