Duda Que reloj lleva un bemeuvero??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
este exactamente. ;-)

TissotT17158642_big.jpg

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
muy wapo este peluco!
twrg9.jpg

enorabuena al propietario! muy buen gusto!

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
325GP;5061409 dijo:
es que es así! si a tí te gustan los relojes y cuantos más mejor, es decir coleccionarlos, ningún mortal se puede permitir tener una colección de originales de..... breitling bentley....monaco.....rolex....cartier...entre otros y así disfrutas de un precioso reloj y no sufres si lo rompes. además que existen imitaciones que es imposible distinguirlas de las originales tanto que parece que son autenticos pero robados.jeje en vigo hay un sitio que se llama "a pedra" es un mercadillo de tamaño industrial al lado del puerto de vigo en el que puedes encontrar la réplica de cualquier cosas que se te pase por la cabeza con sus estuches clavados,etiquetas...........y a precios de risa! un compañero mío compró uno como este esta semana por 50€ y te digo que es un clon del original y una calidad de piel que alucinas:
Compre Breitling Bentley Motors - compra este reloj suizo en un precio bajo descuentado# cuando el original ronda los 5000€ ahí es ná!

¿Disfrutarías igual con un "clon" de tu coche si el mismo fuere con el mismo estuche, etiquetas, etc. que un BMW original?. Es que aún siendo todo respetable, que si hay prioridades -todo el mundo las tiene y nadie debe justiticar el comprarse una cosa o la otra-, no puede perdonarse el que se hagan alabanzas a las falsificaciones, su compra a sabiendas, es delito y, por muy bien que estén hechas no son lo que pretenden ser, simplemente. Saludos.

V

VEGA

Invitado
carlose36;5063078 dijo:
gran hilo. mis posesiones (de momento) son:

- Seiko Sportura Kinetic
seikocz7.jpg

- Tw Steel Goliath
twrg9.jpg

- Tx 730 Fly Back
tx730hi7.jpg

- Lotus
- Bulgari Diagono (réplica)
- Rolex Daytona (réplica)

me vuelven loco los Corum y me gustaría tener uno si alguna vez es posible, pero la verdad es q hay tantos.....también los Technomarine, FM, Panerai.....

Gran hilo pero segun las estrictas normas del foro deberia estar cerrado...

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Son buenos los tw steel???
Estoy mirando en la web y tienen algunos modelos preciosos la verdad (¿los venden en el corteinglés por cierto?)
Este me encanta, ah, alguno de vosotros sabe si la web watchoo.es es de fiar??
1207742851_1.jpg

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jcreig;5065871 dijo:
¿Disfrutarías igual con un "clon" de tu coche si el mismo fuere con el mismo estuche, etiquetas, etc. que un BMW original?. Es que aún siendo todo respetable, que si hay prioridades -todo el mundo las tiene y nadie debe justiticar el comprarse una cosa o la otra-, no puede perdonarse el que se hagan alabanzas a las falsificaciones, su compra a sabiendas, es delito y, por muy bien que estén hechas no son lo que pretenden ser, simplemente. Saludos.

Que pesaditos os habeis puesto con los de las réplicas....joer al que le gusten que se las compre y ya está! Si no tienen la pasta para pagar un reloj caro o prefieren gastarselo en otra cosa y les gusta ese modelo que mas da! no creo que el que se haya comprado una replica sea "ciudadano de segunda categoría" ni sea un delincuente al que haya que llevar al paredón. Os estais pasando con tanto purismo.
Y desde luego no se pueden mezclar los relojes con los coches.

Acaso en el super no comprais los yogures de Hacendado que vende Mercadona en vez de pagar los de La Lechera que saben igual y son el triple de caros???? pues ya está c**o, que pesados

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.925
CucoArranz;5067244 dijo:
Que pesaditos os habeis puesto con los de las réplicas....joer al que le gusten que se las compre y ya está! Si no tienen la pasta para pagar un reloj caro o prefieren gastarselo en otra cosa y les gusta ese modelo que mas da! no creo que el que se haya comprado una replica sea "ciudadano de segunda categoría" ni sea un delincuente al que haya que llevar al paredón. Os estais pasando con tanto purismo.

