Que sorpresa con BALUMBA

• Iniciador del tema lr_war
  • Fecha de inicio
L

lr_war

Invitado
Antes de empezar a contaros la sorpresa que me dado mi compañía aseguradora esta tarde, voy a describir como acabo de ver pasar mi vida por delante en apenas un segundo.

Iba yo tan contento por la carretera por la cual paso todos los días pensando en las musarañas y en la moto que me quiero comprar, apareciendo lo que ha crédito este pueblecito en el que resido y cuanto guiri hay suelto por aquí en verano.
Bueno iba yo con mi cochecito lerre por una calle tan tranquila lerre viendo pasar a la gente lerre por la acera lerre, una calle de una urbanización típica destas de pueblito playero no muy anchas y con muchos cruces, cual ha sido mi cara cuando mirando hacia delante y frenando ya para pasar un muerto destos enormes que están ahora tan de moda en los pueblecidos que como no pases a 5km/h te rayas todos los bajos del coche cuando de repente veo como un escarabajo amarillo de los nuevos (bueno nuevos nuevos, de los de ahora, no de los de hace 40 años), se ha saltado un STOP y le ha pegado un viaje al coche que tenia delante mía que lo ha desplazado lateralmente unos cinco metros, el del otro coche iba a paso peo porque se acercaba al citado baden que esta después de la intersección y creo que ni se ha enterado de lo que le ha pasado, el HIJO p*ta del escarabajo que no se le puede llamar otra cosa era un p*to guiri o x lo menos la matricula era ingles.

El accidente ha pasado a 3 metros mía que si llego a ir unos metros mas adelante me pega a mi el viaje el tío este, y me he quedado paralizado he ido mas para delante y he parado para ver como estaban los ocupantes que se han bajado sin muchos rasguños pero el viaje que le ha pegado se me ha quedado clavado en la mente xD.
Bueno al final ambulancia policía y to esas cosas y ya me fui xq se había llenado de curiosos y no parecía hacer falta para nada más, ya que unas 10 personas vieron lo que había pasado.

He llegado a mi casa todavía temblando pensando que si estuviera 10 metros mas adelante el implicado en el accidente hubiera sido yo.

Y esto no es todo lo que pasó, sino que otra sorpresa me esperaba al llegar a casa, resulta que dentro de 28 días me caduca el seguro del coche y veo encima de mi escritorio una cartita de BALUMBA, la compañía que anuncia Perico Delgado creo, pos con mas ganas de pagar este año el seguro a todo riesgo después de lo que me acababa de pasar.
Asique abro la carta para ver cuanto me tocaría pagar Y SORPRESA la mia al abrir la carta y ponerme 1890,72€, de que me hacen pagar a mi eso los cabrones estos xD me he quedado boquiabierto al ver semejante cantidad.

Llevo con dos años en la compañía
No he dado ningún parte de nada nunca
Lo tenia a todo riesgo
Tengo 25 años con el carnet desde hace 7 años
Tengo todos los puntos

Que mas quieren los cabrones estos el año anterior he pagado 1025€, y ahora siendo mas maduro y con mas experiencia y un año mas con ellos me dicen que tengo que pagar eso, me he quedado flipado lo cabrones que son.

Les he llamado y me dicen que es así que esa es la tarifa que me toca que han ajustado no se que a todos los menores de 26 y que si que como mucho me lo bajan a 1600 y pico pero les digo “vosotros estáis flipados o que ósea x lo mismo voy a pagar 600 euros mas os drogáis o que”, si me dices que me he estrellado o yo que se, pos bueno pero así xq sí sin nada mas subirlo esa barbaridad es impresionante.

Bueno perdonad x el tocho y NO CONTRATEIS BALUMBA si no querréis que os den XCULO
y yo pensar que recomendé a toda la familia que se pasara con ellos xq eran baratos y parecían buenos a la mierda dos años tirados con esa compañía.

