Hola a todos, pues eso, mi pregunta es que os parece el nuevo BMW 116d. Un amigo mio está convencido de comprarselo y por eso os pregunto. Alguien tiene uno o conoce a alguien que lo tenga y que sepa realmente como va? Será fiable? Gracias a todos.
el_Maiky;6697676 dijo:Fiable seguro que saldra pero en cuanto a prestaciones se queda corto mi amigo se lo compro y se arrepintio se compro un golf gti el bestia xD
el_Maiky;6697676 dijo:Fiable seguro que saldra pero en cuanto a prestaciones se queda corto mi amigo se lo compro y se arrepintio se compro un golf gti el bestia xD
TML;6697709 dijo:El 116d? si acaba de salir :-k
Flipadismo premonitorio? 
josinho;6698194 dijo:sabeis si el motor que monta es el mismo que el mini???el del mini es de PSA y creo que no esta dando muy buen resultado...alguien sabe algo de esto?
pues si, el de mi novia es el 118d, blanco con pack (1.500€)jajaja, un regalo para todo lo que incluye, nosotros ni nos lo pensamos!Cyph3r;6698589 dijo:lleva el mismo bloque que el 118d y 120d pero da solo 115 cv y gasta poco
sinceramente lo veo una gilipollez, como se nota que necesitan vender coches,
tengo entendido que por 1500 € te montan el pack m, pues ahora vamos a ver 116d blanco pack m por todos los lados
A mi no me parece mal, el diesel mas pequeño de BMW era el 18d con 143 cv, hay gente que no los necesita y si hay un coche más barato y que, encima, consume menos... pues o se ahorra ese dinero o se lo gasta en equipamiento.
En Audi tienen un A3 con 105 cv y nadie se echa las manos a la cabeza y se vende tanto o mas que el "grande" de 140 cv. Si es verdad que ahora se verán más S1 que antes pero no os dejéis engañar por el anuncio de 18900 nada de nada algún compañero fue a preguntar y con nada de equipamiento que le pongas se te va a 22000 volando
Sds,
Por el precio que tiene esta bien dicho 116d pero para mi el mas equilibrado es el 118d de 143 CV.
Saludos.
vuker;6699632 dijo:hace 5 años la gente lo flipaba con los TDI de 110Cv y mucha gente como mi novia por ejemplo que le gusta el serie 1, no necesita ni quiere un coche con casi 150Cv como el 118d.
yo lo veo una buena opción. Sabiendo lo que se compra claro.
vuker;6699632 dijo:hace 5 años la gente lo flipaba con los TDI de 110Cv y mucha gente como mi novia por ejemplo que le gusta el serie 1, no necesita ni quiere un coche con casi 150Cv como el 118d.
yo lo veo una buena opción. Sabiendo lo que se compra claro.
Guille_0215;6699683 dijo:yo lo veo corto de motor, con respecto a lo que cuesta... por 3000€ mas puedes conseguir un 118d
Guille_0215;6699683 dijo:yo lo veo corto de motor, con respecto a lo que cuesta... por 3000€ mas puedes conseguir un 118d
MarC_aS;6699998 dijo:Yo no entiendo como se puede decir que es un motor que se queda corto... 115 cv en un turbodiesel són más que suficientes para la situación que hay actualmente. Son cavallos suficientes para que aguante a 140 perfectamente y adelantar si se necesita. Por ciudad, límite a 50...
Ya lo he dicho más de una vez, pero lo vuelvo a repetir. Creo que está más aprovechado un coche de con esa potencia que otro con más cv. ya que pocas veces se estrujará bien. Al menos mis 103 cv. se adaptan perfectamente a mis necesidades sin necesidad de llevar un diesel, y tira bastante menos que esos 115.
rolmo;6699991 dijo:3000€ es casi un 20% del valor del coche...
con esos 3000€ pagas el seguro durante toda la vida del vehiculo y te queda para una vacaciones...
Es más, el 99,9% de la población no necesita mas de 115cv para nada...
Alberto(Lagu);6700097 dijo:Todos valen, pero yo miro en un coche (en el cual te juegas la vida siempre por el hecho de circular) que tengan las mejores recuperaciones o adelantamientos dentro de un presupuesto ya que estas mediciones son las que salvan vidas.
El tuyo por ejemplo es muy lento en recuperaciones y como dices nada que ver contra un 116d.
Saludos.