Acaso en el super no comprais los yogures de Hacendado que vende Mercadona en vez de pagar los de La Lechera que saben igual y son el triple de caros???? pues ya está c**o, que pesados

+335i

V

VEGA

Invitado
Atencion... este hilo cumple las normas del foro... no es de cuestiones técnicas de los e90's,, por favor que alguien haga justicia y lo cierre...jajaj

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
CucoArranz;5067244 dijo:

:xray::xray::xray:, como no encuentro en los emoticonos el de las palmas he puesto este, pero vamos mas claro el agua, alguno pretende ser mas papista que el papa, sin saber ni siquiera el motivo por el cual uno no compra los relojes originales , y por ello miran por encima del hombro a los demás, todavía se rigen por aquello de dime cuánto tienes y te dire como te tratare, sin darse cuenta que a veces no es cuanto tienes sino cuanto aparentas que tienes, lo de los yogures una verdad como un templo, salu2

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
CucoArranz;5067244 dijo:

Noy voy a entrar a debatir si replica si o replica no, que personalmente me la trae floja. Pero este ejemplo no me vale.

Los yogures de Hacendado son Hacendado, vienen etiquetados como Hacendado y estas comprando Hacendado, no son ninguna replica de nada.

No hablamos de segundas marcas, hablamos de replicas.

No nos estan vendiendo un yogur de Hacendado con una pegatina por encima que pone La Lechera, nos estan vendiendo un producto totalmente legal y por la que los productores, distribuidores y nosotros los consumidores pagamos impuestos y es totalmente legal. Las replicas son otra cosa.

Acaso en el conce no comprais los Leones que vende SEAT en vez de pagar los BMW que andan igual y son el triple de caros????

Acaso en la relojeria no comprais los Casio que vende hipercor en vez de pagar los Rolex que dan la hora igual y son 50 veces mas caros????

Saludos

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Oye, que yo llevo un casio, y a mucha honra!!
Que me podía gastar 500 eypos en un reloj pero para quitármelo cada vez que me meto en el agua prefiero uno de estos... concretamente llevo este:
s4312.jpg

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
c**o me acabo de dar cuenta de que he subido al nivel forista!! a ver lo que tardo en bajar un nivel aquí en el currelo jejeje

clexan

En Practicas
Reacciones
15
pues yo depende del dia, o uno de mis dos Lotus. o el D&G, o el Tissot, depende de la ropa q lleve

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
comple;5069021 dijo:
:xray::xray::xray:, como no encuentro en los emoticonos el de las palmas he puesto este, pero vamos mas claro el agua, alguno pretende ser mas papista que el papa, sin saber ni siquiera el motivo por el cual uno no compra los relojes originales , y por ello miran por encima del hombro a los demás, todavía se rigen por aquello de dime cuánto tienes y te dire como te tratare, sin darse cuenta que a veces no es cuanto tienes sino cuanto aparentas que tienes, lo de los yogures una verdad como un templo, salu2

Yo no he juzgado a nadie ni pienso hacerlo. En todo caso el quiero y no puedo hace surgir la necesidad de que, algunos, repito, algunos, compren falsificaciones de relojes, y de varios objetos con marca falsa. Es esto el querer aparentar. Creo que lo ves al revés de lo que es. Un fuerte saludo y ya no replico más puesto que tenemos posturas distintas y que deben ser respetables pero la discusión no debe de ser ofensiva como hacen algunos. Todos los relojes que yo tengo los he comprado con mucho esfuerzo de tiempo, dinero y determinados sacrificios puesto que los valoro, los aprecio y me entusiasma la afición. Otros tendrán los mismos esfuerzos pero en otras cosas, cada cual que haga lo que quiera con sus aficiones pero eso no es ni debería ser criticable, ni nada tiene que ver en el aparentar, al menos en mi caso.

