¿Qué tal conducen los fumadores de marihuana?

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
paramo M power;12736169 dijo:
Aprobación publica no, solo que la ley esta mal redactada, ya que yo puedo consumir en mi casa o local autorizado pero si en el trayecto a donde yo puedo fumar legalmente me pillan los cuerpos de seguridad del estado con algo en el bolsillo me multan, nada mas, y no me parece justo

Desconozco que ocurre si te pillan con marihuana, siempre habia escuchado eso de consumo propio. ¿no existe cantidad mínima para que sea delito?

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
paramo M power;12736203 dijo:
Joerr como flipais algunos sin consumir ni naaaa, pa que si ya de serie estamos sobrados:descojon::descojon:

Presupones que llevo algo de serie? Estas faltando al respeto?

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
yaker;12736218 dijo:
Desconozco que ocurre si te pillan con marihuana, siempre habia escuchado eso de consumo propio. ¿no existe cantidad mínima para que sea delito?

A mi la última ved por tenencia de 0,52gramos me endosaron 300 euros , hace como 4-5 meses, eso de consumo propio o es un bulo o por lo menos en castilla y león te multan, depende del agente si quiere te multa si no te deja pasar y te de vuelve lo incautado o no:descojon: depende mucho del estado de humor en ese momento del agente

K

kionito

Invitado
paramo M power;12736261 dijo:
A mi la última ved por tenencia de 0,52gramos me endosaron 300 euros , hace como 4-5 meses, eso de consumo propio o es un bulo o por lo menos en castilla y león te multan, depende del agente si quiere te multa si no te deja pasar y te de vuelve lo incautado o no:descojon: depende mucho del estado de humor en ese momento del agente

en efecto querido paramo power. Con cantidades pequeñas queda a criterio del agente que te multe o no, éste valorara las circustancias y si lo merece propondra una sancion al delegado del gobierno.si vas con amigos eres joven etc te la endiña seguro, si eres un cuarenton con hijos y te ve un porro aviso y siga.

Evan

Forista
Reacciones
345
kionito;12736305 dijo:
en efecto querido paramo power. Con cantidades pequeñas queda a criterio del agente que te multe o no, éste valorara las circustancias y si lo merece propondra una sancion al delegado del gobierno.si vas con amigos eres joven etc te la endiña seguro, si eres un cuarenton con hijos y te ve un porro aviso y siga.

Si te digo que tu eres poli..!!!!

Evan

Forista
Reacciones
345
ObiWan;12736330 dijo:

Caracteristicas de tener el libro aprendido..!! vamos lo que se te enseña es lo unico valido..!!

Y.? pues nada, explica su postura tan exagerada y adoctrinada de nuestro debate, sencillamente...

Evan

Forista
Reacciones
345
kionito;12736347 dijo:
que no tio te lo juro jaj en esta vida el saber enriquece la psique de las personas

Pues de verdad que flipo contigo tio..!! tenemos que echar una birras y debatir como dios manda..!! :descojon::descojon:

K

kionito

Invitado
Evan;12736346 dijo:
Caracteristicas de tener el libro aprendido..!! vamos lo que se te enseña es lo unico valido..!!

Y.? pues nada, explica su postura tan exagerada y adoctrinada de nuestro debate, sencillamente...

jajaj libro aprendido sera porque he estudiado cuando lo tenia que hacer (no digo que tu no lo hayas hecho) expreso lo que hay y lo que siento, sin más

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
¿y como es posible que sea "legal" el consumo privado y no así su tenencia en mínimas dosis?

Entonces o ilegalizas el consumo privado, o legalizas las pequeñas dosis. Yo imagino que esto, irá por el tema de evitar el menudeo, si con la tontería de para consumo propio tengo a X personas distribuyendo... pues uso la ley en mi beneficio.

En fin

K

kionito

Invitado
yaker;12736386 dijo:
¿y como es posible que sea "legal" el consumo privado y no así su tenencia en mínimas dosis?

Entonces o ilegalizas el consumo privado, o legalizas las pequeñas dosis. Yo imagino que esto, irá por el tema de evitar el menudeo, si con la tontería de para consumo propio tengo a X personas distribuyendo... pues uso la ley en mi beneficio.

En fin

bajo mi punto de vista yo creo que se permite el consumo privado por eso de respetar la inviolabilidad del domicilio.. Jaja digo yo.. Porque si no estarian todo el dia tirando puertas y esto seria un cachondeo.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.294
pidel;12735910 dijo:
pues yo estoy de acuerdo con la legalizacion de esta y de todas las drogas, creo que cada uno es dueño de su vida y puede hacer lo que quiera sin que nadie te multe te encierre o te mire mal, si yo mi vida quiero que sea corta e intensa ( que no es el caso) nose porque nadie me tiene que prohibir nada,creo en la LIBERTAD absoluta siempre que no dañe a los demas

Hasta cierto punto estoy de acuerdo pero no todos los grupos de poblacion son igualmente conscientes de sus actos.

