dani2
Clan Leader
Poca gente me encuentro yo que no caiga en loa topicazos que te digo.
Y bueno. No hablemos de los Nm el par y la patada tdi. Jajajak
Pues @tartalo sinceramente, yo el 90% de la gente con la que me encuentro, ni siquiera habla de coches y demás si no "se encuentra en la conversación" o no "le interesa puntualmente"(tiene plan de cambiar de coche a corto plazo...) .
Para encontrarme a alguien que entre a valorar aunque sea "el par y la patada"

Con ese panorama, con los primeros es como si yo hablo de Bolsa, o de Jardinería....si uno es prudente, se dedica a escuchar e intentar aprender lo poco que capte. Si no, pues soltar alguna burrada antes o después que te "desenmascara".

Con los segundos, pues como además suelen ser cabezones al más puro estilo maño.....pues se suelta un socorrido "si si, claro claro, así es..." Y tan felices. Total, su opinión me resbala completamente y sé positivamente que no le voy a hacer entrar en razón. Pues que siga feliz!!

Conclusión, si yo alguna vez tengo un Boxter, o un Z4, sé que me voy a encontrar con gente que me soltara 1000 y 1 "épicas"

Pues sinceramente, soy el mismo que seré con un Boxter, con un SUV/Caldero(que quizá me toque...) o con una bici.
En el único sitio en el que puedo/me gusta entrar a discutir/debatir aspectos de la elección bondades/defectos de mi coche es en un foro del estilo de este en el que se positivamente que un alto porcentaje de usuarios es entusiasta del automóvil y con un criterio por encima de la el día. Y aún así, abundan los tópicos.....
Así que mejor disfrutar de tu RX8 y dejarle las "cábalas" a los que lo miran