A
ALFIN
Invitado
hola oy por curiosidad he estado mirando post antiguos,,y he visto 2 o 3 usuarios que debajo del nombre ponia BANEADO eso que quiere decir? GRACIAS
GRACIAS no lo sabia, jeje pero me imaginaba algo parecido,angel_handball;4344701 dijo:Quiere decir que están explusados del foro por alguna razón que los moderadores hayan creido oportuna para echarle del mismo.
Un saludo.
ALFIN;4344692 dijo:hola oy por curiosidad he estado mirando post antiguos,,y he visto 2 o 3 usuarios que debajo del nombre ponia BANEADO eso que quiere decir? GRACIAS
Ni contigo, ni sin tí
;-)
).pLEy;4344868 dijo:En la jerga informática, se le llama ban a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red. Al igual que muchos otros términos de la jerga informática, ban proviene del inglés y significa "prohibición".
Ban - Wikipedia, la enciclopedia libre
pLEy;4345247 dijo:Tranquilo, si, de 50.000 registrados y casi 1000 online participando solo unos muy pocos son los que no les llega el coheficiente para entender unas simples normas o mostrar un minimo de respeto para con el resto de foreros.
Y para mas inri, de esos pocos el 90% se vuelve a registrar con otro nick (como si no lo supieramos).
ertiti;4346724 dijo:Pense que al registrarte el foro pilla la ip de usuario y ya no te puedes volver a registrar. Es asi?

las IP salvo contadas excepciones son dinamicas, con lo cual no sirve de mucho.pLEy;4344868 dijo:En la jerga informática, se le llama ban a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red. Al igual que muchos otros términos de la jerga informática, ban proviene del inglés y significa "prohibición".
Ban - Wikipedia, la enciclopedia libre
ERICL;4346816 dijo:De ahi la prohibiciòn en las autopistas alemanas a todo tipo de automoviles, es decir, " Auto-Ban".....Vale es malo ...no sè...me aburria...ya me voy
ERICL;4346816 dijo:De ahi la prohibiciòn en las autopistas alemanas a todo tipo de automoviles, es decir, " Auto-Ban".....Vale es malo ...no sè...me aburria...ya me voy

;-)ertiti;4346724 dijo:Pense que al registrarte el foro pilla la ip de usuario y ya no te puedes volver a registrar. Es asi?
Oye lo que yo le paso es de primeraCris;4347254 dijo:cambia de camello o qu elo banen.;-)