Reacciones
2
CucoArranz;5067244 dijo:

Eso, eso........ tiene razón Cuco... primeras marcas en alimentación también..... ¿o no era eso lo que querías decir?:twitcy::twitcy::twitcy:.

Es que tenía que "llevar el ascua a mi sardina" Comprendedlo:descojon::descojon::descojon:

santipul

En Practicas
Reacciones
0
Conoceis la marca Brunoff??

Me ofrecen uno muy barato pero desconfio.

Reacciones
2
Las maquinarias chinas que montan las Falsificaciones estarían más cerca, por ejemplo, de determinados productos que te mal venden en un chino que de las marcas blancas. Las marcas blancas tienen, por regla general, la misma calidad, ingredientes, controles de calidad etc que las “normales” , y desde luego no son FALSIFICACIONES.

La maquinarias chinas, y cualquiera que entienda algo relojes lo sabe, son como la típica llave allen que te compras en un chino, que en una ferretería te valdría 3 euros, y en un chino por un euro te llevas un flamante juego de 10 llaves de diferentes tamaños, claro que al llegar a casa la intentas utilizar y la revientas a la primera.

Las piezas de la maquinaria de cualquier reloj mecánico de gama bajo-media, le dan cien mil vueltas a la del mejor chino, que son, en la mayoría de los casos una auténtica porquería, por no tener no tienen ni los niveles de aceite necesarios para mal funcionar ;-). Son unos monstruos imitando, o mejor Falsificando o Falseando ;-)pero de aquí que lo falsificado sea de calidad va un mundo.

Si a la defectuosa calidad de materiales, unes a que no tienen ningún control de producción ni calidad ni nada, ni pagan impuestos, ni tienen garantía, ni piezas de reparación, etc, etc (tampoco merecería la pena arreglarlo ya que costará más que el reloj) entiendo que no serían comparables en ningún sentido a las marcas blancas, que si cumplen todos y cada uno de los requisitos mencionados;-).

Creo que un reloj es, para el aficionado a los relojes, algo más que el aspecto “visual”, y repito que al que le guste con cierta “ profundidad” este mundillo lo entenderá y el que no pues no lo entenderá, y es una opción muy común y respetable ;-), pero mejor no entrar a sobre el tema. Un Saludo

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
¿¿porque me da la sensación de que realmente se está discutiendo de llantas?? :p

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Kurt;5072141 dijo:
Las maquinarias chinas que montan las Falsificaciones estarían más cerca, por ejemplo, de determinados productos que te mal venden en un chino que de las marcas blancas. Las marcas blancas tienen, por regla general, la misma calidad, ingredientes, controles de calidad etc que las “normales” , y desde luego no son FALSIFICACIONES.

La maquinarias chinas, y cualquiera que entienda algo relojes lo sabe, son como la típica llave allen que te compras en un chino, que en una ferretería te valdría 3 euros, y en un chino por un euro te llevas un flamante juego de 10 llaves de diferentes tamaños, claro que al llegar a casa la intentas utilizar y la revientas a la primera.

Las piezas de la maquinaria de cualquier reloj mecánico de gama bajo-media, le dan cien mil vueltas a la del mejor chino, que son, en la mayoría de los casos una auténtica porquería, por no tener no tienen ni los niveles de aceite necesarios para mal funcionar ;-). Son unos monstruos imitando, o mejor Falsificando o Falseando ;-)pero de aquí que lo falsificado sea de calidad va un mundo.

Si a la defectuosa calidad de materiales, unes a que no tienen ningún control de producción ni calidad ni nada, ni pagan impuestos, ni tienen garantía, ni piezas de reparación, etc, etc (tampoco merecería la pena arreglarlo ya que costará más que el reloj) entiendo que no serían comparables en ningún sentido a las marcas blancas, que si cumplen todos y cada uno de los requisitos mencionados;-).

