Duda que precio se puede pagar ?BMW E46 M3 COMPETITION Interlagos

eduardi

En Practicas
Cuantas mas x en la ecuacion mas dificil ir despejandolas...yo no me haria lios y buscaria solo en españa.
pues en España , no se que decirte , por lo que he visto.

Mucho de ellos son importados y viendo lo patanes que son en la itv , si tienes suerte o padrino lo mismo le metes un gol.



de todas formas muy a tiro se me tiene que poner, hace dos años por 50 euros me fui a Alemania para ver una África con pocos kilómetros y una pequeña caída y me traje dos, eso sí tuve que hacer unas cávalas muy buenas y todo porque se puso a tiro todo , se unieron las constelaciones y todo cuadraba y las únicas trabas que tuve , fue en la itv cuando me dice el pollo que pesaba más de la cuenta la moto y que no me la pasaba por que no cuadraba con lo que ponía en el certificado emitido por honda.
 

Dablanca

Forista
Ese coche es un M3 con competition pack, lo que aquí llamamos CS, aunque realmente CS sólo se llamó oficialmente en UK. Se fabricó con cambio manual o SMGII, no como el CSL que sólo lo hubo SMGII. Este pack fue introducido en diciembre de 2004 hasta el final de la producción (mayo 2006). La manera de saber si el coche tiene el pack competition original es a través de la decodificación del número de bastidor. Debe contener en el equipamiento opcional el código S7MAA. A la vista de las fotos, casi con total seguridad, es un competition pack. El pack incluía:
- Frenos de CSL
- Dirección de CSL (radio de giro reducido a 14,5:1)
- Volante de CSL en alcántara (sin multifunción, lo que implicaba la eliminación del control de crucero y los mandos del audio)
- Track mode con activación en el volante.
- Llantas estilo CSL. Las traseras son iguales que las del CSL (9,5 pulgadas) y las delanteras media pulgadas más estrechas (8 pulgadas en lugar de 8,5 pulgadas)
- Molduras interiores específicas en aluminio.
- Color Azul Interlagos metalizado, sólo ofrecido de serie para los que montaban el competition pack. Además, tenías el resto de colores de la carta del M3 normal. Indicar que hay M3 normales de color Interlagos, pintados a través del programa Individual (en concreto 3uds coupe y 2uds cabrio para el mercado europeo LHD).

En cuanto a las unidades fabricadas con dicho pack:
- 326uds europeas con volante a la izquierda (84uds en color Interlagos, de los cuales sólo 1ud tenía el interior en cuero Cinamon)
- 275uds europeas con volante a la derecha (159uds en color Interlagos, de los cuales sólo 3uds tenían el interior en cuero Cinamon)
- 2410uds americanas (897uds en color Interlagos, de los cuales 68uds con interior en cuero Cinamon)

Los M3 e46 americanos son menos valorados en Europa que los europeos, a pesar de ser prácticamente iguales. La diferencia mecánica más significativa es que los catalizadores están situados un poco más cerca del motor, lo que aumenta su capacidad para calentarse más rápidamente y, por tanto, minimizar las emisiones de arranque en frío. Esto repercute en una ligera reducción de la potencia (unos 5cv menos que los europeos). Otras pequeñas diferencias son el velocímetro en millas o las luces ambar en los laterales de la defensa delantera.
En el caso de los competition pack yo diría que esta reducción en el valor debería ser más acusada pues, como ves, se fabricaron 7,4 americanos por cada europeo lhd. La diferencias con el M3 normal son escasas por lo que, el hecho de que se valore más radica en su exclusividad, desde mi punto de vista.
 