Con esto me refiero al abstracto concepto de menor de edad. Ahora que ya tenemos una edad, realmente crees que chavales con 18 anios son plenamente conscientes de las consecuencias que pueda ocasionar ciertas sustancias.

Y te lo dice alguien que tomo su primer cubata con 19 anios!!! pero para bien o mal yo he disfrutado de un ambiente familiar muy cientifico y enriquecedor (y lo digo sin recochineo ni prepotencia alguna...todo lo material que pudo faltar en mi familia se compeso con otros aspectos).

En concepto de libertad es muy abstracto y en muchos casos puede ser implica "libertades contraopuestas" de diversos grupos de la sociedad.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.368
kionito;12736406 dijo:
respetar la inviolabilidad del domicilio...

Entrada o registro excepto: consentimiento del titular, mandato judicial o FLAGRANTE DELITO.

Jontx

Forista
Reacciones
376
pidel;12735910 dijo:
pues yo estoy de acuerdo con la legalizacion de esta y de todas las drogas, creo que cada uno es dueño de su vida y puede hacer lo que quiera sin que nadie te multe te encierre o te mire mal, si yo mi vida quiero que sea corta e intensa ( que no es el caso) nose porque nadie me tiene que prohibir nada,creo en la LIBERTAD absoluta siempre que no dañe a los demas

Al hilo de la respuesta de Gulf coincido plenamente con el, es mas los 18 años me parecen insuficientes para cumplir la mayoria de edad.

Habra excepciones, no digo que no, pero la realidad es que la sociedad ha evolucionado de tal manera que ha hecho que muchos jovenes de 18 añitos, a base de consentirles, comprarles y estar obligados a 'volar' a una edad mas tardia no sepan siquiera valerse por si mismos, que se suele decir.

No hay mas que fijarse en el despendole y el malvivir que genera el alcohol entre muchos jovenes, a los que se les supone mayores de edad y por tanto gente sensata. Ya que eres paisano te pongo un ejemplo, yo vivo en Areeta y muchos domingos salgo al amanecer a correr, pues desde que han abierto la discoteca esa de Astrabudua veo cada cuadro a las 7 de la mañana que me da vergüenza ajena pasar por ahi.

Es cierto que muchos puede que vayan metidos de todo lo habido y por haber,pero el alcohol es el denominador comun en todos ellos, y para una droga que se permite, fin de semana tras fin de semana se abusa de ella de forma sistematica.
Se ha creado una moda en la que lo normal es salir y consumir la droga legal en cantidades ingentes, por inercia, sin pararse a pensar el motivo.

En boca de mi sobrino lo normal es media botella de vodka/ron/whiski y luego uno o dos cubatas mas para ir manteniendo el pedo a lo largo de la noche... telita.

Me jugaria algo gordo a que si papa Estado legaliza drogas mas duras, y quiero suponer que mas adictivas y perjudiciales,muchos jovenes 'maduros' biggrin de 18 las verian menos peligrosas y la moda existente alrededor del alcohol se trasladaria a las nuevas drogas legales.

Tu puedes preguntarte... ¿y que tiene que ver toda esta chapa con que uno tenga derecho a morir joven y dejar un bonito cadaver?

Te respondo, como la mayoria de las cosas en esta vida, se resume en dinero. Te podra parecer egoista, pero lo ultimo que le hace falta a este pais es un aumento de personas taradas psiquica y fisicamente a causa de las drogas duras cuando deberian estar cotizando. Primero, porque habria que pagarles los tratamientos de sus ultimos dias de vida con el dinero de todos, y segundo porque 'todos', seriamos menos.

No se, cada dia que pasa me lo voy quitando de la cabeza, pero hubo un tiempo en que crei firmemente que con 65 cobraria mi pension...

