Duda Qué tal han salido los Lynk&CO???

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.224
No veo más que herejes en este hilo, voy a subir un par de fotos de un v8 para que no se llene de haters, bueno @gorka mismo, sube del cangrejo alguna y así no tenéis problemas.

Uppps me he equivocado y me ha cargado el de @Gus con su prima del pueblo, igual también te gusta

914bccac24fcc4e0c2d1f4a314f7820e.jpg

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.992
A ver, el tema va LynkCo - Volvo - Polestar, en ese orden dentro de Geely. El coche, si lo encuentras en el precio que comentan, es una ganga. 20k ? Del tirón.

La autonomía es de 60 km en eléctrico puro en urbano y algo menos en autovía. Bateria de 14 kW útiles (17,6 nominales).

El conjunto motriz es muy parecido a lo que montan los X1 30e y 230e, un doble embrague de 7 velocidades y un tricilíndrico 1.500 cc, pero con la diferencia de que va TODO en el eje delantero. Los consumos en gasolina sobre los 6-7 litros si no tienes carga y con carga baja un coj*n. Autonomía del térmico pues te vas a 500-800, salgas o no con carga en la batería y seas sensible con el uso del pedal.

Sinceramente, un cochazo.

Edito: Maletero casi 470

me gusta más el tuyo Obi pero es un pastizal, sino, me iba de cabeza al bmw

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Bueno disculpad porque no estaba disponible y queria participar antes, pero bueno.... lo primero que me gustaria aclarar que hablar como se refirieron ahi arriba a Lynk como zarrio chino es no tener ni idea de lo que se habla, hablamos de una marca propiedad de Geely como ya se dije, exactamente igual que Volvo o Polestar. Hablamos de un nivel de acabados de premium, altavoces Infinity, etc.... Como sabeis comparte plataforma con los xc40 y el 90% de los componentes, ah, y se fabrica en la misma factoria que XC60 y xc40, con diseño en Suecia, es decir que un XC60 tambien es un zarrio chino no? ahhh pero para no solo hablar de Geely, sabes que BMW traslada la produccion del nuevo mini a su nueva factoria en China, siiii, pues ahora los mini tambien pasan a ser Zarrios chinos. Y es que Bmw ya tiene 3 grandes factorias en china y fabrica alli varios modelos, y la mayoria de los componentes de toda su gama es fabricada tambien alli, por ejemplo 100% zarrio chino el flamante BMW iX3. Pero puedo decirte que muchas de marcas premium fabrican actualmente modelos enteramente en china y tienen los componentes de toda su gama en gran parte fabricados alli, grandes factorias alli tienen Volkswagen, Cupra, Mercedes, Renault.....

Yo he probado y espero seguir haciendolo muchos coches y marcas y creo que podria decir que Lynk es una de las marcas que me ha sorprendido para bien, el coche va fenomeno, sus consumos son muy buenos con bateria hablamos que los primeros 120 kms puedes hablar de un cosumo aprox de 1,8 litros de combustible y unos 15 a 18 kwh, es decir hablamos de menos de 3€ los 100 kms, y tenemos recarga en marcha, ahorro de bateria para poder usar la bateria menos y extender a costa de subir consumo de combustible a unos 3-4 litros... Ahora que coche con 261 cv hibrido enchufable con la calidad de acabados de este modelo y por encima (esto es subjetivo) con lo bonito que es tienes en el mercado?

Por cierto en estos momentos la cuota es 600€.

Lleva en el mercado unos 6 años la marca y esta afianzada como una marca y fiable.

Por ultimo decir que lo de Flexicar es de traca, 20 k por uno, si claro, financiado (al final son 35k), hay que sumarle unos mil € por una garantia que este coche es innecesario porque la lleva de fabrica, pero ellos te la suman por la cara, luego gastos de gestoria, entrega.... al final si financias pagas 22k que en realidad son como digo 35k, o al contado 26 facil., son escoria estos concesionarios.