pedregall

Forista Legendario
Ese coche es un M3 con competition pack, lo que aquí llamamos CS, aunque realmente CS sólo se llamó oficialmente en UK. Se fabricó con cambio manual o SMGII, no como el CSL que sólo lo hubo SMGII. Este pack fue introducido en diciembre de 2004 hasta el final de la producción (mayo 2006). La manera de saber si el coche tiene el pack competition original es a través de la decodificación del número de bastidor. Debe contener en el equipamiento opcional el código S7MAA. A la vista de las fotos, casi con total seguridad, es un competition pack. El pack incluía:
- Frenos de CSL
- Dirección de CSL (radio de giro reducido a 14,5:1)
- Volante de CSL en alcántara (sin multifunción, lo que implicaba la eliminación del control de crucero y los mandos del audio)
- Track mode con activación en el volante.
- Llantas estilo CSL. Las traseras son iguales que las del CSL (9,5 pulgadas) y las delanteras media pulgadas más estrechas (8 pulgadas en lugar de 8,5 pulgadas)
- Molduras interiores específicas en aluminio.
- Color Azul Interlagos metalizado, sólo ofrecido de serie para los que montaban el competition pack. Además, tenías el resto de colores de la carta del M3 normal. Indicar que hay M3 normales de color Interlagos, pintados a través del programa Individual (en concreto 3uds coupe y 2uds cabrio para el mercado europeo LHD).

En cuanto a las unidades fabricadas con dicho pack:
- 326uds europeas con volante a la izquierda (84uds en color Interlagos, de los cuales sólo 1ud tenía el interior en cuero Cinamon)
- 275uds europeas con volante a la derecha (159uds en color Interlagos, de los cuales sólo 3uds tenían el interior en cuero Cinamon)
- 2410uds americanas (897uds en color Interlagos, de los cuales 68uds con interior en cuero Cinamon)

Los M3 e46 americanos son menos valorados en Europa que los europeos, a pesar de ser prácticamente iguales. La diferencia mecánica más significativa es que los catalizadores están situados un poco más cerca del motor, lo que aumenta su capacidad para calentarse más rápidamente y, por tanto, minimizar las emisiones de arranque en frío. Esto repercute en una ligera reducción de la potencia (unos 5cv menos que los europeos). Otras pequeñas diferencias son el velocímetro en millas o las luces ambar en los laterales de la defensa delantera.
En el caso de los competition pack yo diría que esta reducción en el valor debería ser más acusada pues, como ves, se fabricaron 7,4 americanos por cada europeo lhd. La diferencias con el M3 normal son escasas por lo que, el hecho de que se valore más radica en su exclusividad, desde mi punto de vista.
eso si es estar bien informado sobre este modelo , si señor :aplause:
 

330XITOURING

En Practicas
Ese coche es un M3 con competition pack, lo que aquí llamamos CS, aunque realmente CS sólo se llamó oficialmente en UK. Se fabricó con cambio manual o SMGII, no como el CSL que sólo lo hubo SMGII. Este pack fue introducido en diciembre de 2004 hasta el final de la producción (mayo 2006). La manera de saber si el coche tiene el pack competition original es a través de la decodificación del número de bastidor. Debe contener en el equipamiento opcional el código S7MAA. A la vista de las fotos, casi con total seguridad, es un competition pack. El pack incluía:
- Frenos de CSL
- Dirección de CSL (radio de giro reducido a 14,5:1)
- Volante de CSL en alcántara (sin multifunción, lo que implicaba la eliminación del control de crucero y los mandos del audio)
- Track mode con activación en el volante.
- Llantas estilo CSL. Las traseras son iguales que las del CSL (9,5 pulgadas) y las delanteras media pulgadas más estrechas (8 pulgadas en lugar de 8,5 pulgadas)
- Molduras interiores específicas en aluminio.
- Color Azul Interlagos metalizado, sólo ofrecido de serie para los que montaban el competition pack. Además, tenías el resto de colores de la carta del M3 normal. Indicar que hay M3 normales de color Interlagos, pintados a través del programa Individual (en concreto 3uds coupe y 2uds cabrio para el mercado europeo LHD).