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
pidel;12735899 dijo:
eso junto con la ansiedad y la irritabilidad son los sintomas de la abstinencia de cannabis,por supuesto si no fumas algo te alteras y bueno para el corazon no puede ser,yo creo que los sintomas son muy parecidos a la abstinencia de tabaco.
A mi la verdad es que me gusta fumarme un canutito al dia pero tambien es verdad que creo que seria mas feliz si no fumase NADA ya que a veces estoy deseando que llegue la noche pa tener mi momento de "paz" y no disfruto de otras muchas cosas, creo que dentro de poco me planteare seriamente dejar de fumar o almenos hacerlo muy esporadicamente :rambo:

Es lo más sensato que he leido en este hilo....:xray:

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
lamparas;12729222 dijo:
Soy farmacólogo... doctor en Farmacia y me dedico a desarrollar anticuerpos mnoclonales contra el Alzheimer... que como no eres un ignorante sabrás que es una enfermedad neurodegenerativa.
Vamos, que por motivos profesionales tengo que leer sobre neurofarmacología.
Los daños cerebrales son los que son. Si no quieres creerlo, allá tú. Están confirmados y se pueden ver (literalmente, imagen molecular se llama el asunto)
Los efectos que cito son reales. Una vez más te lo puedes creer o no. Pero vamos, todos hemos conocido fumetas cincuentones pasotas...
No comparo con otras drogas, solo digo lo que ésta hace
La combustión del papel produce 1,2 Benzopireno, una de las sustancias cancerígenas más potentes conocidas. Si no te lo quieres creer, no te lo creas. El tabaco per se no es cancerígeno, es la combustión.
El humo de los coches no llega en concentraciones tan altas a los pulmones, por lo que se pasa a caudal sanguineo menos. Si quieres saber por qué, busca presión parcial e intercambio gaseoso.
Por cierto, la concentración más alta de THC está en la resina, que es lo que emplean para hacer el chocolate. Los THC están inactivos, para activarlos hay que calentarlos (razón por la que la china se calienta antes de deshacerla). Y si te decides, ten cuidado y que sea buena porque de Marruecos la mezclan con mierda de burro. No es broma, lo hemos visto en el laboratirio...
Así que, ¡cuanta ignorancia para justificar pasar un buen rato! (ojo, no es un insulto, que hay mucha gente muy sensible por aquí) biggrin
:xray: nunca te acostarás sin saber algo nuevo!

K

kionito

Invitado
Jontx;12736942 dijo:
Al hilo de la respuesta de Gulf coincido plenamente con el, es mas los 18 años me parecen insuficientes para cumplir la mayoria de edad.

Habra excepciones, no digo que no, pero la realidad es que la sociedad ha evolucionado de tal manera que ha hecho que muchos jovenes de 18 añitos, a base de consentirles, comprarles y estar obligados a 'volar' a una edad mas tardia no sepan siquiera valerse por si mismos, que se suele decir.

No hay mas que fijarse en el despendole y el malvivir que genera el alcohol entre muchos jovenes, a los que se les supone mayores de edad y por tanto gente sensata. Ya que eres paisano te pongo un ejemplo, yo vivo en Areeta y muchos domingos salgo al amanecer a correr, pues desde que han abierto la discoteca esa de Astrabudua veo cada cuadro a las 7 de la mañana que me da vergüenza ajena pasar por ahi.

Es cierto que muchos puede que vayan metidos de todo lo habido y por haber,pero el alcohol es el denominador comun en todos ellos, y para una droga que se permite, fin de semana tras fin de semana se abusa de ella de forma sistematica.
Se ha creado una moda en la que lo normal es salir y consumir la droga legal en cantidades ingentes, por inercia, sin pararse a pensar el motivo.

En boca de mi sobrino lo normal es media botella de vodka/ron/whiski y luego uno o dos cubatas mas para ir manteniendo el pedo a lo largo de la noche... telita.

Me jugaria algo gordo a que si papa Estado legaliza drogas mas duras, y quiero suponer que mas adictivas y perjudiciales,muchos jovenes 'maduros' biggrin de 18 las verian menos peligrosas y la moda existente alrededor del alcohol se trasladaria a las nuevas drogas legales.

Tu puedes preguntarte... ¿y que tiene que ver toda esta chapa con que uno tenga derecho a morir joven y dejar un bonito cadaver?

Te respondo, como la mayoria de las cosas en esta vida, se resume en dinero. Te podra parecer egoista, pero lo ultimo que le hace falta a este pais es un aumento de personas taradas psiquica y fisicamente a causa de las drogas duras cuando deberian estar cotizando. Primero, porque habria que pagarles los tratamientos de sus ultimos dias de vida con el dinero de todos, y segundo porque 'todos', seriamos menos.

No se, cada dia que pasa me lo voy quitando de la cabeza, pero hubo un tiempo en que crei firmemente que con 65 cobraria mi pension...

totalmente de acuerdo en todo,se ve que eres una persona sensata y madura. Yo cuando tenia 16 años hasta los 19 era salir de fiesta y beber 4 cubatas de ron cola, vozka redbull (porque era lo normal, lo hacian todos de mi grupo) hasta que un buen dia(menos mal que apareció pronto) conoci a un amigo que no bebia y desde entonces no bebi mas que una cerveza ocasionalmente. Me di cuenta de que vida solo hay una y que bebiendo lo unico que haces es pudrirte por dentro. Ahora veo gente que se pone hasta el ojete ( lo respeto) pero interiormente me dan pena.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
bestcar;12735117 dijo:
Debe ser que genero THC de forma natural...., pero no, no fumo marihuana, tabaco si muy a pesar mio, porqué se que me esta matando poco a poco...pero como ya he dicho, como es legal... mi mujer me deja....

