Duda Que reloj lleva un bemeuvero??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.628
bosch;12113900 dijo:
Mi profesión tiene más que ver con ese reloj que todos tenemos dentro de nuestro pecho.

Gracias por la aclaración ;-)

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.594
Este es otro que tengo :
2395151172_731e9c2955.jpg

.
y ESTE ya hace mucho !!
Breitling-Chronomat-Windrider-Watches.jpg

:weedman: y bueno algunos MAS ....
Saludos

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.628
Gerardo . . . ¿eres "submarinista" o "piloto"? :weedman:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.594
:razz:=P~ AH me olvidaba de este ;
582759_4570101380775_1277782212_n.jpg

.
Distribuido en los 90 por Cartier , Crono Ferrari Formula :razz:...

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.594
jmborja;12113949 dijo:
Gerardo . . . ¿eres "submarinista" o "piloto"? :weedman:

-
:descojon:
SUBMARINISTA :razz:
Pero para buceo tengo un Citizen Aqualand =P~, de los primeros , o un Casio Profundimetro ! :weedman:
Tenia un Tag 1.000 m. , pero un amigo se encapricho y se lo vendi ..,.
Saludos :weedman:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.628
BM3W;12113965 dijo:
-
:descojon:
SUBMARINISTA :razz:
Pero para buceo tengo un Citizen Aqualand =P~, de los primeros , o un Casio Profundimetro ! :weedman:
Tenia un Tag 1.000 m. , pero un amigo se encapricho y se lo vendi ..,.
Saludos :weedman:

Es que después de tanto "breitling" me estabas haciendo dudar :descojon:

icon_wink.gif

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.565
bosch;12113900 dijo:
Mi profesión tiene más que ver con ese reloj que todos tenemos dentro de nuestro pecho.

A mi me lo robaste. Bribón! biggrin

Me refiero al corazón.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.594
jmborja;12113995 dijo:
Es que después de tanto "breitling" me estabas haciendo dudar :descojon:

icon_wink.gif
-
A veces =P~ UNO tambien anda en las Nubes :razz: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

dortmunder

Forista
Reacciones
39
maravilloso el speedy.
el manual es nostalgia pura, no obstante reconozco que, de poder algun dia, preferiria el automatico que creo recordar iba con doble zafiro y fondo visto. corregidme si me equivoco.
en todo caso, un autentico icono. nunca he podido decidirme entre el speedy y el tag heuer carrera. el uno es el clasicazo. el otro es una pasion personal.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
dortmunder;12114461 dijo:
maravilloso el speedy.
el manual es nostalgia pura, no obstante reconozco que, de poder algun dia, preferiria el automatico que creo recordar iba con doble zafiro y fondo visto. corregidme si me equivoco.
en todo caso, un autentico icono. nunca he podido decidirme entre el speedy y el tag heuer carrera. el uno es el clasicazo. el otro es una pasion personal.

De hecho cuando lo compré en la tienda me tentaban con el automático, pero al darle la vuelta al manual...

220px-Omega_MoonWatch_Back2r.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.628
dortmunder;12114461 dijo:
maravilloso el speedy.

¿Claro que es fondo visto, sino para que iba a ser "doble zafiro"?

No iban a ponerlo debajo de una tapa ciega . . . :weedman:

PD:
A mi me pasa parecido a ti con el sppedy y el carrera, pero te voy a decir una cosa.
Tuve un carrera que vendí para poder comprarme otro; pero si hubiese tenido un speedy, con toda seguridad que aún lo tendría.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.873
jmborja;12112469 dijo:
¿Con qué correa lo llevas?

PD:
buena memoria ;-)
Yo he dejado hace unos días el Seamaster y llevo un TH "sel" (VG5111-PO).