En cuanto a las unidades fabricadas con dicho pack:
- 326uds europeas con volante a la izquierda (84uds en color Interlagos, de los cuales sólo 1ud tenía el interior en cuero Cinamon)
- 275uds europeas con volante a la derecha (159uds en color Interlagos, de los cuales sólo 3uds tenían el interior en cuero Cinamon)
- 2410uds americanas (897uds en color Interlagos, de los cuales 68uds con interior en cuero Cinamon)

Los M3 e46 americanos son menos valorados en Europa que los europeos, a pesar de ser prácticamente iguales. La diferencia mecánica más significativa es que los catalizadores están situados un poco más cerca del motor, lo que aumenta su capacidad para calentarse más rápidamente y, por tanto, minimizar las emisiones de arranque en frío. Esto repercute en una ligera reducción de la potencia (unos 5cv menos que los europeos). Otras pequeñas diferencias son el velocímetro en millas o las luces ambar en los laterales de la defensa delantera.
En el caso de los competition pack yo diría que esta reducción en el valor debería ser más acusada pues, como ves, se fabricaron 7,4 americanos por cada europeo lhd. La diferencias con el M3 normal son escasas por lo que, el hecho de que se valore más radica en su exclusividad, desde mi punto de vista.
Una vez mas me quito el sombrero :amo2:
 

Alberm1

En Practicas
Ese coche es un M3 con competition pack, lo que aquí llamamos CS, aunque realmente CS sólo se llamó oficialmente en UK. Se fabricó con cambio manual o SMGII, no como el CSL que sólo lo hubo SMGII. Este pack fue introducido en diciembre de 2004 hasta el final de la producción (mayo 2006). La manera de saber si el coche tiene el pack competition original es a través de la decodificación del número de bastidor. Debe contener en el equipamiento opcional el código S7MAA. A la vista de las fotos, casi con total seguridad, es un competition pack. El pack incluía:
- Frenos de CSL
- Dirección de CSL (radio de giro reducido a 14,5:1)
- Volante de CSL en alcántara (sin multifunción, lo que implicaba la eliminación del control de crucero y los mandos del audio)
- Track mode con activación en el volante.
- Llantas estilo CSL. Las traseras son iguales que las del CSL (9,5 pulgadas) y las delanteras media pulgadas más estrechas (8 pulgadas en lugar de 8,5 pulgadas)
- Molduras interiores específicas en aluminio.
- Color Azul Interlagos metalizado, sólo ofrecido de serie para los que montaban el competition pack. Además, tenías el resto de colores de la carta del M3 normal. Indicar que hay M3 normales de color Interlagos, pintados a través del programa Individual (en concreto 3uds coupe y 2uds cabrio para el mercado europeo LHD).

En cuanto a las unidades fabricadas con dicho pack:
- 326uds europeas con volante a la izquierda (84uds en color Interlagos, de los cuales sólo 1ud tenía el interior en cuero Cinamon)
- 275uds europeas con volante a la derecha (159uds en color Interlagos, de los cuales sólo 3uds tenían el interior en cuero Cinamon)
- 2410uds americanas (897uds en color Interlagos, de los cuales 68uds con interior en cuero Cinamon)

Los M3 e46 americanos son menos valorados en Europa que los europeos, a pesar de ser prácticamente iguales. La diferencia mecánica más significativa es que los catalizadores están situados un poco más cerca del motor, lo que aumenta su capacidad para calentarse más rápidamente y, por tanto, minimizar las emisiones de arranque en frío. Esto repercute en una ligera reducción de la potencia (unos 5cv menos que los europeos). Otras pequeñas diferencias son el velocímetro en millas o las luces ambar en los laterales de la defensa delantera.
En el caso de los competition pack yo diría que esta reducción en el valor debería ser más acusada pues, como ves, se fabricaron 7,4 americanos por cada europeo lhd. La diferencias con el M3 normal son escasas por lo que, el hecho de que se valore más radica en su exclusividad, desde mi punto de vista.
Gil Grissom de CSI es un becario a tu lado...:amo2:
 

Dablanca

Forista
Podríamos afinar un poco más a la hora de saber cual es la unidad en cuestión a la vista de las fotos. De los 68 M3 Competition Pack americanos en color Interlagos con cuero Cinamon, menos de la mitad tenían cambio SMGII, en concreto 31uds. Observando las fotos podemos ver algunas características más del coche:
- Asientos calefactables
- Reposabrazos central delantero
- Sistema de sonido Harman Kardon
- Ausencia de navegador
- Ausencia de persiana trasera eléctrica.

