Duda Que radiador comprar

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
272
Reacciones
33
Pues eso que ando detras de cambiar el radiador y no se por donde tirar a si que acepto consejos jajaja.

Decir que es un 325i del 92

Un saludo
 

pandamoniun325i

En Practicas
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
181
Reacciones
9
comentanos un poco mas,
¿uso del coche?
¿quieres algo economico ?
¿te pesa mucho el pie?

yo sin duda tiraria a por un mishimoto de aluminio pero claro, son caretes
 

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
1.518
Reacciones
649
Pues eso que ando detras de cambiar el radiador y no se por donde tirar a si que acepto consejos jajaja.

Decir que es un 325i del 92

Un saludo

Yo tengo uno de serie, si te interesa hablamos.
 

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
272
Reacciones
33
el coche lo uso para ir a currar y alguna vueltecilla que otra a si que tampoco busco algo de competicion jeje.
 

pandamoniun325i

En Practicas
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
181
Reacciones
9
entonces tira a por el de bmw original no te gastes pasta a lo loco si no lo vas a sacar probecho es mi opinion un saludo
 

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
272
Reacciones
33
ya pero es que el de serie tambien vale lo suyo y queria saber si por esos precios habia alguna solucion mejor jajaj
 

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
1.860
Reacciones
355
yo lo he cambiado el año pasado y puse uno como el de serie de un recambista, hasta ahora bien, sin problemas, para un uso normal vas sobrado...

saludos..
 

gerva

En Practicas
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
282
Reacciones
10
yo llevo montado uno de un 324td e30,que es mas grande y lleva el bote de agua separado del radiador,le cabe mas agua y refrigera mejor.no hay que adaptar nada,bueno... hay que poner un manguito desde el bote asta el radiador(yo compre 2 metros y me sobro)lo mismo con el macarron de retorno,por lo demas encaja perfecto,el bote lo puse en el hueco delantero de la bateria
 

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
4.637
Reacciones
1.790
que no sea valeo, el mio con 3 meses me perdia por todas las juntas
 

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
786
Reacciones
50
yo llevo montado uno de un 324td e30,que es mas grande y lleva el bote de agua separado del radiador,le cabe mas agua y refrigera mejor.no hay que adaptar nada,bueno... hay que poner un manguito desde el bote asta el radiador(yo compre 2 metros y me sobro)lo mismo con el macarron de retorno,por lo demas encaja perfecto,el bote lo puse en el hueco delantero de la bateria

Interesante dato el del 324td

Comentar que Alpina mete en la version B8 un radiador de 325td E36, tambien con el bote de agua separado

No se cual de los dos sera más efectivo para refrigerar
 

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
272
Reacciones
33
yo llevo montado uno de un 324td e30,que es mas grande y lleva el bote de agua separado del radiador,le cabe mas agua y refrigera mejor.no hay que adaptar nada,bueno... hay que poner un manguito desde el bote asta el radiador(yo compre 2 metros y me sobro)lo mismo con el macarron de retorno,por lo demas encaja perfecto,el bote lo puse en el hueco delantero de la bateria


Mas info cuando pueda y si acompaña con alguna foto mejor jajajaj
 
Modelo
Duet d'E36
Registrado
10 Jun 2013
Mensajes
1.057
Reacciones
356
Interesante dato el del 324td

Comentar que Alpina mete en la version B8 un radiador de 325td E36, tambien con el bote de agua separado

yo llevo montado uno de un 324td e30,que es mas grande y lleva el bote de agua separado del radiador,le cabe mas agua y refrigera mejor.no hay que adaptar nada,bueno... hay que poner un manguito desde el bote asta el radiador(yo compre 2 metros y me sobro)lo mismo con el macarron de retorno,por lo demas encaja perfecto,el bote lo puse en el hueco delantero de la bateria


Pues da a pensarlo eh!! muy buenos datos si señor!!gracias!!
 

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
272
Reacciones
33
El problema que tengo es que el 25 se calento y me toco hacerle culata, una vez hecha le cambie el viscoso, la bomba del agua y el termostato (todo original bmw) pero aun asi se sigue calentando el cabr.... , a si que puesto que el radiador es el de serie y tiene ya sus añitos pues quiero cambiarselo haber si se soluciona el problema.
 

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
272
Reacciones
33
es posible que sustituyendo radiador se solucione??
 
Modelo
Duet d'E36
Registrado
10 Jun 2013
Mensajes
1.057
Reacciones
356
Voy a contar una experiencia; Un dia un colega tenia el coche igual que tu,y le habian puesto termostato,bomba,limpiezas,y decian que el radiador estaba bien,entonces fuí a casa a por unos bocadillos de chorizo que estaban de muerte debo decir y un zumo de piña,el contraste cojonudo,y despues mirando el radiador en caliente,cojía aire pero no salia agua ni se oía nada de nada;lo dejé enfriar al tope,esperé una eternidad,y salí corriendo,hice una recta rapidito,volví y segui mirando rapidamente,pues hubo un momento que no pasaron coches ni habia ruido excesivo y oí un super mini siseo "ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss" fuí con la orejaTIS a la parte del vaso de expansion,donde va el tapon de llenado,y saqué los dos tornillos de allen que lleva,y tiene una tapa de plastico negro que tapa el vaso,pues gracias a la presion de la tapa,el vaso que estaba rajado,no abría lo suficiente como para verlo ni oirlo,pero sí como para entrar aire y despurgar el circuito,así que acabé cambiandolo y se resolvio el problema:)
 
Arriba