Ahora solo rezo para que no me pase nada no valla a ser que porque los mande a la mierda me den mas porculo hay que ver que cosas tiene la vida xD.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
jur... vaya tela con Blaumba .... (que por cierto suena a timo)

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
no es por nada pero menudo tocho te ha salido para decir lo que te quieren hacer pagar de seguro

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.226
En autofácil ponían a balumba como la peor en calidad/precio.

Piensa que alguien le tiene que pagar a Perico los anuncios... y tus 600€ de más sirven para eso.

S

Santi_zgz

Invitado
Yo lo tengo a nombre de mi padre pero al tener más de 26 años me cubre lo mismo, 599 euros a todo riesgo sin franquicia en MAPFRE.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Es una práctica habitual de esas compañias que "dicen" ser o "parecen" baratas, el primer año todo son promesas y facilidades y luego en el segundo recibo viene la sorpresa. Yo tengo a varios conocidos que les paso lo mismo.
Lo mejor es una compañia "de las de toda la vida", (sin entrar en cual es mejor) que a la larga seguro que sales ganando.
Vaya susto, tuvistes suerte tomate una cerveza.
Saludos.

L

lr_war

Invitado
pikas;7564377 dijo:
no es por nada pero menudo tocho te ha salido para decir lo que te quieren hacer pagar de seguro

He pedido disculpas x el tocho pero es que han sido un cumulo de circunstancioas que me tenia que quitar de encima. jajajajaja

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Por lo visto no eres el unico que le ha pasado esto

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
si es que lo barato sale caro...

Literato

Forista
Reacciones
0
Yo estuve con ellos un año, dí un triste parte (culpa del contrario) de chapa (130 euros de importe) y al final cuando tocaba renovación.... me querían cobrar el doble de lo que me venían cobrando.... ni que decir tiene que dí orden de impago al banco... y me cambié... los experimentos de aquí p´alante.... con gaseosa...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
es que os fiais del bicho ese conduciendo esa mierda de coche y claro asi pasa.

IvanVao

En Practicas
Reacciones
2
pikas;7564377 dijo:

+1

Por lo menos podías hacer un resumen...

Yo leí hasta "Bueno iba yo con mi cochecito lerre por una calle tan tranquila lerre viendo pasar a la gente lerre por la acera lerre, una calle de una urbanización típica..." y ahí paré la verdad.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
riverafer;7564412 dijo:
si es que lo barato sale caro...

Me has quitado la frase de las teclas. biggrin

Añado que yo desconfío por principio de algo que anuncie Perico Delgado ... no sé, cosas mías. :finga:

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Es lo normal, para abrir mercado ponen unos precios y condiciones increibles, pero cuando llegan a tener su cartera de clientes y estar establecidos lo suben
No es nada nuevo, es una práctica comercial muy antigua
P.D Dos años tirados en esa compañia no son, en ese tiempo te has ahorrado un dinero que en otra no hubieses sido capaz de conseguir

XentE

En Practicas
Reacciones
0
Cris;7564419 dijo:
es que os fiais del bicho ese conduciendo esa mierda de coche y claro asi pasa.
+1!

timoo.jpg

miedo me da !:descojon::descojon::descojon:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
IUBMW;7564451 dijo:
Es lo normal, para abrir mercado ponen unos precios y condiciones increibles, pero cuando llegan a tener su cartera de clientes y estar establecidos lo suben
No es nada nuevo, es una práctica comercial muy antigua
P.D Dos años tirados en esa compañia no son, en ese tiempo te has ahorrado un dinero que en otra no hubieses sido capaz de conseguir

Pues no te creas, son dos años de suerte porque como hubiese tenido un accidente le iba a costar Dios y ayuda conseguir que le cubriesen. Es otra de las características de estas compañías "baratas", volverte loca la cabeza con el primer parte para pagarte lo menos posible y para que te vayas, al final se quedan con la gente que no mira en otros sitios y no da partes o, simplemente, con los que no dan partes (que son todo ganancia, claro).
Yo en los seguros no me la juego, una compañía conocida, de las de toda la vida y con oficinas a las que poder ir a montar el pollo en caso de problemas. Soy un poco carca, sí. ;-)

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
se nota que esa empresa no son mucho de fiar, aunque sea un compi segoviano el que lo anuncia

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.226
IvanVao;7564435 dijo:
+1

Por lo menos podías hacer un resumen...