Que cumplan todos estos requisitos sólo hay dos coches:
- Bastidor WBSBL93445PN62719 fabricado el 15/04/2005
- Bastidor WBSBL93446PN64603 fabricado el 21/12/2005

Metiendo en segundo bastidor en Google obtenemos el premio:
https://poctra.com/2006-BMW-M3/id-AsSGMxuTTgsbwcnW/ROGERSVILLE-MO/Photos
Como ves, el accidente fue de más envergadura de lo que lo pintaban...
La reparación está peritada en nada menos que $16533
 
Última edición:

crumflash

En Practicas
Podríamos afinar un poco más a la hora de saber cual es la unidad en cuestión a la vista de las fotos. De los 68 M3 Competition Pack americanos en color Interlagos con cuero Cinamon, menos de la mitad tenían cambio SMGII, en concreto 31uds. Observando las fotos podemos ver algunas características más del coche:
- Asientos calefactables
- Reposabrazos central delantero
- Sistema de sonido Harman Kardon
- Ausencia de navegador
- Ausencia de persiana trasera eléctrica.

Que cumplan todos estos requisitos sólo hay dos coches:
- Bastidor WBSBL93445PN62719 fabricado el 15/04/2005
- Bastidor WBSBL93446PN64603 fabricado el 21/12/2005

Metiendo en segundo bastidor el Google obtenemos el premio:
https://poctra.com/2006-BMW-M3/id-AsSGMxuTTgsbwcnW/ROGERSVILLE-MO/Photos
Como ves, el accidente fue de más envergadura de lo que lo pintaban...
La reparación está peritada en nada menos que $16533
A sus pies :aplause:
 

eduardi

En Practicas
No te quito razón de que esto sea así pero siendo una unidad un poco especial quien esté, interesado creo que tiene que tener las cosas muy claras y no creo que le den gato por liebre. La verdad es que ese no es mi caso :lloro::lloro: sobre este modelo, pero hay que ir con pies de plomo y ver si el golpe que tiene no es más grave de lo que parece.



El tema a tener en cuenta, es si el precio del coche más el arreglo es suficiente como para estar por debajo de mercado o si en realidad te sale más caro.

He buscado por ahí algún cs y están en unos 30.000 euros, no sé si ese sería su precio o está también sobrevalorado como otros, pero tratándose seguramente de una unidad dentro de esos 68 tal y como ha puesto el compañero , a mí me ha vuelto a enganchar otra vez , no sé si al final se pondrá tan a tiro como para que pueda adquirirlo porque depende de otras muchas cosas más , como tiempo para desplazarme a verlo más detenidamente o que el vendedor muestre algo más de intención de venderlo porque por el momento ha sido muy parco en mostrar su intención de venta.






Por cierto ayer en autoscout encontré uno rojo que vendían en Zamora ( ir al anuncio) bastante bien por lo menos en las fotos, le puse un mensaje y que paso? :muro::muro::muro::muro:Que me respondió con el típico mensaje que no vive aquí, que vive en Inglaterra pero que no hay problema en que me lo manda sin ningún problema y bla bla......

(Hola


El coche está todavia en venta, es en perfecto estado interior, la carrocería y el motor, es exactamente como se muestra en las fotos.


El control se realizó en un taller mecanico local autorizado.


Ahora estoy en Escocia con el coche, tenía una casa de vacaciones en Espana y me compré el coche desde Espana.


Vendí mi casa de vacaciones y ahora quiero vender también el coche.


Yo traté de venderlo, aquí en Escocia, pero aquí los coches tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo.


No puedo ir en Espana para vender el coche porque soy muy ocupado con el trabajo y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una companía de transporte autorizada.


El precio incluye los gastos de entrega a su dirección.


Si desea cualquier otra información sobre la transacción o información sobre el coche soy feliz de ayudar.


Espero tener noticias suyas.


