Que tal chip para 325i no vanos?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ileanes, 23 Ene 2011.

  1. Ileanes

    Ileanes En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330cd
    Pues eso que me acabo de hacer con un chip para mi 325i no vanos y me gustaria que alguien que lo lleve me comente diferencias , mejoras , consumos...un poco las sensaciones ya que aun no lo he montado. Me ha dicho mi amiguete (que es el que me lo ha proporcionado ya que se dedica a ello) que se tendra que notar en bajas y va a estirar arriba hasta las 7000 rpm ya que yo se lo he pedido asi. Muchas gracias.
     
  2. AlvaroCE

    AlvaroCE En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola Ileanes!!! Me podrias enviar informacion acerca del chip por mp, estoy interesado y tenemos el mismo motor. Saludos!
     
  3. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    pues que quieres que te diga que va bien yo lo llevo y el cambio se noto
     
  4. Ileanes

    Ileanes En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330cd
    Compi te comento yo le dado mi numero de ECU que viene en la centralita y el me ha preparado otra centralita puesta mas lo mas radical posible que es lo que yo le pedí, te lo hace menos perezoso abajo y te corta bastante mas tarde que es como yo la queria. Si estas interesado tendrias que pasarme nº de ECU porque aunque sea el mismo modelo es mejor mirarlo para curarse en salud y yo se lo comento no creo que hubiera problema. El precio lo esta dejando en 100 euros que yo es de lo mas barato que visto ya que al ser atmosferico tampoco se nota mucho como en un turbo diesel y por eso no abusa en el precio. Espero haberte ayudado. 1 saludo.
     
  5. Ileanes

    Ileanes En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330cd

    Voy a ver si este finde saco tiempo y lo pongo haber si yo tambien lo noto. Que tal el consumo?
     
  6. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Cuando lo tengas instalado, no te olvides de explicar las sensaciones que te a dado, mejoras, consumos, etc, por que lo que e leido es que en el motor sin vanos, apenas hay mejoria, sin embargo en los vanos dicen que se nota bastante.

    Saludos.
     

Compartir esta página