Creo que un reloj es, para el aficionado a los relojes, algo más que el aspecto “visual”, y repito que al que le guste con cierta “ profundidad” este mundillo lo entenderá y el que no pues no lo entenderá, y es una opción muy común y respetable ;-), pero mejor no entrar a sobre el tema. Un Saludo

Muy bien explicado. Espero que ahora no haya más confusiones entre réplicas, fakes o falsificaciones, imitaciones, marcas blancas, relojes, llantas, chinos... porque si se habla de relojes es por el post y siempre, con humildad, se aprende eso sí, quien quiera. Criticar, hablar y faltar sin conocimiento de causa es lo que se ha hecho por alguno y ello no es educativo, por no decir otra palabra. Saludos.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Kurt;5072141 dijo:

Hay falsificaciones y falsificaciones,hay ciertas falsificaciones que llevan maquinaria miyota y otras maquinaria suiza y algunas de ellas de la marca eta y esto es como todo lo del mercado chino hay calidades malisimas,malas regulares y buenas todo depende donde compres y quien fabrique y me remito a los hechos de que cantidad de fabricantes occidentales estan fabricando en china y ciertas marcas fabricadas alli pagamos la marca etc etc.y en estos momentos hay falsificaciones con maquinaria suiza y cajas de acero,resistentes al agua cronografos que funcionan a la perfeccion,estas unidades no las conseguiras nunca a 60e.
Tambien sabras que ciertos fabricantes de coches de prestigio no pongo marcas,pero entre ellas igual esta la nuestra,que ciertos componentes los fabrican alli,como cableados cuadros de instrumentos y muchos elementos mas,osea que no creas que todo lo que se fabrica en china es malo;igual en estos momentos sin tu saberlo tienes en tu poder ciertas cosas que estan fabricadas en china,como por ejemplo el teclado de tu ordenador.S2 y sin animo de molestar es una opinion.

Reacciones
2
BATMW;5072524 dijo:
Hay falsificaciones y falsificaciones,hay ciertas falsificaciones que llevan maquinaria miyota y otras maquinaria suiza y algunas de ellas de la marca eta y esto es como todo lo del mercado chino hay calidades malisimas,malas regulares y buenas todo depende donde compres y quien fabrique y me remito a los hechos de que cantidad de fabricantes occidentales estan fabricando en china y ciertas marcas fabricadas alli pagamos la marca etc etc.y en estos momentos hay falsificaciones con maquinaria suiza y cajas de acero,resistentes al agua cronografos que funcionan a la perfeccion,estas unidades no las conseguiras nunca a 60e.
Tambien sabras que ciertos fabricantes de coches de prestigio no pongo marcas,pero entre ellas igual esta la nuestra,que ciertos componentes los fabrican alli,como cableados cuadros de instrumentos y muchos elementos mas,osea que no creas que todo lo que se fabrica en china es malo;igual en estos momentos sin tu saberlo tienes en tu poder ciertas cosas que estan fabricadas en china,como por ejemplo el teclado de tu ordenador.S2 y sin animo de molestar es una opinion.

Ya salio el manido tema de las Falsificaciones de calidad :descojon::descojon:;-). No entro en que una persona compre una Falsificación y pague dos duros, pero ya caer en el Tema de Falsificaciones de "Calidad" y pagar 600 Euros o más por una porquería que supuestamente lleva una maquinaria ETASA (muchas veces también falsifica o desfasada) es de Juzgado de Guardia, y si conoces a alguno de los afortunados “timados”que finalmente han sucumbido a la relojería “verdadera” observarás las pestes que echan de estos productos, vamos por decirlo finamente;-).

En cuanto a utilizar componentes no fabricados por la Marca, etc, es algo común en la mayor parte de las Industrias modernas (cuestión de costes), otra cuestión es la calidad de los componentes del producto fabricado o montado, pero como siempre cada uno con su dinero hace lo que quiera ;-). Un Saludo

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Kurt;5072760 dijo:
Ya salio el manido tema de las Falsificaciones de calidad :descojon::descojon:;-). No entro en que una persona compre una Falsificación y pague dos duros, pero ya caer en el Tema de Falsificaciones de "Calidad" y pagar 600 Euros o más por una porquería que supuestamente lleva una maquinaria ETASA (muchas veces también falsifica o desfasada) es de Juzgado de Guardia, y si conoces a alguno de los afortunados “timados”que finalmente han sucumbido a la relojería “verdadera” observarás las pestes que echan de estos productos, vamos por decirlo finamente;-).

