1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Que tal andan de espacio los 3xx

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por in_out, 21 Feb 2006.

1. in_out

in_out Forista

Me Gusta:
    11
    Holas ...

Soy nuevo por estos rincones 8-[ y la verdad es que no he tenido la oportunidad de montarme en muchos BMW tan solo en uno que era familiar de la serie 3 y E-36 ... y me pareció que en las plazas traseras si eres alto como que te tienes que plegar para entrar ... porque no me entraban ni las patas ... :roll:

Como esta este tema en los E-46 ?? y en los Coupe ? en un 320CD ?? [:>pray es que me encantan los 3xxC y claro ... nose nose ... eso de coupe ... para entrar en los asientos posteriores que normalmente iran vacios pero ocasionalmente pues igual hay que hacer peripecias no ?? a ver que me contais experiencias vuestras ... opiniones ... comparativas ... cualquier info me vale ...

gracias a todos ...

in_out'2006

2. BMENDI

BMENDI Forista

Me Gusta:
    6
    Lo primero, Bienvenido!
    Si en la parte de atras no vas a llevar a nadie normalmente, no me lo pensaba, me cogía un cupe.

3. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    CC
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es gasol el que va pa tras pues quizas no entre, pero para uso esporadico yo creo que suficiente.
    un saludo y bienvenido

4. Nichi

Nichi Forista

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    RT
    Bienvenido, las plazas traseras para dos, si alguien tiene que viajar en el centro mejor que se compre un billete de tren.

saludos

5. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    1.519
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido.
    Para que te hagas una idea, yo tengo mi 318ti compact en venta por 18500 (mirate mi firma) ;-)