Un saludo!
)


bla bla ……. Al lorito. Yo pensaba que eso ya no existía

al parecer ya han quitado el anuncio despues de denunciarlo, en ese aspecto autoscout han sido rapidos.
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Podríamos afinar un poco más a la hora de saber cual es la unidad en cuestión a la vista de las fotos. De los 68 M3 Competition Pack americanos en color Interlagos con cuero Cinamon, menos de la mitad tenían cambio SMGII, en concreto 31uds. Observando las fotos podemos ver algunas características más del coche:
- Asientos calefactables
- Reposabrazos central delantero
- Sistema de sonido Harman Kardon
- Ausencia de navegador
- Ausencia de persiana trasera eléctrica.

Que cumplan todos estos requisitos sólo hay dos coches:
- Bastidor WBSBL93445PN62719 fabricado el 15/04/2005
- Bastidor WBSBL93446PN64603 fabricado el 21/12/2005

Metiendo en segundo bastidor en Google obtenemos el premio:
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Como ves, el accidente fue de más envergadura de lo que lo pintaban...
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Bravo por toda la info que sabes manejar compañero

Sólo un apunte, el mercado español si se vendieron los CS. Creo que no sólo fueron unas siglas usadas para el mercado UK
 

Samu-M3

Forista
Podríamos afinar un poco más a la hora de saber cual es la unidad en cuestión a la vista de las fotos. De los 68 M3 Competition Pack americanos en color Interlagos con cuero Cinamon, menos de la mitad tenían cambio SMGII, en concreto 31uds. Observando las fotos podemos ver algunas características más del coche:
- Asientos calefactables
- Reposabrazos central delantero
- Sistema de sonido Harman Kardon
- Ausencia de navegador
- Ausencia de persiana trasera eléctrica.

Que cumplan todos estos requisitos sólo hay dos coches:
- Bastidor WBSBL93445PN62719 fabricado el 15/04/2005
- Bastidor WBSBL93446PN64603 fabricado el 21/12/2005

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Como ves, el accidente fue de más envergadura de lo que lo pintaban...
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Que maquina j*der jajajajaja me encanta :goodpost:
 

Qui//M3

Forista Legendario
Podríamos afinar un poco más a la hora de saber cual es la unidad en cuestión a la vista de las fotos. De los 68 M3 Competition Pack americanos en color Interlagos con cuero Cinamon, menos de la mitad tenían cambio SMGII, en concreto 31uds. Observando las fotos podemos ver algunas características más del coche:
- Asientos calefactables
- Reposabrazos central delantero
- Sistema de sonido Harman Kardon
- Ausencia de navegador
- Ausencia de persiana trasera eléctrica.

Que cumplan todos estos requisitos sólo hay dos coches:
- Bastidor WBSBL93445PN62719 fabricado el 15/04/2005
- Bastidor WBSBL93446PN64603 fabricado el 21/12/2005

Metiendo en segundo bastidor en Google obtenemos el premio:
https://poctra.com/2006-BMW-M3/id-AsSGMxuTTgsbwcnW/ROGERSVILLE-MO/Photos
Como ves, el accidente fue de más envergadura de lo que lo pintaban...
La reparación está peritada en nada menos que $16533
Buenisimo.
Me quito el sombrero.
 

Qui//M3

Forista Legendario
No te quito razón de que esto sea así pero siendo una unidad un poco especial quien esté, interesado creo que tiene que tener las cosas muy claras y no creo que le den gato por liebre. La verdad es que ese no es mi caso :lloro::lloro: sobre este modelo, pero hay que ir con pies de plomo y ver si el golpe que tiene no es más grave de lo que parece.



El tema a tener en cuenta, es si el precio del coche más el arreglo es suficiente como para estar por debajo de mercado o si en realidad te sale más caro.