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Hay otros renting que lo han ofrecido y lo ofrecen:
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Lynk-Co-01-PHEV/6000170238523/es/

eso sí, me parece que la subscripción de la marca lo puedes tener 1 mes y luego soltarlo (al menos antes, ahora no se).
Si, la suscripcion de la marca no tiene ningun tipo de compromiso, tu lo tienes mientras quieras a razon de 600€, con limites de kms por supuesto, pero cuando te canses lo devuelves y te lo traen y te lo recogen en tu casa, es una opcion cojonuda para probarlo unos meses, eso si...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.330
Por 20K euros…. Ni BMW ni hostias, te lo digo en serio. Es un Volvo con otro envoltorio.

El problema de la depreciación que han tenido es que la marca se empeñó en colocarlos en Pay Per Use, y mucha gente los ha devuelto, y las flotas de alquiler, que sacaron a cientos.

Si tienes cerca un servicio Volvo y son ellos los que lo tocan, asegúrate de eso, vamos. Etiqueta Cero, consumos ridículos y suv.
20k no son, pero por 22k al contado si los hay. Y pensando que son modelos de 2022 aún por ese dinero.... si un putto Sandero ya se mete en 15k o más con menos de 100cv y pelado de extras.
Si necesitara coche, caía del tirón el Lynk

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.474
Bueno disculpad porque no estaba disponible y queria participar antes, pero bueno.... lo primero que me gustaria aclarar que hablar como se refirieron ahi arriba a Lynk como zarrio chino es no tener ni idea de lo que se habla, hablamos de una marca propiedad de Geely como ya se dije, exactamente igual que Volvo o Polestar. Hablamos de un nivel de acabados de premium, altavoces Infinity, etc.... Como sabeis comparte plataforma con los xc40 y el 90% de los componentes, ah, y se fabrica en la misma factoria que XC60 y xc40, con diseño en Suecia, es decir que un XC60 tambien es un zarrio chino no? ahhh pero para no solo hablar de Geely, sabes que BMW traslada la produccion del nuevo mini a su nueva factoria en China, siiii, pues ahora los mini tambien pasan a ser Zarrios chinos. Y es que Bmw ya tiene 3 grandes factorias en china y fabrica alli varios modelos, y la mayoria de los componentes de toda su gama es fabricada tambien alli, por ejemplo 100% zarrio chino el flamante BMW iX3. Pero puedo decirte que muchas de marcas premium fabrican actualmente modelos enteramente en china y tienen los componentes de toda su gama en gran parte fabricados alli, grandes factorias alli tienen Volkswagen, Cupra, Mercedes, Renault.....

Yo he probado y espero seguir haciendolo muchos coches y marcas y creo que podria decir que Lynk es una de las marcas que me ha sorprendido para bien, el coche va fenomeno, sus consumos son muy buenos con bateria hablamos que los primeros 120 kms puedes hablar de un cosumo aprox de 1,8 litros de combustible y unos 15 a 18 kwh, es decir hablamos de menos de 3€ los 100 kms, y tenemos recarga en marcha, ahorro de bateria para poder usar la bateria menos y extender a costa de subir consumo de combustible a unos 3-4 litros... Ahora que coche con 261 cv hibrido enchufable con la calidad de acabados de este modelo y por encima (esto es subjetivo) con lo bonito que es tienes en el mercado?

Por cierto en estos momentos la cuota es 600€.

Lleva en el mercado unos 6 años la marca y esta afianzada como una marca y fiable.

Por ultimo decir que lo de Flexicar es de traca, 20 k por uno, si claro, financiado (al final son 35k), hay que sumarle unos mil € por una garantia que este coche es innecesario porque la lleva de fabrica, pero ellos te la suman por la cara, luego gastos de gestoria, entrega.... al final si financias pagas 22k que en realidad son como digo 35k, o al contado 26 facil., son escoria estos concesionarios.

Por alusiones, ya que soy yo "ese que dice por ahí arriba...", sigo manteniendo mi opinión. Un zarrio es un zarrio por lo que es, no porque sea chino. Si es chino, es chino. Punto. Hay zarrios chinos, y también italianos.

