Voy a contar una experiencia; Un dia un colega tenia el coche igual que tu,y le habian puesto termostato,bomba,limpiezas,y decian que el radiador estaba bien,entonces fuí a casa a por unos bocadillos de chorizo que estaban de muerte debo decir y un zumo de piña,el contraste cojonudo,y despues mirando el radiador en caliente,cojía aire pero no salia agua ni se oía nada de nada;lo dejé enfriar al tope,esperé una eternidad,y salí corriendo,hice una recta rapidito,volví y segui mirando rapidamente,pues hubo un momento que no pasaron coches ni habia ruido excesivo y oí un super mini siseo "
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss" fuí con la orejaTIS a la parte del vaso de expansion,donde va el tapon de llenado,y saqué los dos tornillos de allen que lleva,y tiene una tapa de plastico negro que tapa el vaso,pues gracias a la presion de la tapa,el vaso que estaba rajado,no abría lo suficiente como para verlo ni oirlo,pero sí como para entrar aire y despurgar el circuito,así que acabé cambiandolo y se resolvio el problema
