Que tal andan de espacio los 3xx

in_out

Forista
Reacciones
12
Holas ...

Soy nuevo por estos rincones 8-[ y la verdad es que no he tenido la oportunidad de montarme en muchos BMW tan solo en uno que era familiar de la serie 3 y E-36 ... y me pareció que en las plazas traseras si eres alto como que te tienes que plegar para entrar ... porque no me entraban ni las patas ... :roll:

Como esta este tema en los E-46 ?? y en los Coupe ? en un 320CD ?? [:>pray es que me encantan los 3xxC y claro ... nose nose ... eso de coupe ... para entrar en los asientos posteriores que normalmente iran vacios pero ocasionalmente pues igual hay que hacer peripecias no ?? a ver que me contais experiencias vuestras ... opiniones ... comparativas ... cualquier info me vale ...

gracias a todos ...

in_out'2006

BMENDI

Forista
Reacciones
6
Lo primero, Bienvenido!
Si en la parte de atras no vas a llevar a nadie normalmente, no me lo pensaba, me cogía un cupe.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.775
Si es gasol el que va pa tras pues quizas no entre, pero para uso esporadico yo creo que suficiente.
un saludo y bienvenido

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
Bienvenido, las plazas traseras para dos, si alguien tiene que viajar en el centro mejor que se compre un billete de tren.

saludos

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Bienvenido.
Para que te hagas una idea, yo tengo mi 318ti compact en venta por 18500 (mirate mi firma) ;-)