pues en su web complicado bajar de los 30k...y no me parece nada especial.Si lo que quieres es que tu suegro se olvide que el aconsejaste en la compra de un coche... que gasta mucho, se avería bastante, etc... su coche es un TOYOTA AVENSIS.
Saludos
pues en su web complicado bajar de los 30k...y no me parece nada especial.Si lo que quieres es que tu suegro se olvide que el aconsejaste en la compra de un coche... que gasta mucho, se avería bastante, etc... su coche es un TOYOTA AVENSIS.
Saludos
pues en su web complicado bajar de los 30k...y no me parece nada especial.
M3 E46 tercera zarpa y le sobra para gasofa.

Y un mazda, si no recomiendas mazda no eres tú.![]()
![]()
en la revista fisica? en internet no lo veoESta semana MOTOR16 prueba berlinas diesel de 150 cv.
Si es dinámico tu suegro el Talismán con 4Control. Es una maravilla la estabilidad-agiladad en curva lenta y el aplomo en curva rápida.
Gira en poco espacio.
Olvidate de lo que quiere tu suegro.tu convencelo y ya sabes donde tienes otro artefacto para entretenerte.....jejeveo que has pillado perfectamente el espiritu de lo que mi suegro quiere,,![]()
¿Crees que la estabilidad, la insonorización, la seguridad y el aplomo de un F10 o u A4 son superiores a las de un Mondeo como para que un conductor normal
lo notara si tiene un accidente .. es ahi en donde pagas un f10 ..
lo motara pq es mas amplio y es un bmw
lo notara a la hora de reventa
y lo notara cuando se haga forero y emoiece a reequipar ..jeje
Si lo que quieres es que tu suegro se olvide que el aconsejaste en la compra de un coche... que gasta mucho, se avería bastante, etc... su coche es un TOYOTA AVENSIS.
Saludos
algo asi seria la idea.El Skoda Octavia RS 2015, 2.0TDI de 184, en stock lo encontré por 22300€ completamente de serie, aunque viene bastante bien equipado, por ejemplo el full led.
http://www.coches.net/ofertas_espec..._cr_184cv_rs-diesel-de-km0-30170621-kovn.aspx
![]()
En ese concesionario de Segovia estuve a punto de cogerlo en enero, al final me eche atrás, pero tienen un montón de unidades Stock por debajo de 25K (deben buscarlas por España)algo asi seria la idea.
el moderno la verdad es que no .. pero bueno quiero imaginar que no sera lo mismo que un serie 5 o un clase e .. supongo que pertenecera a la gama del f30 mas bien ..Un F10 no es comparable a un Mondeo, entre otras cosas porque lo dobla en precio prácticamente. Aunque en habitabilidad, sí, porque el Mondeo es muy amplio.
Respecto a todo lo demás, me parece que no has probado ningún Mondeo, para afirmar que tal diferencia se aprecia. :rolleyes:
Sobre el papel, lo tendra hasta que se caiga a trozos.
(...)
En estos momentos el pool lo tengo claro, desafortunadamente con menos argumentos técnicos/irrebatibles de los que me gustaría.
508 opcion barata y conocida,decenas de conces cerca
Mazda 6 un poco más exotico, mas bonito, pero seguramente más complicado lo de tener un taller de la casa, cosa vital los primeros años.
Passat..un poco de lujo/capricho
Mondeo..compitiendo contra el 508
Octavia, version lowcost.
el moderno la verdad es que no .. pero bueno quiero imaginar que no sera lo mismo que un serie 5 o un clase e .. supongo que pertenecera a la gama del f30 mas bien ..
yo me referia en concreto al modelo vintage ..yo no pagaria eso por un mondeo .. vease el precio de los citroen c6 y de un serie 5 o un a6 del mismo año .. son marcas q deprecian mucho .. y conste que el c6 dicen q va de lujo ..y si nos vamos a lo extremo un phaeton o el precio de su hermano a8 ..

yo que se si de mondeos no entiendo ... viendo las fotos pongame un vintage..jejeConfundes términos ....
- Vintage:
![]()
- VIGNALE:
![]()
el moderno la verdad es que no .. pero bueno quiero imaginar que no sera lo mismo que un serie 5 o un clase e .. supongo que pertenecera a la gama del f30 mas bien ..
yo me referia en concreto al modelo vintage ..yo no pagaria eso por un mondeo .. vease el precio de los citroen c6 y de un serie 5 o un a6 del mismo año .. son marcas q deprecian mucho .. y conste que el c6 dicen q va de lujo ..y si nos vamos a lo extremo un phaeton o el precio de su hermano a8 ..
¡Vignale!es que a mi el frances me gusta hecho no hablado ..Cada uno habla de lo que quiere
![]()