Duda Que reloj lleva un bemeuvero??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.913
Yo tuve un Carrera. Lo vendí para hacerme con un IWC Chrono Pilot.

PD:
TH no me disgusta; ahora mismo llevo puesto un F1 cronógrafo.

Pelucazo! IWC --> me encantan los Aquatimer!! :happy:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.667
Lo de Shanghai era una manera de hablar... Estuve por negocios allí el verano pasado y me cansé de ver réplicas de casi todo... Era un acoso constante por las calles de locales diciéndote "Lolex, lolex, dividí, massage, xiki xiki, girls"... No pregunté lo que era el xiki xiki, pero más o menos me lo pude imaginar.

Al final me traje unas cuántas réplicas para los amigos (bolsos, zapatos, polos, camisas, monederos, relojes... me compré una maleta réplica Samsonite simplemente para meter dentro el resto de cosas que adquirí). También me traje una mononucleosis infecciosa que empezó a dar síntomas a las pocas semanas y me tuvo un mes de baja, pero ése es otro tema (y eso que no besé a nadie allí).

Un saludo,
Peter Griffin

Es posible que este año viaje a China. Me han dicho de ir con los puesto y comprar todo allí, ropa, maleta, reloj, móvil, etc. Lo harías tu???

CHEF82

Forista
Modelo
BMW 530D
Reacciones
342
yo llevo este, ya se que no tiene tanto pedigree:
Global-ProductImages-Suunto-Core-All-Black-Suunto-Core-All-Black-504.png

Pumanchu

En Practicas
Reacciones
69
Vaya relojitos gastan algunos por aqui.

Yo desde siempre he sido un amante y cuando me lo he podido permitir, me he dado algun capricho.

De los preferidos que tengo, me quedo con dos: un IWC Portuguese y un Chopard que es el que uso casi todos los días.

Esto es como las joyas de las mujeres, hay gente que no entiende gastarse dinero en eso y otros si....

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.853
Hago un pequeño reflote de este gran hilo para pedidos consejo.

He de regalarle un reloj a mi sobrino para la comunión, y quiero comprarle algo que no solo se vaya a poner ese día. Es decir, que no sea muy bueno para que se lo ponga, con una estética "polivalente", y que no se vea como "muy de niño".

Es difícil, lo sé, pero seguro que alguno de vosotros me ayuda.

De momento, sin haber mirado nada, había pensado en algún Lotus, festina o similar, cronógrafo, de 40mm de caja, con pulsera de acero (será la más resistente, no?)

Gracias de antemano.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938

He de regalarle un reloj a mi sobrino para la comunión, y quiero comprarle algo que no solo se vaya a poner ese día. Es decir, que no sea muy bueno para que se lo ponga, con una estética "polivalente", y que no se vea como "muy de niño".

De momento, sin haber mirado nada, había pensado en algún Lotus, festina o similar, cronógrafo, de 40mm de caja, con pulsera de acero (será la más resistente, no?)

Gracias de antemano.
A mi me regalaron un Festina y todavía lo tengo en perfecto estado. Y me lo puse bastante.

Ahora uso un Lotus que me compré este verano.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.106
Esta es otro de mis vicios....ay madre. Estoy en proceso de desintoxicación...y me he prometido aguantar una temporada sin "liarla" gorda.

:)

Bonitas piezas veo por aqui.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515

Gracias de antemano.

Te recomiendo esta marca, hace relojes de una relación calidad precio fantástica y estéticamente muy bonitos en mi opinión. Creo que va más o menos con lo que quieres...

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias=aps&field-keywords=timex

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471

Gracias de antemano.

Presupuesto?

A mi me regalaron un Lotus, y sobrevivió. Lo ví hace unos meses en casa de mi madre, estaba hecho un cristo el pobre, de rayones y golpes...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.853
Presupuesto?

A mi me regalaron un Lotus, y sobrevivió. Lo ví hace unos meses en casa de mi madre, estaba hecho un cristo el pobre, de rayones y golpes...

Me había puesto un techo de 100€, más que nada porque quiero que sea un reloj que no le duela a los padres que se lo ponga.

¿Qué os parece algo así?

Es de la colección junior de Lotus

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.106
Quizas te doy una opción poco conocida...ya que por aquí nos gusta la mecánica.
Imagino que conoces la marca SWATCH.

Swatch ha presentado el primer reloj mecánico de la historia totalmente mecanizado y montado sin el uso de la mano de obra humana. Se llama System 51. hace referencia a las 51 piezas de que consta su movimiento. No es un reloj caro...pero tiene una "historia" detrás de el. Es un SWATCH...pero no es uno cualquiera. Es un reloj automático (no de cuarzo), con 17 patentes, 60hrs de reserva de marcha, y una inversion multimillonaria detrás. Su imagen ademas no es muy de adulto...

swatch_sistem51_1.jpg

swatch_sistem51_6.jpg

QUizas para un "comulgante" a día de hoy...un reloj, no es que sea "lo mas". Se apañan con los móviles , y casi seguro que un ipad, o PlayStation le haga mas ilusión que un reloj.

