Duda Que se compra mi suegro? 508/C5, Talisman ,Insignia u otro

Sedan Generalista para suegro

• 508

Votos: 14 14,9%
  • Talisman

Votos: 14 14,9%
  • Insignia

Votos: 13 13,8%
  • C5

Votos: 5 5,3%
  • Otro

Votos: 48 51,1%

• Votantes totales
    94

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929
Si lo que quieres es que tu suegro se olvide que el aconsejaste en la compra de un coche... que gasta mucho, se avería bastante, etc... su coche es un TOYOTA AVENSIS.

Saludos
pues en su web complicado bajar de los 30k...y no me parece nada especial.

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Para mi el Peugeot descartado, y el Insignia también. De los franceses los Renault para mi los mejores. El tema del motor, si se ha acostumbrado a andar con diésel, igual es mejor que siga así.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
pues en su web complicado bajar de los 30k...y no me parece nada especial.

Si, pero luego te das una vuelta por las webs de concesionario con poquisimos kilometros. Y aparecen por entre 23000 a 25000 euros muy equipados y con motor bmw de 150cv. Creo que en depreciacio solo he visto el I40 mas barato la version de 140cv. Mira que me resulta anodino el toyota Avensis seria una de mis ultimas opciones.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
El C5 está al final de su vida comercial. Pronto sacarán un nuevo modelo. Si no sería una gran opción. Al insignia le pasa otro tanto de lo mismo. EL Talisman me gusta, mucho, pero acaba de salir, y siempre corre el riesgo de ser el conejillo de indias de los males de juventud. El 508 directamente no me gusta. Por ese dinero tiene serie 3 premium selection muy majetes. En generalista me iría a un Skoda octavia. Puede conseguir una buena unidad full equip y con motor gordo

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
ESta semana MOTOR16 prueba berlinas diesel de 150 cv.

Si es dinámico tu suegro el Talismán con 4Control. Es una maravilla la estabilidad-agiladad en curva lenta y el aplomo en curva rápida.

Gira en poco espacio.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Yendo al lado exclusivo, un S60 D3

Seguro que tu suegro se siente "seguro" en el Volvo.

Coche bien construido

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.929
ESta semana MOTOR16 prueba berlinas diesel de 150 cv.

Si es dinámico tu suegro el Talismán con 4Control. Es una maravilla la estabilidad-agiladad en curva lenta y el aplomo en curva rápida.

Gira en poco espacio.
en la revista fisica? en internet no lo veo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.745
¿Crees que la estabilidad, la insonorización, la seguridad y el aplomo de un F10 o u A4 son superiores a las de un Mondeo como para que un conductor normal
lo notara si tiene un accidente .. es ahi en donde pagas un f10 ..
lo motara pq es mas amplio y es un bmw
lo notara a la hora de reventa
y lo notara cuando se haga forero y emoiece a reequipar ..jeje

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.398
El Skoda Octavia RS 2015, 2.0TDI de 184, en stock lo encontré por 22300€ completamente de serie, aunque viene bastante bien equipado, por ejemplo el full led.

http://www.coches.net/ofertas_espec..._cr_184cv_rs-diesel-de-km0-30170621-kovn.aspx

735x

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.398
algo asi seria la idea.
En ese concesionario de Segovia estuve a punto de cogerlo en enero, al final me eche atrás, pero tienen un montón de unidades Stock por debajo de 25K (deben buscarlas por España)

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Un F10 no es comparable a un Mondeo, entre otras cosas porque lo dobla en precio prácticamente. Aunque en habitabilidad, sí, porque el Mondeo es muy amplio.

Respecto a todo lo demás, me parece que no has probado ningún Mondeo, para afirmar que tal diferencia se aprecia. :rolleyes:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.745
Un F10 no es comparable a un Mondeo, entre otras cosas porque lo dobla en precio prácticamente. Aunque en habitabilidad, sí, porque el Mondeo es muy amplio.

