Duda Que piensa realmente la gente cuando "ve" estos coches "especiales"

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Claro es muy comodo soltar esa chorrada tu te juegas un Seat y el otro un Bmw,es de sentido comun que el del Bmw no lo valla a apostar por ganar una mierda de un Seat..

Ni una mierda de Miercedes, si es por eso :p . Además, ganar a ...qué? :nose: 24h? 1/4 de milla? A ver quien tiene más bajo el CI?

*NANO*

Clan Leader
Ya me imagino , pero me refiero a que hay mucha gente que habla de unas maneras que parece que el que se compra un Leon es porque es tonto, un makinero ó un cani, ó no tiene ni idea ... a eso me refiero ? Luego los listos que dicen que si el amarillo corre más etc etc , bueno que estos comentarios lo sabemos todos . Pero que mucha gente antes que desprestigiar tendrían que mirarse el ombligo .
Más de un conocido me ha dicho que el León es una mierda "literal" y luego ellos han tenido averías dev3000 a 9000 euros , con el motor n 47 famoso ; y luego a vender el coche como sea....

Entiendo perfectamente lo que dices, pero viendo el tono que empleas, parece que te afectase lo que piense la gente, y a mí en tu lugar me daría exactamente lo mismo.

A mí me dicen multitud de veces que tengo coches de abuelo (ya sabes, de esos que llevan una estrella en el capó), y me lo dice gente de todo tipo, desde gente con 911 hasta gente con un utilitario diesel. Como comprenderás, me importa poco lo que piensen. Si tuviese que tener en cuenta las opiniones de los demás a la hora de comprar coche, lo llevaba claro. Y de hecho, yo, que soy uno de los que ve el Seat León como un coche "cani", me he planteado más de una vez comprar un León Cupra R como coche de diario.

Katire

Forista
Jajajaja me encata este post! Yo soy fan del: "bua, BMW, eso cuesta mucho mantenerlo, cuestan mucho los recambios... mejor voy con mi Citroen"

tartalo

Centrifugador
-1 pues si me he comprado un coche .

-2 diesel?

-1 no gasolina.

-2 estas loco te vas a arruinar.

-1 baaa.. Hago 10.000 km al año. No tengo un gran gasto en gasolina.

-2 ..... Estas loco te vas a arruinar.

-1 tu cuantos km haces al año?

-2 25.000

-1 mi gasto anual el combustible es menor al tuyo...

-2 Estas loco gasolina....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El primer post de este sub-foro, lista afectados..... Ya te deja claro lo que es un coche del montón

Es que aquí somos así de "sectarios", no ocultamos los problemas por marquitis (fijo y en cabeza del foro general)

Pero tambien sabemos que el tema ni afecta a todos (ni de lejos) ni a los mismos modelos, y que problemas hay en todos los modelos; hoy no hay ni que salir de esta primera página para toparse con ellos:

http://www.bmwfaq.com/threads/pues-ya-me-a-cascado-el-leon.883720/

Moonlight

Clan Leader
Es que aquí somos así de "sectarios", no ocultamos los problemas por marquitis (fijo y en cabeza del foro general)

Pero tambien sabemos que el tema ni afecta a todos (ni de lejos) ni a los mismos modelos, y que problemas hay en todos los modelos; hoy no hay ni que salir de esta primera página para toparse con ellos:

Sin saber del problema de Alberto en concreto es muy atrevido equiparar un problema que no es generalizado y es más una pijada de un sensor o cable batería del sistema S/S con algo tan grave como la rotura de cadena distribución.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Sin saber del problema de Alberto en concreto es muy atrevido equiparar un problema que no es generalizado y es más una pijada de un sensor o cable batería del sistema S/S con algo tan grave como la rotura de cadena distribución.

Aighhhhhhhh...si el que dice que es generalizado en ese post eres precisamente tu. :guiño: (ya se ocupan en foros)

Y podría hablar de bloques de TDi´s (nacho Martinez dos....o tres) , pero no lo reputé ni necesario ni general.

Esa es la diferencia real entre unos y otros. :p

Moonlight

Clan Leader
Aighhhhhhhh...si el que dice que es generalizado en ese post eres precisamente tu. :guiño: (ya se ocupan en foros)

Y podría hablar de bloques de TDi´s (nacho Martinez dos....o tres) , pero no lo reputé ni necesario ni general.

Esa es la diferencia real entre unos y otros. :p

Encontrar en el foro del modelo en concreto dos post sobre la presunta avería con más bien poca gente que le ha pasado es para tí "generalizado" para "equipararlo" a nivel del N47 en cuantía e importancia...el bloque motor que tuvo Nacho tiene que ver con el de Alberto en 0.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader

Exacto. Y además, no se debería hablar de coche del montón, sino únicamente de motor. ¿Que me gusta el Serie 1 o Serie 3 y los 120d/320d llevan un motor que puede ser problemático? No hay problema, ya me agencio un 130i/330i a disgusto biggrin

Karkoms

Forista Senior
Yo sé de gente que se ríe mucho de los coches del grupo VAG....., yo tengo un León FR de segundo coche, y se lo digo clarito, tú coche contra el mío , si ganas te doy el León , si gano yo me quedo con tu coche.... Todavía ninguno con serie 1, ni serie 3, c220, a igualdad de potencia más o menos claro , me ha dicho vamos a ello
Es amarillo?biggrin

asturd

Forista Legendario
:guiño:
Lancia-Delta-Integrale-02.jpg

Coche cuadradote tirando a feo...

Es la conclusión a la que se llego en una cena de primos cuando vimos uno aparcado delante del restaurante.
Da igual lo q digan por ahi, no hay coche tan precioso, ni lo habra:smug::smug::smug:

asturd

Forista Legendario
Jeje.... un compi del curre, esta amargado conmigo," joer, q eres rico?" Porq has tenido dos bmws ,ahora un a4... si son coches de adinerados.... y va el palomo y se compra un clio 1.5 dci con todo y q le costo bastante mas q cualquiera de los mios q siempre han sido de 2 zarpa..... incongruencias d la gente, hay q dejarlos jeje

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Ej, eh...que ese "malditismo" del coche lo convierte (al menos a mis ojos de friki adorador de las originalidades técnicas y lo diferente) en un tema casi propio de... "snobs" :floor:

Es que con mensajes como el tuyo realmente es para que se descojonen de nuestros coches, compañero. :nose:
no va mal el leoncito ..... yo tambien tuve uno ..amarillo e ahi el detalle ..
hablando en serio el fr es mucho fr ..para el precio que tiene el mio fueran 22350 euros me parece una de las mejores opciones en ese precio .. tope extras y un coche muy rabioso ..
los bmw mercedes y demas .. diran ...
y si si ... que puede ser que no .. pero .. y si si ...