Que Pena de M3

Reacciones
1
Este coche estuvo aparcado en el centro de Pontevedra varios meses, ya que estaba requisado ( según me contaron ), yo paso todos los días por la calle donde estaba, y día a día veía como le iban faltando las insignias, como se llenaba de polvo, como le iban dando golpes al aparcar al lado de el, y como después de un sábado noche le robaron las taloneras, hasta que un día se lo llevaron, el otro día pase por el parking del recinto ferial de Pontevedra y allí me lo he encontrado así. Es una pena.:Cry:

Mirad la cerradura forzada del maletero,

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
que pena de coche, milagroso que siga teniendo los espejos.....

M535i E28

Forista
Reacciones
1
j*der!!!
He seguido la historia de este coche por el foro.:mad: Desde luego que es una pena.

Creo que todos los que lo vemos tenemos esa impotencia de ver que no se puede hacer nada por adoptar ese "cacharrillo" y darle los cuidados que se merece.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
y k ESTE ahi aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
si, se conto la historia por aqui hace tiempo, de cuando estaba en la calle...

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Que raro que alguno no haya cogido una grua y haya hecho un SWAP :descojon: :descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.206
Pues si, una pena... Salió por aquí ace un tiempo, cuando estaba aparcado en la calle. En blanco es precioso. Como dicen, es un milagro q aún tengra llantas, espejos y branquias...
No hay fotos de cómo está por dentro? Porque lo deben haber desvalijado también...

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Lastima de coche de verdad...:mad:

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Que pena que aun siga asi...!!! Yo lo haria todo un señor !! jaja

akira

Forista Senior
Reacciones
11
kien se anima y alkilamos una grua entre varios??jeje

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
mira k dejar un coche asi es para matarlo al dueño,yo me lo yevava a casa i lo ponia en la avitacion k me iciera compañia

Sira

Forista
Reacciones
4
como que estando requisado no se lo llevan al deposito.......que lastima de coche kien lo pillara jejeje.saludos

W

Wirlwind

Invitado
Yo pongo pa la grúa!!! :LOL:

Asi entre todos lo sacamos de alli y le damos unos mimitos pa que se anime

ultra2

Forista
Reacciones
2
Una lástima, si..., pero desmóntale el paragolpes delantero, me lo envías, y te haré un regalito:wink:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.738
¿No habéis pensado en recuperarlo legalmente?

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.891
:err: joer como se puede hacer eso a un coche asiiiiii :mad:

Te roban uno que esta cuidadito y que se le echara de menos y no roban eso???:nose:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Que lástima... :bigcry:

Y pensar que hay cientos y cientos de casos de este tipo por toda la geografía del país... (no sólo requisados sino abandonados por sus dueños también)

Se nota que a algunos no les duele el dinero o el valor "sentimental" que puedan tener estos cacharros... sobre todo cuando no es suyo... :bash:

Saludos.

J

JMRoadster

Invitado
De verdad nadie lo roba? Aqui en mi barrio no dura asi una noche.

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
Joddddd q pena q impotencia.... pero aunq este requisado hay depositos digo yo no?????? o sitios del ayuntamiento,, jod vaya peña q bonito en blanco,, y q hijos d... gilipoll.s los q le hayan hecho eso,, unos sinverguenzas,, encima ahora cn el cristal roto veras el interior,, q pena,, q se lo digan al dueño o dar un toq a los policias eso no pued star asi!! q pena q pena q pena,,,,, en fin un saludo.

D

DS3

Invitado
Es muy raro,no?Un coche como este abandonado asi en un parking!!Dime donde esta y voy por el!El pobre coche!Da pena verlo!

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Yo lo ví hace tiempo y también leí en otro foro que se habían intentado poner en contacto con el dueño.. pero sin suerte :( es una pena... ya no sólo todo el dinero que está ahí "pudríendose" en forma de coche... si no el valor no económico que para algunos de nosotros tienen los coches.. y más uno como éste... :(