Yo leí hasta "Bueno iba yo con mi cochecito lerre por una calle tan tranquila lerre viendo pasar a la gente lerre por la acera lerre, una calle de una urbanización típica..." y ahí paré la verdad.

+1. Yo me salté unas cuantas líneas porque tampoco soportaba los "lerres" (que deberían ser "lerés" según canciones que he escuchado yo, pero bueno).

George M-Power

Forista
Reacciones
0
Los precios del primer año son un gancho para que luego te den el palo el segundo, y no tengas problemas con accidentes ni historias lerre, a mi una compañía con el nombre de Balumba no me da buen rollo lerre

Un saludo y lerre para todos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.411
pues juegasela tu ahora.Contrata con otra compañia ya con la poliza bonificada guardada,y vas y pintas el coche entero.Asi ni pierdes bonificacion,y ellos se joden

oscarlob

En Practicas
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
7
os voy a contar mi historia que algo tiene que ver, pero no es Balumba es la Mutua madrileña, mi madre tenia contratado un seguro de un hyundai coupe para ella, el primer año nos salia a 600 euros a terceros y el segundo año bajaba a 400 vale, pues nos llego la carta hace unas semanas de que el seguro no nos bajaba sino que nos subia a 630 y no habiamos dado ni un parte ni nada, llamamos por si habia sido un error y nos dicen lo mismo que es la nueva tarificacion y blablabla, total ahora pelayo 368 euros.

Un saludo.

UBETENSE

En Practicas
Reacciones
0
balamba baluba balambambúuuuuuuuuuu jejeejje. Si ya na mas que por el nombre te hace desconfiar. y viendo ese cutre anuncio puffff, y que conste que estuve un año con ellos pero al año me cambie a linea directa.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.969
Yo he leido hasta el primer insulto sin educación alguna

L

lr_war

Invitado
blaki;7565313 dijo:
Yo he leido hasta el primer insulto sin educación alguna

Pos no se que educacion y que respeto le demuestas tu a un "ingles" que se acaba de saltar un stop y se ha llevado por delante a un coche que iba tan tranquilo.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
yo con balumba pagué el primer año 830 euros a todo riesgo por el 118d, el segundo me pedían más de 2000!!!.

Resultado: me cambie de inmediato a la Mutua!

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Yo estaba con Balumba y también me he cambiado cuando tocó renovar. El caso es que llamé para preguntar el precio de la renovación (sin haber dado partes este año después de dos con ellos) y me dijeron un precio que era más o menos el mismo del año anterior. El caso es que a la semana de llamar atropellé a un perro y tuve que dar un parte de reparación (pintado de paragolpes delantero y sustitución del cubrecarter, unos 1000 pavos). Me montaron un pollo de la ostia porque tenía contratado el coche de sustitución y no quisieron dármelo porque decían que había estado circulando con el coche después del accidente y que sólo aplicaba cuando el coche era recogido con grúa, así que estuve una semana y pico sin coche habiendo pagado por él.... Así que cuando me vino finalmente el seguro, y lo miré, y me encontré con que encima me habían subido 300 euros sin siquiera darme aviso... dije al banco que no se los pagase y me di de baja, claro. Ahora estoy en génesis y por ahora bien, pagando más o menos igual.

Estos de los seguros son todos una panda de ladrones.

Saludos.

Targa

Forista
Reacciones
19
la letra pequeña es lo mas importante en estos seguros....creo yo.