Que producto utilizan los concesionarios olor a bmw tras revisiones

garlito

Forista Senior
Buenas a todos voy a darle un buen repaso a mi coche por dentro un bmw e-90 y he comprado los productos originales de la marca para interiores pero ninguno de los productos hace el efecto de olor especial que te dejan cuando te limpian el coche tras las revisiones. El comercial me ha dicho que utilizan un producto para darle ese olor al interior que me recuerda mucho a cuando me entregaron el coche nuevo pero el chico no ha sido capaz de decirme cual es ya que lo compran a granel es una especie de acondicionador. ¿Podria alguien decirme que producto puede ser?

garlito

Forista Senior
Car Care Europe;8102430 dijo:
Supongo que no es un producto bmw ya que si no lo tendrían en todos los concesionarios.
Eso me dijo el chico que no lo comercializan ya que yo estaba dispuesto a comprarlo tiene un olor a nuevo que me encanta si alguien sabe cual puede ser.

antig

En Practicas
No sera el spray ese que venden con olor a "coche nuevo"? creo que tambien incluso hay un desodorante pino de esos con ese olor. Yo tambien me pondre a buscarlo, seguramente lo vendan en aurgi, norauto, feuvert o carrefour

luismontana

Baneado
Baneado
Es de la marca Chemical Guys, el producto se llama New Car Air Freshener, yo lo he comprado por internet en Carcare Passion y huele a coche nuevo, es increible además es un bote bastante grande que cunde bastante. Un saludo.

luismontana

Baneado
Baneado
Por cierto, espero que lo leais antes de que Car Care Europe borre mi post, que le sienta muy mal que hable de otras tiendas que no sean la suya...

lolo svq

Forista Senior
luismontana;8178028 dijo:
Por cierto, espero que lo leais antes de que Car Care Europe borre mi post, que le sienta muy mal que hable de otras tiendas que no sean la suya...
supongo que no hablas en serio no?

lolo svq

Forista Senior
si tienes cuero puedes usar un limpiador y acondicionador (uso zaino) te deja el coche oliendo a cuero nuevo, olor caracteristico de los coches con ese equipamineto

luishj

En Practicas
De nada Anker, y lolo svq nos solo me borraron los comentarios en los que hablaba de la tienda donde había comprado los productos, sino que además me expulso del foro y me borró la cuenta, asi que ahora luismontana es luishj, aunque no se si cuando se de cuenta me borrará otra vez esta cuenta, que lleva muy mal que se hable de la competencia... Una mala experiencia nada más llegar al foro. Además escribí al webmaster explicándole lo que había ocurrido y ni siquiera se ha molestado en responder.