En serio, si tan facil te es dejarlo, cuando sales de viaje o no tienes, dejalo ahora que estas a tiempo.....

Suerte!

Consejos vendo que para mi no tengo... de las adicciones que he ido restando, la del tabaco es la que mejor me ha sentado, sin duda alguna (bueno y la comida también me ha sentado fenomenal dejarla juas juas), y es que estas cosas son malas cuando se abusa de ellas, y un porrito de vez en cuando no puede hacer mal, pero varios cigarrillos al día todos los días... piénsalo.

Tocho S1;12735240 dijo:
vamos a ver, yo creo que tu te piensas que fumarte un porro es flipar en colores y alucinar pepinillos y tener una relajacion tal que no eres capaz de hacer nada.

Si has fumado y tienes una situacion de estres inesperada la adrenalina que genera tu cuerpo en ese momento anula los efectos que tiene el thc y eres capaz de hacer cualquier cosa, por favor no tengas la imagen de una persona que fuma como de un drogodependiente de heroina

y encuanto a las visitas, simplemente me da igual, mi familia y amigos me conocen y sabe de sobra como soy y lo que hago y si no les gusta lo que tienen que hacer es llamar primero, si no tranquilamente los atiendo de sobra, ademas no hay cosa que mas me guste que cocinar con una cervecita y un buen canutito, cuando quieras te invito a comer

Ole ole y ole. Post para enmarcar sí señor. :xray:

Interesantes aportaciones de lámparas, me ha aclarado lo de los receptores cannabinoides del cerebro que yo pensaba que eran otra cosa.

De todas maneras la cuestión del hilo es clara, al volante cero distracciones y máxima atención, luego NO conduzcáis fumaos chicos.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
El problema es que hay gente que no se fuma uno o 2 porros al día, si no que se ponen ciegos, cierto es que no es lo mismo que meterte una raya ( yo ni fumo ni me drogado en mi vida ni pienso hacerlo) pero veo a mis colegas que se ponen ciegos y es que no son aptos ni para mantener una conversación contigo, imaginaos para conducir... Todo en exceso es malo, yo tampoco creo que un Porro afecte la verdad, pero si te fumas unos cuantos no vas a tener la misma capacidad de reacción... Y claro si te cruzas conmigo y me haces daño solo porque a ti te sale de las pelotas ponerte ciego... Lo mejor es no conducir bajo los efectos de nada, más que nada por los demás.

Pd: no va para nadie en particular ��

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.294
antuan;12737309 dijo:
Consejos vendo que para mi no tengo... de las adicciones que he ido restando, la del tabaco es la que mejor me ha sentado, sin duda alguna (bueno y la comida también me ha sentado fenomenal dejarla juas juas), y es que lo peor de estas cosas malas es abusar de ellas, y un porrito de vez en cuando no puede hacer mal, pero varios cigarrillos al día todos los días... piénsalo.

Bueno eso es normal y comprensible. Muchisimos medicos fuman y recomendaran a sus pacientes dejarlo. Que tu hagas una cosa no quita que seas consciente que es malo y recomiendes lo contrario. Y mas aun con las "drogas" que implican una coaccion psicologica enorme y por lo general todos los que consumen algo habitualmente piensan que "nunca les va a pasar a ellos".

Tochos S1 dijo:
Si has fumado y tienes una situacion de estres inesperada la adrenalina que genera tu cuerpo en ese momento anula los efectos que tiene el thc y eres capaz de hacer cualquier cosa, por favor no tengas la imagen de una persona que fuma como de un drogodependiente de heroina

Eso de la adrenalina hay que ponerlo un poco entre comillas.

Y el chute de adrenalina podra contrarrestar hasta cierto punto un nivel concreto de "psicotropicos". Incluso cantidades moderadas de alcohol mandan al traste el efecto de la adrenalina.

Por otra parte el chute de adrenalina puede que llegue ya demasiado tarde y el problema de los psicotropicos es justamente llegar a una situacion con chute de adrenalina.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Venga va, ya le pongo yo la banda sonora al hilo...

biggrin

davidik

Forista
Reacciones
471
Cannavaro;12735870 dijo:
Yo no creo que conduzcan a pleno de facultades! a no ser que mañana salga Fernando Alonso y publique que en las carreras se fuma un canelo y la verdad que mal no lo hace

Yo creo que ya ha salido no ?????

:weedman: