Que Significa Baneado?

• Iniciador del tema ALFIN
  • Fecha de inicio
A

ALFIN

Invitado
hola oy por curiosidad he estado mirando post antiguos,,y he visto 2 o 3 usuarios que debajo del nombre ponia BANEADO eso que quiere decir? GRACIAS

angel_handball

Forista
Reacciones
6
Quiere decir que están explusados del foro por alguna razón que los moderadores hayan creido oportuna para echarle del mismo.

Un saludo.

A

ALFIN

Invitado
angel_handball;4344701 dijo:
Quiere decir que están explusados del foro por alguna razón que los moderadores hayan creido oportuna para echarle del mismo.

Un saludo.
GRACIAS no lo sabia, jeje pero me imaginaba algo parecido,

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Tranquilo, pronto sabras lo que esbiggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.231
ALFIN;4344692 dijo:
hola oy por curiosidad he estado mirando post antiguos,,y he visto 2 o 3 usuarios que debajo del nombre ponia BANEADO eso que quiere decir? GRACIAS

Algunos entiende un "baneado" como volver a registrarse de nuevo con otro nombre biggrin Ni contigo, ni sin tí biggrin ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
En la jerga informática, se le llama ban a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red. Al igual que muchos otros términos de la jerga informática, ban proviene del inglés y significa "prohibición".

Ban - Wikipedia, la enciclopedia libre

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Tranquilo, si, de 50.000 registrados y casi 1000 online participando solo unos muy pocos son los que no les llega el coheficiente para entender unas simples normas o mostrar un minimo de respeto para con el resto de foreros.

Y para mas inri, de esos pocos el 90% se vuelve a registrar con otro nick (como si no lo supieramos biggrin ).

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
pLEy;4344868 dijo:
En la jerga informática, se le llama ban a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red. Al igual que muchos otros términos de la jerga informática, ban proviene del inglés y significa "prohibición".

Aps, yo pensaba k banear era k te modificaran el mensaje escrito, por eso te insistia akella vez k me banearas xddd. No me banees!!

V

VSC

Invitado
Así me gusta, que desde la Direccion se luche por un foro serio, sin intrusos.

Gracias a todos

ertiti

Forista
Reacciones
0
pLEy;4345247 dijo:
Tranquilo, si, de 50.000 registrados y casi 1000 online participando solo unos muy pocos son los que no les llega el coheficiente para entender unas simples normas o mostrar un minimo de respeto para con el resto de foreros.

Y para mas inri, de esos pocos el 90% se vuelve a registrar con otro nick (como si no lo supieramos biggrin ).

Pense que al registrarte el foro pilla la ip de usuario y ya no te puedes volver a registrar. Es asi?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.609
ertiti;4346724 dijo:
Pense que al registrarte el foro pilla la ip de usuario y ya no te puedes volver a registrar. Es asi?

eso es alto secreto :descojon::descojon: las IP salvo contadas excepciones son dinamicas, con lo cual no sirve de mucho.

E

ERICL

Invitado
pLEy;4344868 dijo:

De ahi la prohibiciòn en las autopistas alemanas a todo tipo de automoviles, es decir, " Auto-Ban".....Vale es malo ...no sè...me aburria...ya me voy

T

Tigui

Invitado
ERICL;4346816 dijo:
De ahi la prohibiciòn en las autopistas alemanas a todo tipo de automoviles, es decir, " Auto-Ban".....Vale es malo ...no sè...me aburria...ya me voy

:carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
ERICL;4346816 dijo:

cambia de camello o qu elo banen.:finga::descojon::descojon:;-)

angel_handball

Forista
Reacciones
6
ertiti;4346724 dijo:

Más o menos es así, pero simplemente, creo, te vas al orde de algún colega y ya tienes otra ip con la que hacerte otra cuenta...

Un saludo