No te quito razón de que esto sea así pero siendo una unidad un poco especial quien esté, interesado creo que tiene que tener las cosas muy claras y no creo que le den gato por liebre. La verdad es que ese no es mi caso

sobre este modelo, pero hay que ir con pies de plomo y ver si el golpe que tiene no es más grave de lo que parece.
El tema a tener en cuenta, es si el precio del coche más el arreglo es suficiente como para estar por debajo de mercado o si en realidad te sale más caro.
He buscado por ahí algún cs y están en unos 30.000 euros, no sé si ese sería su precio o está también sobrevalorado como otros, pero tratándose seguramente de una unidad dentro de esos 68 tal y como ha puesto el compañero , a mí me ha vuelto a enganchar otra vez , no sé si al final se pondrá tan a tiro como para que pueda adquirirlo porque depende de otras muchas cosas más , como tiempo para desplazarme a verlo más detenidamente o que el vendedor muestre algo más de intención de venderlo porque por el momento ha sido muy parco en mostrar su intención de venta.
Por cierto ayer en autoscout encontré uno rojo que vendían en Zamora (
ir al anuncio) bastante bien por lo menos en las fotos, le puse un mensaje y que paso?

Que me respondió con el típico mensaje que no vive aquí, que vive en Inglaterra pero que no hay problema en que me lo manda sin ningún problema y bla bla......
(
Hola
El coche está todavia en venta, es en perfecto estado interior, la carrocería y el motor, es exactamente como se muestra en las fotos.
El control se realizó en un taller mecanico local autorizado.
Ahora estoy en Escocia con el coche, tenía una casa de vacaciones en Espana y me compré el coche desde Espana.
Vendí mi casa de vacaciones y ahora quiero vender también el coche.
Yo traté de venderlo, aquí en Escocia, pero aquí los coches tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo.
No puedo ir en Espana para vender el coche porque soy muy ocupado con el trabajo y para un eventual acuerdo prefiero utilizar una companía de transporte autorizada.
El precio incluye los gastos de entrega a su dirección.
Si desea cualquier otra información sobre la transacción o información sobre el coche soy feliz de ayudar.
Espero tener noticias suyas.
Un saludo! )
bla bla ……. Al lorito. Yo pensaba que eso ya no existía
al parecer ya han quitado el anuncio despues de denunciarlo, en ese aspecto autoscout han sido rapidos.