He buscado por ahí algún cs y están en unos 30.000 euros, no sé si ese sería su precio o está también sobrevalorado como otros, pero tratándose seguramente de una unidad dentro de esos 68 tal y como ha puesto el compañero , a mí me ha vuelto a enganchar otra vez , no sé si al final se pondrá tan a tiro como para que pueda adquirirlo porque depende de otras muchas cosas más , como tiempo para desplazarme a verlo más detenidamente o que el vendedor muestre algo más de intención de venderlo porque por el momento ha sido muy parco en mostrar su intención de venta.






Por cierto ayer en autoscout encontré uno rojo que vendían en Zamora ( ir al anuncio) bastante bien por lo menos en las fotos, le puse un mensaje y que paso? :muro::muro::muro::muro:Que me respondió con el típico mensaje que no vive aquí, que vive en Inglaterra pero que no hay problema en que me lo manda sin ningún problema y bla bla......

(Hola


El coche está todavia en venta, es en perfecto estado interior, la carrocería y el motor, es exactamente como se muestra en las fotos.


El control se realizó en un taller mecanico local autorizado.


Ahora estoy en Escocia con el coche, tenía una casa de vacaciones en Espana y me compré el coche desde Espana.


Vendí mi casa de vacaciones y ahora quiero vender también el coche.


Yo traté de venderlo, aquí en Escocia, pero aquí los coches tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo.


No puedo ir en Espana para vender el coche porque soy muy ocupado con el trabajo y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una companía de transporte autorizada.


El precio incluye los gastos de entrega a su dirección.


Si desea cualquier otra información sobre la transacción o información sobre el coche soy feliz de ayudar.


Espero tener noticias suyas.


Un saludo!
)


bla bla ……. Al lorito. Yo pensaba que eso ya no existía

al parecer ya han quitado el anuncio despues de denunciarlo, en ese aspecto autoscout han sido rapidos.
Uno entre 68 es exclusivo si, pero para revender un M3 E46 rematriculado con matricula K... te va a ser harto complicado.


Más después de ver las fotos del accidente.
Si lo quieres para ti, te sale a cuenta sino tiene el larguero izquierdo tocado, si es para revenderlo...mal negocio.
Saludos!
 

eduardi

En Practicas
Que cumplan todos estos requisitos sólo hay dos coches:
- Bastidor WBSBL93445PN62719 fabricado el 15/04/2005
- Bastidor WBSBL93446PN64603 fabricado el 21/12/2005

Metiendo en segundo bastidor en Google obtenemos el premio:
https://poctra.com/2006-BMW-M3/id-AsSGMxuTTgsbwcnW/ROGERSVILLE-MO/Photos
Como ves, el accidente fue de más envergadura de lo que lo pintaban...
La reparación está peritada en nada menos que $16533

:amo2::amo2::amo2: Macho lo has clavaoooooo!!!!!! es este sin duda, el arrastron que tiene en el morro es el mismo , el chorvo lo tiene disimulado en las fotos que me ha mandado, da la sombra y apenas se ve ....:amo::amo::amo:
y ademas la luna esta reventada y el techo tambien esta tocado..

Es una lastima pero la reparacion es algo mas complicada de lo que parece
 
Última edición:

Dablanca

Forista
Bravo por toda la info que sabes manejar compañero

Sólo un apunte, el mercado español si se vendieron los CS. Creo que no sólo fueron unas siglas usadas para el mercado UK

En el mercado español, al igual que en el resto del mercado europeo con volante a la izquierda, se comercializó el pack competition (código S7MAA). En concreto, se vendieron 7 coches en España con este pack (6 con cambio SMGII y 1 manual). La información que yo tengo es que no se designó oficialmente por BMW como M3 CS, como sí pasó con los coches con volante a la derecha que montaban este pack, aunque coloquialmente todos nos referimos a ellos como M3 CS para diferenciarlos del M3 "normal".

Me baso en los datos publicados en la web bmwmregistry.com que, desde mi punto de vista, es la que contiene la información más veraz y exhaustiva sobre los modelos M de BMW. Sobre este tema, en su sección de preguntas frecuentes del modelo M3 e46, indica:

"What is the E46 M3 CS?
The right-hand drive version of the E46 M3 coupe with the Competition Package sold in the United Kingdom was officially given the "M3 CS" designation. However, this model does not contain "M3 CS" badging of any kind, nor does it differ from its left-hand drive "ZCP" counterpart in any significant way."