Con la de "cucudrulu"....:weedman:. La de kevlar lleva piel debajo por lo que, estamos en lo mismo...no se puede mojar :box:

Ya que habláis de Speedmaster y Tag heuer... hace años, me compré un Speedmaster M. Schumacher, y lo vendí para comprarme un Tag HEuer Pilot (que aún tengo...muerto de risa) Me gusta el Tag pero me arrepiento de venderme el Omega.
Y el que me está tentando es el Omega broad arrow acero, esfera blanca y agujas azules....=P~

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.628
Barbinski;12114960 dijo:
Con la de "cucudrulu"....:weedman:. La de kevlar lleva piel debajo por lo que, estamos en lo mismo...no se puede mojar :box:

Ya que habláis de Speedmaster y Tag heuer... hace años, me compré un Speedmaster M. Schumacher, y lo vendí para comprarme un Tag HEuer Pilot (que aún tengo...muerto de risa) Me gusta el Tag pero me arrepiento de venderme el Omega.
Y el que me está tentando es el Omega broad arrow acero, esfera blanca y agujas azules....=P~

También está guapo ;-)

Yo, "gracias" a la crisis (que por desgracia no me es ajena), llevo ya un tiempo que no caigo en la tentación biggrin

PD:
Por esa razón dejé de mirar, por ejemplo, el PO Liquidmetal.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.787
Caray! Disculpad, pues hubiera jurado que posteé en este hilo para presentaros mi reloj, y veo que no es así :-k... me hago mayor :bash:

Me encantan los relojes desde hace años, no tanto su aspecto ornamental, pero sí la tecnología y soluciones que, durante milenios, el hombre intenta aplicar para medir el tiempo. No obstante, mi lado racional se impone al pasional y me cuesta invertir una gran suma en algo que no deja de parecerme un capricho, de forma que no puedo presumir de una extensa colección, más bien al contrario.

Sólo tengo este Breitling Colt Super Ocean, en mi poder desde hace 13 años. La foto es de Google pues ni siquiera tengo fotos del mío biggrin
BreitlingSuperOcean1000m2Sort.jpg

No es COSC ni nada por el estilo, pero tengo que decir que su precisión es fantástica para un reloj mecánico. En su última revisión "dieron en el clavo" con el ajuste y me paso meses sin tenerlo que tocar (tampoco me va de un minuto arriba o abajo, la verdad).

El reloj lo he llevado cada día del mundo durante estos 13 años, y aun así está en un estado excelente. Lo único que tiene es una raya en el cristal, que le hice debido a un levísimo roce con un mármol de cocina. A saber qué llevaría ese puñetero mármol que consiguió rayarlo...

Ahora lo tengo que llevar a que lo revisen, limpien, etc (sólo lo he hecho una vez en estos 13 años... y esta vez le va a caer un cristal nuevo :dan:), y la verdad es que no tenía nada más que ponerme mientras se revisa el Breitling, así que me acabo de pillar este otro reloj, que he comprado aprovechando una buena oferta que encontré, y que me tiene que llegar a principios de la semana que viene:

0b5847861682691d4c8be5411291f7ff.jpg

Es un Certina DS Podium GMT, en cuarzo (no me considero "purista" ni nada por el estilo), y la idea es tenerlo "para trote" y de esa forma dejar el Breitling un poco más reservado, una vez se le haya hecho el mantenimiento. La verdad sea dicha, también me da un poco de reparo andar por ahí, en los tiempos que corren, con un reloj caro en la muñeca.

Asimismo, también buscaba un reloj con una estética un poco diferente de la de "submarinista" del Breitling, aun con ciertos tintes "deportivos", por así decirlo.

Otra afición que solemos compartir a quienes nos gusta este mundillo son las estilográficas. Yo empecé a usarlas al comenzar la universidad, y una vez habituado, jamás quise volver ni oir hablar de bolígrafos biggrin

Tampoco tengo una gran colección, y siempre le he dado muchísimas vueltas antes de comprar una estilográfica nueva, estando muy seguro de que era la que me gustaba.