Este al menos...tiene algo de especial...y es ponible para un crío. Puesto...tiene su rollo:

Swatch-17.jpg

Swatch-3.jpg

Hay 4 colores:

1312826d1387115048-can-you-buy-swatch-sistem51-sistem51.png

Ademas no es caro. 150CHF. Pero no se puede adquirir en España. Tendrás que tirar de internet...y hay lista de espera. Yo incluído. :)

Se supone que este movimiento va a ser el que se va a usar poir muchas otras marcas que tienen que ajustar costes para sobrevivir. Swatch ha impuesto una ley marcial de suministro de maquinaria al resto de empresas suizas (la mayoría de los supuestamente grandes relojeros no tenían sus propios movimientos, sino que se los compraban a SWATCH para modificarlos un poco), lo que ha obligado a muchos a desarrollar sus propios movimientos. Hay muchos que no pueden (BELL ROSS, TAG HEUER, TUDOR, CERTINA, LONGINES..l mayoría). Este calibre se supone que se suministrará a muchos otros fabricantes, y está llamado a revolucionar el mercado. Muchos grandes de la industria están aterrados con este desarrollo.

Todo esto te lo cuento...porque no es un reloj de plástico mas. Muchos los están comprando para guardarlos porque este se supone es el primero de una nueva saga de movimientos que cambiaran el mundo de la relojería mecánica.

Siento el tostón..

Si no...no te compliques.
UN G SHOCK está de moda....tienes miles de modelos, y son irrompibles

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Ome, entre 100 y 5.000€ va un pico...

Pues por esos 100€ los míticos Lotus, Festina, Breil... incluso miraría algún Tissot, que no son lo más bonito del mundo pero tienen maquinaria suiza (o eso dicen) y aguantan trote.

Para un chaval está bastante decente. El que has puesto es muchísimo más bonito y elegante, aunque es probable que el crío esté mas contento con un Casio G Shock que con el Lotus.

Large_763033614e6f92d471da7b7117ccd3b5.jpg

Que conste que prefiero mil veces el Lotus, pero es posible que el chaval no opine igual...

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Ome, entre 100 y 5.000€ va un pico...

Pues por esos 100€ los míticos Lotus, Festina, Breil... incluso miraría algún Tissot, que no son lo más bonito del mundo pero tienen maquinaria suiza (o eso dicen) y aguantan trote.

Para un chaval está bastante decente. El que has puesto es muchísimo más bonito y elegante, aunque es probable que el crío esté mas contento con un Casio G Shock que con el Lotus.
Large_763033614e6f92d471da7b7117ccd3b5.jpg

Que conste que prefiero mil veces el Lotus, pero es posible que el chaval no opine igual...

El G Shock (en blanco) fue precisamente el que me pidió mi sobrino el año pasado para su comunión...
Estaba contentísimo con el y yo también ya que no salió nada caro....:descojon:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.853
El tema está en que la madre quiere que sea algo que se pueda "poner con todo", ya me entendéis, por eso creo que ese Lotus es bastante "neutro" y puede asumir la función que me piden.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.106
Hombre....digo yo que la vestimenta de un niño...no será muy de "puestazo"....

Joer es que las madres también...

Apuesto lo que quieras a que un reloj "neutro" no se lo pone a los 10 días. Juassssssss

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
El tema está en que la madre quiere que sea algo que se pueda "poner con todo", ya me entendéis, por eso creo que ese Lotus es bastante "neutro" y puede asumir la función que me piden.

Eres su tío, y como buen tío has de quedar bien con el sobrino aunque sus padres te odien a veces:ROFLMAO:.

Lo que más me gustaba de mi tío eran los regalos que mi padre aborrecía, jajajajaj!!

Lo dicho, el Lotus me parece muy bonito, elegante y ponible. Pero investiga a ver qué opina el que se lo va a poner, y decide

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.853
Hombre....digo yo que la vestimenta de un niño...no será muy de "puestazo"....

Joer es que las madres también...

Apuesto lo que quieras a que un reloj "neutro" no se lo pone a los 10 días. Juassssssss
Los visten bastante "pijete".. Y el niño se pone lo que la madre dice.

El regalo de comunión "bienqueda" es este, pero luego me lo llevo una tarde "de estrangis" a los kartsbiggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.414
Esta es otro de mis vicios....ay madre. Estoy en proceso de desintoxicación...y me he prometido aguantar una temporada sin "liarla" gorda.

:)

Bonitas piezas veo por aqui.

Yo "gracias" a la situación económica que sufrimos llevo un tiempo sin comprar nada.
Pero reconozco que para mí también son un vicio.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.414
volviendo al tema del post...a mi mañana me llega este. Le tenía muchas ganas desde que salió...y ya no he podido aguantar mas. :)

generous-luminescence-1.jpg
¡Joer, y decías unos posts más atrás que esperabas pasar una temporada sin liarla!
Ese que te llega mañana no está nada mal.

PD:
Creo recordar que te he visto a ti (o a tu mujer, no lo recuerdo bien) lucir un TH precioso (el modelo con los eslabones como gotas de agua)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.106
yo llevaba ya como 6 meses sin "picar"....y me he vendido varios de los que tenia como "pata negra" (varios Panerai, Omega, e incluso un AP ROO...porque no los usaba).
¡Joer, y decías unos posts más atrás que esperabas pasar una temporada sin liaría!
Ese que te llega mañana no está nada mal.

PD:
Creo recordar que te he visto a ti (o a tu mujer, no lo recuerdo bien) lucir un TH precioso (el modelo con los eslabones como gotas de agua)

Nop...! yo TAG nunca he tenido.No es de las marcas que me gusten...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.