Como estamos aquí para aprender te pediría que, si conoces otra fuente que indique que en España también fue designado oficialmente por BMW como M3 CS, la compartieras. A lo mejor existe algún catálogo o documento que así lo indique y que desconozca.
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
En el mercado español, al igual que en el resto del mercado europeo con volante a la izquierda, se comercializó el pack competition (código S7MAA). En concreto, se vendieron 7 coches en España con este pack (6 con cambio SMGII y 1 manual). La información que yo tengo es que no se designó oficialmente por BMW como M3 CS, como sí pasó con los coches con volante a la derecha que montaban este pack, aunque coloquialmente todos nos referimos a ellos como M3 CS para diferenciarlos del M3 "normal".

Me baso en los datos publicados en la web bmwmregistry.com que, desde mi punto de vista, es la que contiene la información más veraz y exhaustiva sobre los modelos M de BMW. Sobre este tema, en su sección de preguntas frecuentes del modelo M3 e46, indica:

"What is the E46 M3 CS?
The right-hand drive version of the E46 M3 coupe with the Competition Package sold in the United Kingdom was officially given the "M3 CS" designation. However, this model does not contain "M3 CS" badging of any kind, nor does it differ from its left-hand drive "ZCP" counterpart in any significant way."


Como estamos aquí para aprender te pediría que, si conoces otra fuente que indique que en España también fue designado oficialmente por BMW como M3 CS, la compartieras. A lo mejor existe algún catálogo o documento que así lo indique y que desconozca.

No manejo tanta información como tu
Con tu permiso cito a mi amigo y forero @llubi que posiblemente tenga algo mas de info acerca de los CS nacionales si es que esa nomenclatura se comercializó en España
 

Nelson Jorge

En Practicas
Podríamos afinar un poco más a la hora de saber cual es la unidad en cuestión a la vista de las fotos. De los 68 M3 Competition Pack americanos en color Interlagos con cuero Cinamon, menos de la mitad tenían cambio SMGII, en concreto 31uds. Observando las fotos podemos ver algunas características más del coche:
- Asientos calefactables
- Reposabrazos central delantero
- Sistema de sonido Harman Kardon
- Ausencia de navegador
- Ausencia de persiana trasera eléctrica.

Que cumplan todos estos requisitos sólo hay dos coches:
- Bastidor WBSBL93445PN62719 fabricado el 15/04/2005
- Bastidor WBSBL93446PN64603 fabricado el 21/12/2005

Metiendo en segundo bastidor en Google obtenemos el premio:
https://poctra.com/2006-BMW-M3/id-AsSGMxuTTgsbwcnW/ROGERSVILLE-MO/Photos
Como ves, el accidente fue de más envergadura de lo que lo pintaban...
La reparación está peritada en nada menos que $16533

Lo que yo decia Polonia el taller de chapa de eeuu.
 

Karl 330CI

Forista
si esa rueda esta tocada , segun voy viendo cosillas se complica la cosa.... todo esto hay que tenerlo en cuenta dependiendo en cuanto estan esos coches aqui, por eso es lo que preguntaba si ese coche es un m3 normal o es una serie especial que aqui en españa es mas cara que los m3 normales.

vamos que si ese coche es un m normal , por ese precio no interesa.

Ese coche es un CS y aqui son más caros que los normales. Ese color era de los CS o salió con ellos algo así creo recordar.
 

Karl 330CI

Forista
Podríamos afinar un poco más a la hora de saber cual es la unidad en cuestión a la vista de las fotos. De los 68 M3 Competition Pack americanos en color Interlagos con cuero Cinamon, menos de la mitad tenían cambio SMGII, en concreto 31uds. Observando las fotos podemos ver algunas características más del coche:
- Asientos calefactables
- Reposabrazos central delantero
- Sistema de sonido Harman Kardon
- Ausencia de navegador
- Ausencia de persiana trasera eléctrica.