Tengo tan solo tres, y las presento por orden de adquisición:

Parker Sonnet insignia, esta la tengo desde hará unos 16 años o así, es idénticamente igual a la de la foto, colores y todo:
sonnet-vison-fonce-_2_.jpg

Luego, hará unos 5-6 años me pillé esta Aurora Optima que es una réplica de un modelo que hicieron en los años 30, y sencillamente me encanta:

Aurora-Fountain-Pen-Optima-Solid-Silver-925-&-Resin-987M-1.jpg

Decir que también tuve una Meisterstück W. A. Mozart, que me robaron los peruanos en el aeropuerto de BCN (me quitaron el maletín y la estilográfica iba dentro :ar:).

montblanc_black_platinum_mozart_114_fountain_pen_2.jpg

Y la última, que es de este año, una Mont Blanc John Lennon, la compré a través de un amigo que tenía enchufe en el distribuidor y me salió a un precio increíble para ser una estilográfica de colección :dan:

JOHN-LENNON15.jpg

Todas éstas las uso a diario en el trabajo, pues igual que el reloj, no concibo estas cosas si no es para disfrutar cada día con su uso ;-)

Bueno; para una vez que intervengo en el hilo, reconoceréis que no está mal la chapa que os he metido biggrin ;-)

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.497
Buenas , haber que os parece el Casio G-Shock - A 200 ?

Me esta tentando !!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.628
Alfa156;12129526 dijo:
Caray! Disculpad, pues hubiera jurado que posteé en este hilo para presentaros mi reloj, y veo que no es así :-k... me hago mayor :bash:

Me encantan los relojes desde hace años, no tanto su aspecto ornamental, pero sí la tecnología y soluciones que, durante milenios, el hombre intenta aplicar para medir el tiempo. No obstante, mi lado racional se impone al pasional y me cuesta invertir una gran suma en algo que no deja de parecerme un capricho, de forma que no puedo presumir de una extensa colección, más bien al contrario.

Sólo tengo este Breitling Colt Super Ocean, en mi poder desde hace 13 años. La foto es de Google pues ni siquiera tengo fotos del mío biggrin
BreitlingSuperOcean1000m2Sort.jpg

No es COSC ni nada por el estilo, pero tengo que decir que su precisión es fantástica para un reloj mecánico. En su última revisión "dieron en el clavo" con el ajuste y me paso meses sin tenerlo que tocar (tampoco me va de un minuto arriba o abajo, la verdad).

El reloj lo he llevado cada día del mundo durante estos 13 años, y aun así está en un estado excelente. Lo único que tiene es una raya en el cristal, que le hice debido a un levísimo roce con un mármol de cocina. A saber qué llevaría ese puñetero mármol que consiguió rayarlo...

Ahora lo tengo que llevar a que lo revisen, limpien, etc (sólo lo he hecho una vez en estos 13 años... y esta vez le va a caer un cristal nuevo :dan:), y la verdad es que no tenía nada más que ponerme mientras se revisa el Breitling, así que me acabo de pillar este otro reloj, que he comprado aprovechando una buena oferta que encontré, y que me tiene que llegar a principios de la semana que viene:

0b5847861682691d4c8be5411291f7ff.jpg

Es un Certina DS Podium GMT, en cuarzo (no me considero "purista" ni nada por el estilo), y la idea es tenerlo "para trote" y de esa forma dejar el Breitling un poco más reservado, una vez se le haya hecho el mantenimiento. La verdad sea dicha, también me da un poco de reparo andar por ahí, en los tiempos que corren, con un reloj caro en la muñeca.

Asimismo, también buscaba un reloj con una estética un poco diferente de la de "submarinista" del Breitling, aun con ciertos tintes "deportivos", por así decirlo.

Otra afición que solemos compartir a quienes nos gusta este mundillo son las estilográficas. Yo empecé a usarlas al comenzar la universidad, y una vez habituado, jamás quise volver ni oir hablar de bolígrafos biggrin

Tampoco tengo una gran colección, y siempre le he dado muchísimas vueltas antes de comprar una estilográfica nueva, estando muy seguro de que era la que me gustaba.

