Eleanor
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.711
ODIO TODOS LOS CITROËN. Mira que son feos los coches franceses!![]()
buff si me pongo no paro jijij! es que cualquier diseño, cualquier motor que no rinde como toca, todo lo que he conducido frances, es pésimo en todos los aspectos.si? cuéntame más porfa
![]()
buff si me pongo no paro jijij! es que cualquier diseño, cualquier motor que no rinde como toca, todo lo que he conducido frances, es pésimo en todos los aspectos.![]()
Si, en general seguro que no hay problemas gordos sobre todo con los motores atmosfericos diesel, como fue el 206 de una exnovia, pero ya te digo ni regalados me los quedo. Y sobre el diseño, feos pero feos, es que no se lo curran nada.Bueno, es una opiniónyo conduje algún francés y van bien eh?
Post el mío PRE el de mi hermanoPre o post
Y el tuyo no te parecía una alfombra,mucho más que el pre??Post el mío PRE el de mi hermano
O carallo ..Hasta que llegas a la primera curva![]()
Era una alfombra con las esferas al 100% pero el E38 le Cagaba por encima. En sonoridad ni hablamosY el tuyo no te parecía una alfombra,mucho más que el pre??
También he de decir que el único e38 en el que he ido no estaba en su mejor momento
Siempre futuristas berlinas: ID/DS, GS, CX, SM, BX, XM, C6.....
Y el Xantia que era, adoptado?
No.Oleoneumática, para ser exactos.![]()
No.
Para ser exactos:
(base de hidrocarburos sintéticos y bases naftenicas con aditivos mejoradores del I.V, antioxidantes, antidesgaste y anticorrosivos)neumática
Con un XM casi me rompo la cabeza en una simple curva...Hace 1 semana que me dio la china otra vez por el archiodiado o archiamado Citroen XM. Están entre 1000 y 3000 euros según estado. Tienen una pinta de coche rutero que me dan ganas de darle una patada en el culo al E38 y meter en el garaje al XM...
Este es un pre, pero está genial, me gusta hasta el color.
![]()
![]()
Pues no veo que lleve "hidro".No.
Para ser exactos:
(base de hidrocarburos sintéticos y bases naftenicas con aditivos mejoradores del I.V, antioxidantes, antidesgaste y anticorrosivos)neumática
Si, seguro. La base es de hidrocarburos sintéticos¿Estás seguro?
El LHM es un aceite mineral. En la ficha técnica dice que no es miscible ni compatible con fluidos sintéticos:
http://www.nestorsigot.com.ar/05/ft_total/LHM PLUS R03.pdf
Pues no veo que lleve "hidro".![]()
Sí, pero con carburos.(base de hidrocarburos sintéticos y bases naftenicas con aditivos mejoradores del I.V, antioxidantes, antidesgaste y anticorrosivos)neumática![]()
Guapisimo. Como el vino, mejora con los años.Prefiero el bx. Hablando de bx, se ha pillado mi primo un bx gti 16v (el gordo) fase 1 (sin catalizar). Menudo avión como anda el condenao
buff si me pongo no paro jijij! es que cualquier diseño, cualquier motor que no rinde como toca, todo lo que he conducido frances, es pésimo en todos los aspectos.![]()