Que cumplan todos estos requisitos sólo hay dos coches:
- Bastidor WBSBL93445PN62719 fabricado el 15/04/2005
- Bastidor WBSBL93446PN64603 fabricado el 21/12/2005

Metiendo en segundo bastidor en Google obtenemos el premio:
https://poctra.com/2006-BMW-M3/id-AsSGMxuTTgsbwcnW/ROGERSVILLE-MO/Photos
Como ves, el accidente fue de más envergadura de lo que lo pintaban...
La reparación está peritada en nada menos que $16533


:eek::eek::eek: :amo::amo2: Si lo sé te hubiera dado mi bastidor para ver qué sacabas del mío leches
 

330XITOURING

En Practicas
Podríamos afinar un poco más a la hora de saber cual es la unidad en cuestión a la vista de las fotos. De los 68 M3 Competition Pack americanos en color Interlagos con cuero Cinamon, menos de la mitad tenían cambio SMGII, en concreto 31uds. Observando las fotos podemos ver algunas características más del coche:
- Asientos calefactables
- Reposabrazos central delantero
- Sistema de sonido Harman Kardon
- Ausencia de navegador
- Ausencia de persiana trasera eléctrica.

Que cumplan todos estos requisitos sólo hay dos coches:
- Bastidor WBSBL93445PN62719 fabricado el 15/04/2005
- Bastidor WBSBL93446PN64603 fabricado el 21/12/2005

Metiendo en segundo bastidor en Google obtenemos el premio:
https://poctra.com/2006-BMW-M3/id-AsSGMxuTTgsbwcnW/ROGERSVILLE-MO/Photos
Como ves, el accidente fue de más envergadura de lo que lo pintaban...
La reparación está peritada en nada menos que $16533
ES-PEC-TA-CU-LAR :goodpost:
 

Dablanca

Forista
Me quito el sombrero ante tal mustra de información y sabiduría señor Dablanca. Bravo.

Un saludo
uno de los principales motivos por los que curioseo el mercado de m3 e46 es para leer al señor @Dablanca, una eminencia en los M e46

Gracias por los halagos pero no es para tanto. Sólo me gusta mantenerme informado de los modelos que me gustan. No hace falta que me llaméis señor que aún soy joven :guiño:
 

inthenight

Clan Leader
Podríamos afinar un poco más a la hora de saber cual es la unidad en cuestión a la vista de las fotos. De los 68 M3 Competition Pack americanos en color Interlagos con cuero Cinamon, menos de la mitad tenían cambio SMGII, en concreto 31uds. Observando las fotos podemos ver algunas características más del coche:
- Asientos calefactables
- Reposabrazos central delantero
- Sistema de sonido Harman Kardon
- Ausencia de navegador
- Ausencia de persiana trasera eléctrica.

Que cumplan todos estos requisitos sólo hay dos coches:
- Bastidor WBSBL93445PN62719 fabricado el 15/04/2005
- Bastidor WBSBL93446PN64603 fabricado el 21/12/2005

Metiendo en segundo bastidor en Google obtenemos el premio:
https://poctra.com/2006-BMW-M3/id-AsSGMxuTTgsbwcnW/ROGERSVILLE-MO/Photos
Como ves, el accidente fue de más envergadura de lo que lo pintaban...
La reparación está peritada en nada menos que $16533
:eek:
 

Nelson Jorge

En Practicas
Gracias por los halagos pero no es para tanto. Sólo me gusta mantenerme informado de los modelos que me gustan. No hace falta que me llaméis señor que aún soy joven :guiño:
De donde sacas toda esa información? Me gustaría saber si hay algún m3 mas con el mismo equipamiento individual que el mio. Si quieres te paso bastidor por mp.
 

Dablanca

Forista
La información se saca de decodificar todos los números de bastidor para un modelo dado. En el caso del M3 e46 decodificando los 84383 bastidores fabricados. Una vez metida la información en una base de datos puedes filtrar por características.
Pásame bastidor y te digo pero que no sirva de precedente... Sólo uno a modo de ejemplo :)
 
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