Tengo tan solo tres, y las presento por orden de adquisición:

Parker Sonnet insignia, esta la tengo desde hará unos 16 años o así, es idénticamente igual a la de la foto, colores y todo:
sonnet-vison-fonce-_2_.jpg

Luego, hará unos 5-6 años me pillé esta Aurora Optima que es una réplica de un modelo que hicieron en los años 30, y sencillamente me encanta:

Aurora-Fountain-Pen-Optima-Solid-Silver-925-&-Resin-987M-1.jpg

Decir que también tuve una Meisterstück W. A. Mozart, que me robaron los peruanos en el aeropuerto de BCN (me quitaron el maletín y la estilográfica iba dentro :ar:).

montblanc_black_platinum_mozart_114_fountain_pen_2.jpg

Y la última, que es de este año, una Mont Blanc John Lennon, la compré a través de un amigo que tenía enchufe en el distribuidor y me salió a un precio increíble para ser una estilográfica de colección :dan:

JOHN-LENNON15.jpg

Todas éstas las uso a diario en el trabajo, pues igual que el reloj, no concibo estas cosas si no es para disfrutar cada día con su uso ;-)

Bueno; para una vez que intervengo en el hilo, reconoceréis que no está mal la chapa que os he metido biggrin ;-)

¿Vistas tus dos aficiones, supongo que conoces el foro RE? ;-)

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
Yo llevo un Tag Heuer Kirium F1 y me estoy mirando comprarme algún Tag Heuer Carrera o algún Speedmaster biggrin

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
217
yo llevo un citizen meccanico automatico y un seiko 5 sports automatico para cada dia, en un futuro no lejano un tag heuer carrera va a caer!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.787
jmborja;12129649 dijo:
¿Vistas tus dos aficiones, supongo que conoces el foro RE? ;-)

Así es, estoy registrado con el mismo nick que aquí, pero estoy sólo en "modo escucha" biggrin, pero sí he conseguido info interesante en ese foro ;-)

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
CristianGT;12130272 dijo:
yo llevo un citizen meccanico automatico y un seiko 5 sports automatico para cada dia, en un futuro no lejano un tag heuer carrera va a caer!

Yo ahora llevo este Citizen, una maravilla:

bj701059e1.jpg

También tengo un Seiko Monster y tuve un Seiko 5 Atlas. Ahora estoy ahorrando para un Seiko Ananta crono :yawinkle

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
A mi me encantan los RADO tengo un tio que trabaja en la fabrica , y si ahorro algún dia algo !!!Juas¡¡¡ le pediré uno que los saca a buen precio

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Yo tengo un Rado de mi padre, parece un buen reloj, pero no me gusta la estetica ya tiene muchos años. ¿son buenos relojes?, ¿que precio tienen?
Un saludo.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
fbm1;12130595 dijo:
Yo tengo un Rado de mi padre, parece un buen reloj, pero no me gusta la estetica ya tiene muchos a�os. �son buenos relojes?, �que precio tienen?
Un saludo.
Yo no tengo mucha idea de relojes, pero rado es una marca con bastante renombre, no se si esta marca es mejor o peor que otras, pero sus relojes no son baratos, por lo menos según mi cartera
Creo que los mas económicos para hombre rondan los 800 eu y el que me gusta a mi en tienda anda por los 2400-2500.
Luego también los hay mucho mas caros.

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Yo he estado viendo hoy un Sector, no me acuerdo del modelo, pero ronda los 350€, la verdad que me ha gustado mucho, pero luego me hecho atras, ya que apena lo uso, para eso llevo la hora en el movil....

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
fbm1;12130769 dijo:
Yo he estado viendo hoy un Sector, no me acuerdo del modelo, pero ronda los 350€, la verdad que me ha gustado mucho, pero luego me hecho atras, ya que apena lo uso, para eso llevo la hora en el movil....
Es que a mi los relojes son la única joya que me gusta, pero solo tengo uno medio decente y muy viejo comparado a lo que tienen otros foreros, pero me gustan por que son cosas que asta puedes dejar en herencia luego, no se a mi esos detalles me parecen muy bonitos:fs:

sevibmw

Forista
Modelo
330CD M
Reacciones
5
yo llevo el reloj del movil,es un pepino tiene digital y analogico a elegir...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.