¿Que tal este short shift?

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
r12tuning;7245803 dijo:
chevi,a mi lo q me vale es la opinion de la gente q los lleva y como bien sabes en los foros yankies todos llevan uno u otro por unas razones u otras y hay gente q llevando el UCC ha cambiado aunq esto si q es como los colores,los hay para todos los gustos,yo puse un post en uno de esos foros y me respondio gente q llevaba tanto unos como otros y saque mis propias conclusiones leyendo opiniones como bien te digo de mucha gente diferente escuchando sus sensaciones con uno u otro short shift,simplemente eso,cada uno es bueno y malo en una y otra cosa pero tampoco voy a liarme aki a poner los fallos de uno u otro,q los hay,el que quiera q se registre en esos foros e investigue,asi es como mas se aprende.

r12tuning;7250099 dijo:
No voy a discutir contigo,ya te he dicho q si kieres saber mas registrate en esos foros yankies y molestate en leer,como he hecho yo y otros tantos,mientras tanto tu opinion es papel mojado,por lo menos en este tema,la unica q me vale es la de chevi q respeto aunq x lo q YO he leido no comparto pero bueno,x lo q veo si chevi te dice q te tires por un barranco vas de cabeza asiq tu mismo.
Ah!!y eso de entrar a saco,me parece q tienes un poco jodido el sentido de la percepcion xq en ningun momento he hecho eso,solo puse mi opinion q no tiene xq ser igual q la tuya o la de chevi aunq veo q te molestó.

Chevi,siento nombrarte en esto pero yo no he sido el q ha empezado,simplemente me defiendo de sus ataques,perdoname compi si te he ofendido con mis comentarios como dice el compañero.

Si esta claro, las principales marcas ofrecen unos short cada uno con sus caracteristicas y al final cada uno elegira el mas se acerque a sus gustos. No hay ninguno que sea perfecto, pero por lo que me he informado para mi el de UUC es el mas completo, no es tan suave como el Octane ni de recorrido tan corto como el de autosolutions, pero tiene el equilibrio ideal, y ofrece mejoras que no ofrece ninguna marca mas, como es el DSSR, ya que el selector de otras marcas es un calco del original Bmw.

La unica pega que le podria ver al EVO III es que las marchas entran muy duras, a mi personalmente me gusta, pero entiendo que a otras personas les resulte incomodo y prefieran el Octane por ejemplo, que es mas suave (aunque ya se sabe por lo que es mas suave y que con el tiempo perdera efectividad).

Y por lo que pude leer en los foros Yankis las principales quejas hacia el EVO III eran porque lo utilizaban con el selector de serie, no con el DSSR, y doy fe de que con el selector de serie es una mierda, hay que montar el DSSR y no veas como cambia, pero claro ya tienes que gastarte mas pasta. Se quejaban tambien de que era ruidoso, pero es que las cajas de los E36 son ruidosas de por si, de todas formas el mio no hace nada de ruido.

Como curiosidad deciros que UUC no tiene DSSR para cajas de 6v (los ///M Americanos van con caja de 5v, y ademas es diferente a la caja de 5v de nuestros 286cv, por lo que sus experiencias no son 100% fiables, no como en los ///M3 E46 que si son iguales), a mi me hicieron el DSSR a medida expresamente;

Y para nada me molesta que me menciones, pero no creo que J.R.Style se deje llevar ciegamente por mi opinion, simplemente coincidimos en cuanto a criterio de seleccion.

Un saludo tio :zartyman

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Chevi: y por cuanto te salio todo el tinglao??? (si se puede decir claro...)

Un saludo

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
jagus;7251374 dijo:
Chevi: y por cuanto te salio todo el tinglao??? (si se puede decir claro...)

Un saludo

Pues el EVO III y el DSSR los pedí junto con mas cosas y el precio exacto no lo sé, pero unos 480€.

Un saludo.

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
¿El recorrido es más corto en el M321 que en el M286?

¿En el M 321 no os parece suficientemente corto?

¿Cuanto lo acortas todavía más, no se hace más duro y se pierde el equilibrio entre recorridos longitudinales y transversales?

Yo estoy en duda entre la del ZM 321 y la del E36 321

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
CHEVI;7250933 dijo:
Si esta claro, las principales marcas ofrecen unos short cada uno con sus caracteristicas y al final cada uno elegira el mas se acerque a sus gustos. No hay ninguno que sea perfecto, pero por lo que me he informado para mi el de UUC es el mas completo, no es tan suave como el Octane ni de recorrido tan corto como el de autosolutions, pero tiene el equilibrio ideal, y ofrece mejoras que no ofrece ninguna marca mas, como es el DSSR, ya que el selector de otras marcas es un calco del original Bmw.

La unica pega que le podria ver al EVO III es que las marchas entran muy duras, a mi personalmente me gusta, pero entiendo que a otras personas les resulte incomodo y prefieran el Octane por ejemplo, que es mas suave (aunque ya se sabe por lo que es mas suave y que con el tiempo perdera efectividad).

Y por lo que pude leer en los foros Yankis las principales quejas hacia el EVO III eran porque lo utilizaban con el selector de serie, no con el DSSR, y doy fe de que con el selector de serie es una mierda, hay que montar el DSSR y no veas como cambia, pero claro ya tienes que gastarte mas pasta. Se quejaban tambien de que era ruidoso, pero es que las cajas de los E36 son ruidosas de por si, de todas formas el mio no hace nada de ruido.

Como curiosidad deciros que UUC no tiene DSSR para cajas de 6v (los ///M Americanos van con caja de 5v, y ademas es diferente a la caja de 5v de nuestros 286cv, por lo que sus experiencias no son 100% fiables, no como en los ///M3 E46 que si son iguales), a mi me hicieron el DSSR a medida expresamente;

Y para nada me molesta que me menciones, pero no creo que J.R.Style se deje llevar ciegamente por mi opinion, simplemente coincidimos en cuanto a criterio de seleccion.

Un saludo tio :zartyman

Eres un Señor en todos los aspectos,como tu bien dices la principal diferencia al elegir uno u otro es el gusto de cada uno al conducir,la Rogue es segun dicen muy blanda y la UCC muy dura al meter las marchas q fue lo q me echo atras.
De todad formas la unica manera de compararlas es habiendo probado todas y como es imposible pues uno se fia de lo q le comentan y lee x ahi,yo la tengo y no la he puesto aun xq estoy esperando a cambiar el embrague y asi aprovecho q esta bajada la caja para hacerlo,ya te contaré mis sensaciones.

Un saludo

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
r12tuning;7254121 dijo:
Eres un Señor en todos los aspectos,como tu bien dices la principal diferencia al elegir uno u otro es el gusto de cada uno al conducir,la Rogue es segun dicen muy blanda y la UCC muy dura al meter las marchas q fue lo q me echo atras.
De todad formas la unica manera de compararlas es habiendo probado todas y como es imposible pues uno se fia de lo q le comentan y lee x ahi,yo la tengo y no la he puesto aun xq estoy esperando a cambiar el embrague y asi aprovecho q esta bajada la caja para hacerlo,ya te contaré mis sensaciones.

Un saludo

A ver si alguna vez coincidimos en una Kedada e intercambiamos opiniones en nuestros propios coches :rambo:

Un saludo.