En cuanto a utilizar componentes no fabricados por la Marca, etc, es algo común en la mayor parte de las Industrias modernas (cuestión de costes), otra cuestión es la calidad de los componentes del producto fabricado o montado, pero como siempre cada uno con su dinero hace lo que quiera ;-). Un Saludo
Hay cantidad de maquinarias suizas que las tienen en pruebas y luego las montan en relojes eso ya lo sabras y lo paga el cliente de turno que llega.
Te dire que hay replicas ó falsificaciones ponle el nombre que quieras que tienes eta 2789 y calibre peseux 7-1 y eso se nota en el muelle del tiret y tambien te dire que en cierta ocasion le compre un rolex a mi mujer en una joyeria de prestigio y sobre su precio me descontaron 100.000pts de las antiguas.S2

Reacciones
2
BATMW;5072857 dijo:
Hay cantidad de maquinarias suizas que las tienen en pruebas y luego las montan en relojes eso ya lo sabras y lo paga el cliente de turno que llega.
Te dire que hay replicas ó falsificaciones ponle el nombre que quieras que tienes eta 2789 y calibre peseux 7-1 y eso se nota en el muelle del tiret y tambien te dire que en cierta ocasion le compre un rolex a mi mujer en una joyeria de prestigio y sobre su precio me descontaron 100.000pts de las antiguas.S2

No si me das la razón la ETASA 2789 es una maquinaria bastante antigua (aprox. 1975), por eso te decía lo desfase o procedentes de antiguos excedentes que venden a dos pesetas ;-), eso cuando no están falsificadas, por lo que lo de calidad lo dejamos ;-).

Las maquinas ETASA más montadas en la actualidad son en automáticos la 2892 (y sus modificaciones 2893, 2894, 2895, etc) la 2824, Valjoux 7750 (y sus derivados en Cronógrafos) y en manuales las Unitas (6497 y 6498) y Peseux (7001).

En lo que respecta Rolex depende del modelo, me imagino que te gastarías casi el millón de pesetas (ya que los descuentos en esta Marca antes no eran muy profusos) los descuentos en relojería son normales ;-), dependiendo, como siempre de precios, existencias, rotación de las mismas, demanda del modelo en concreto, etc.

Lo dicho antes que una falsificación yo me compro un buen Casio que además son relojes cojonudos y 100% "honestos", pero repito, que cada uno con su dinero hace lo que quiere ;-). Un Saludo

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
espertez;5066084 dijo:
Son buenos los tw steel???
Estoy mirando en la web y tienen algunos modelos preciosos la verdad (¿los venden en el corteinglés por cierto?)
Este me encanta, ah, alguno de vosotros sabe si la web watchoo.es es de fiar??
1207742851_1.jpg

en 1er lugar gracias por los piropos chicos (al reloj). Tw Steel es gran marca para el precio q cuestan y tienen una característica muy marcada. Son enoooormes. A todo aquel q le gusten los relojes grandes es una muy buena opción. Yo tengo el cuadrado q os enseñé y mi hermano mayor tiene otro modelo y perfecto.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Ese es el problema, en la web pone XL y eso me lo tengo que ver antes de soltar 400 leuros, para que luego parezca que llevo un plato sopero [-X

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
espertez;5073428 dijo:
Ese es el problema, en la web pone XL y eso me lo tengo que ver antes de soltar 400 leuros, para que luego parezca que llevo un plato sopero [-X

calcula unos 44-45 mm de corona. ese modelo de todas formas no es de los más grandes....el mío se llama Goliath así q imagina......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.