Sobre el papel, lo tendra hasta que se caiga a trozos.
(...)
En estos momentos el pool lo tengo claro, desafortunadamente con menos argumentos técnicos/irrebatibles de los que me gustaría.
508 opcion barata y conocida,decenas de conces cerca
Mazda 6 un poco más exotico, mas bonito, pero seguramente más complicado lo de tener un taller de la casa, cosa vital los primeros años.
Passat..un poco de lujo/capricho
Mondeo..compitiendo contra el 508
Octavia, version lowcost.
Sabiendo que quiere estrenar y mantener para muchos años, mi terna sería:
Otro voto para el Mazda 6, con motor gasolina. Un coche bonito, duro y fiable.
Si insiste en el diesel, me iría a un Superb 2.0 tdi 140 cv con DSG. El Passat tiene más "prestigio social", y más valor de reventa. Pero a nivel usuario no creo que sea un producto por el que merezca la pena pagar más de 6.000€ de tarifa que por el Superb, que además tiene más espacio.
El Levorg, si valora o necesita la tracción total.
Mención aparte para el Talismán. Me produce sensaciones contradictorias. Por dentro y por detrás, bonito y aparentemente mucho mejor rematado que otros productos de la marca. La delantera me da la sensación de nacer anticuada, insulsa y sin carácter propio, por mucho que pongan el símbolo Renault en versión XXL. No le auguro un gran futuro comercial.. aunque algo mejor que el del Mondeo Vignale.