Claro es muy comodo soltar esa chorrada tu te juegas un Seat y el otro un Bmw,es de sentido comun que el del Bmw no lo valla a apostar por ganar una mierda de un Seat..
Ni una mierda de Miercedes, si es por eso

Claro es muy comodo soltar esa chorrada tu te juegas un Seat y el otro un Bmw,es de sentido comun que el del Bmw no lo valla a apostar por ganar una mierda de un Seat..
Ya me imagino , pero me refiero a que hay mucha gente que habla de unas maneras que parece que el que se compra un Leon es porque es tonto, un makinero ó un cani, ó no tiene ni idea ... a eso me refiero ? Luego los listos que dicen que si el amarillo corre más etc etc , bueno que estos comentarios lo sabemos todos . Pero que mucha gente antes que desprestigiar tendrían que mirarse el ombligo .
Más de un conocido me ha dicho que el León es una mierda "literal" y luego ellos han tenido averías dev3000 a 9000 euros , con el motor n 47 famoso ; y luego a vender el coche como sea....
El primer post de este sub-foro, lista afectados..... Ya te deja claro lo que es un coche del montón
Es que aquí somos así de "sectarios", no ocultamos los problemas por marquitis (fijo y en cabeza del foro general)
Pero tambien sabemos que el tema ni afecta a todos (ni de lejos) ni a los mismos modelos, y que problemas hay en todos los modelos; hoy no hay ni que salir de esta primera página para toparse con ellos:
http://www.bmwfaq.com/threads/pues-ya-me-a-cascado-el-leon.883720/
Sin saber del problema de Alberto en concreto es muy atrevido equiparar un problema que no es generalizado y es más una pijada de un sensor o cable batería del sistema S/S con algo tan grave como la rotura de cadena distribución.
Aighhhhhhhh...si el que dice que es generalizado en ese post eres precisamente tu.(ya se ocupan en foros)
Y podría hablar de bloques de TDi´s (nacho Martinez dos....o tres) , pero no lo reputé ni necesario ni general.
Esa es la diferencia real entre unos y otros.![]()
Es que aquí somos así de "sectarios", no ocultamos los problemas por marquitis (fijo y en cabeza del foro general)
Pero tambien sabemos que el tema ni afecta a todos (ni de lejos) ni a los mismos modelos, y que problemas hay en todos los modelos; hoy no hay ni que salir de esta primera página para toparse con ellos:
http://www.bmwfaq.com/threads/pues-ya-me-a-cascado-el-leon.883720/
Es amarillo?Yo sé de gente que se ríe mucho de los coches del grupo VAG....., yo tengo un León FR de segundo coche, y se lo digo clarito, tú coche contra el mío , si ganas te doy el León , si gano yo me quedo con tu coche.... Todavía ninguno con serie 1, ni serie 3, c220, a igualdad de potencia más o menos claro , me ha dicho vamos a ello
Y los Z3 tambien.Puedo decir que el e46 e61 e53 e90 y creo que e36 tambien llevan positivo y negativo en el capó
Da igual lo q digan por ahi, no hay coche tan precioso, ni lo habra:smug::smug::smug:![]()
Coche cuadradote tirando a feo...
Es la conclusión a la que se llego en una cena de primos cuando vimos uno aparcado delante del restaurante.
no va mal el leoncito ..... yo tambien tuve uno ..amarillo e ahi el detalle ..Ej, eh...que ese "malditismo" del coche lo convierte (al menos a mis ojos de friki adorador de las originalidades técnicas y lo diferente) en un tema casi propio de... "snobs"
Es que con mensajes como el tuyo realmente es para que se descojonen de nuestros coches, compañero.![]()