Respecto a todo lo demás, me parece que no has probado ningún Mondeo, para afirmar que tal diferencia se aprecia. :rolleyes:
el moderno la verdad es que no .. pero bueno quiero imaginar que no sera lo mismo que un serie 5 o un clase e .. supongo que pertenecera a la gama del f30 mas bien ..
yo me referia en concreto al modelo vintage ..yo no pagaria eso por un mondeo .. vease el precio de los citroen c6 y de un serie 5 o un a6 del mismo año .. son marcas q deprecian mucho .. y conste que el c6 dicen q va de lujo ..y si nos vamos a lo extremo un phaeton o el precio de su hermano a8 ..

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.333
Ninguno de ellos la compra maestra es el Skoda Superb, les da mil vueltas a todos esos, buen acabado, estética agraciada y mecánicas muy solventes.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.149
Sobre el papel, lo tendra hasta que se caiga a trozos.
(...)
En estos momentos el pool lo tengo claro, desafortunadamente con menos argumentos técnicos/irrebatibles de los que me gustaría.
508 opcion barata y conocida,decenas de conces cerca
Mazda 6 un poco más exotico, mas bonito, pero seguramente más complicado lo de tener un taller de la casa, cosa vital los primeros años.
Passat..un poco de lujo/capricho
Mondeo..compitiendo contra el 508
Octavia, version lowcost.

Sabiendo que quiere estrenar y mantener para muchos años, mi terna sería:
Otro voto para el Mazda 6, con motor gasolina. Un coche bonito, duro y fiable.
Si insiste en el diesel, me iría a un Superb 2.0 tdi 140 cv con DSG. El Passat tiene más "prestigio social", y más valor de reventa. Pero a nivel usuario no creo que sea un producto por el que merezca la pena pagar más de 6.000€ de tarifa que por el Superb, que además tiene más espacio.
El Levorg, si valora o necesita la tracción total.

Mención aparte para el Talismán. Me produce sensaciones contradictorias. Por dentro y por detrás, bonito y aparentemente mucho mejor rematado que otros productos de la marca. La delantera me da la sensación de nacer anticuada, insulsa y sin carácter propio, por mucho que pongan el símbolo Renault en versión XXL. No le auguro un gran futuro comercial.. aunque algo mejor que el del Mondeo Vignale.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.542
el moderno la verdad es que no .. pero bueno quiero imaginar que no sera lo mismo que un serie 5 o un clase e .. supongo que pertenecera a la gama del f30 mas bien ..
yo me referia en concreto al modelo vintage ..yo no pagaria eso por un mondeo .. vease el precio de los citroen c6 y de un serie 5 o un a6 del mismo año .. son marcas q deprecian mucho .. y conste que el c6 dicen q va de lujo ..y si nos vamos a lo extremo un phaeton o el precio de su hermano a8 ..

Confundes términos .... :descojon:

- Vintage:

ellenvonunwerth-fraulein.jpg

- VIGNALE:

ford-mondeo-vignale-05.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.745
por cierto demasiado cromado el avinado ese no?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.601
Supongo que ya te lo habrán dicho, pero... ¿un M3 E46?

Joses

En Practicas
Reacciones
84
No me compraba ninguno de los que pone en la encuesta, el C5 por estar pasadete, el Talisman porque acaba de salir del horno, y el Insignia y 508 no me gustan. Si el Passat entra en precio no lo dudaba, y en segunda opción el Skoda Superb.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.592
Otro voto para el Mazda 6, y gasolina.

De hecho creo que gana la encuesta, recontando....

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
los recambios/componentes de mazda no son nada baratos, tenlo presente ya que dices que va a ser un coche para mantenerlo muchos años.

Yo apuesto también por el skoda si el passat se te va de presupuesto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.601

¿Vintage? :floor: ¡Vignale!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.745
Cada uno habla de lo que quiere :LOL:

ford-mondeo-slot.jpg
es que a mi el frances me gusta hecho no hablado ..
a las fotos de @ObiWan me remito cuando digo que prefiero la vintage al mondeo cromado

• Like
Reacciones: Gus