Absurdo es asumir que, por lo tanto, BMW también sería un zarrio por el simple hecho de estar fabricado en China. Eso es absurdo. Un Bentley Continental, fabricado en China con los mismos materiales y procesos de ensamblaje, seguiría siendo el cochazo que es. Aunque no lleve altavoces Infinity :cuniao:

Respecto a la existencia de híbridos enchufables de esa potencia y acabados, hay unos cuantos, y bastante mejores, y en mi opinión, mucho más bonitos. Porque dicho sea de paso, mira que es feo este zarrio.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.758
20k no son, pero por 22k al contado si los hay. Y pensando que son modelos de 2022 aún por ese dinero.... si un putto Sandero ya se mete en 15k o más con menos de 100cv y pelado de extras.
Si necesitara coche, caía del tirón el Lynk
Vi uno en la feria del automóvil de Alicante y a mí me encantó, calidades interiores muy muy buenas, me pareció un coche de alta gama en lo que respecta al interior, muy buen tacto de todos los material y perfectamente acabado. El exterior ya como que no me llamó la atención, más feo que el Tesla y ya es decir ojo. en el cole de la peque hay 4 trastos de esos, aquí en Alicante se ven un montón de ellos y no he oído a nadie decía nada de problemas con este coche.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.542
Por alusiones, ya que soy yo "ese que dice por ahí arriba...", sigo manteniendo mi opinión. Un zarrio es un zarrio por lo que es, no porque sea chino. Si es chino, es chino. Punto. Hay zarrios chinos, y también italianos.

Absurdo es asumir que, por lo tanto, BMW también sería un zarrio por el simple hecho de estar fabricado en China. Eso es absurdo. Un Bentley Continental, fabricado en China con los mismos materiales y procesos de ensamblaje, seguiría siendo el cochazo que es. Aunque no lleve altavoces Infiniti :cuniao:

Respecto a la existencia de híbridos enchufables de esa potencia y acabados, hay unos cuantos, y bastante mejores, y en mi opinión, mucho más bonitos. Porque dicho sea de paso, mira que es feo este zarrio.

No tienes ni pvta idea de lo que dices. Es un cochazo y punto. Si te tuviese a mano te hacía tragar el ladrillo este que has escrito a puñetazos.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.992
Cada vez que oigo lo de hibrido enchufable me acuerda de Begoña Gomez.

Es un hibrido (no sabes si hombre o mujer) enchufable (enchufada por ser la mujer del presidente).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.474
No tienes ni pvta idea de lo que dices. Es un cochazo y punto. Si te tuviese a mano te hacía tragar el ladrillo este que has escrito a puñetazos.

Cómo te gusta tragar, perra. ZARRIO CHINO :kiss:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.542
Vi uno en la feria del automóvil de Alicante y a mí me encantó, calidades interiores muy muy buenas, me pareció un coche de alta gama en lo que respecta al interior, muy buen tacto de todos los material y perfectamente acabado. El exterior ya como que no me llamó la atención, más feo que el Tesla y ya es decir ojo. en el cole de la peque hay 4 trastos de esos, aquí en Alicante se ven un montón de ellos y no he oído a nadie decía nada de problemas con este coche.

Está bien que lo digas tú. A ver si se atreve el Nano a levantarte la voz.

En Alicante hay un montón de los rentacars. En el aeropuerto yo me he visto empotrado entre dos de color negro cuando iba a salir del parking del aeropuerto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.474
Está bien que lo digas tú. A ver si se atreve el Nano a levantarte la voz.

En Alicante hay un montón de los rentacars. En el aeropuerto yo me he visto empotrado entre dos de color negro cuando iba a salir del parking del aeropuerto.

¿A Pertur? ¿A esa nenazarrio que pasó de hablar de GT-R, Evo, Impreza... a Tesla y demás lavadoras?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.542
ostias con los de flexicar, precio gancho en el anuncio: 19790€, precio al contado: 23490€ :eek:

Aún así. 24k sigue siendo un preciaco.

Que tienes Dacias indignos por ese precio y truños enanos de Strellantis por lo mismo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.330
Aún así. 24k sigue siendo un preciaco.

Que tienes Dacias indignos por ese precio y truños enanos de Strellantis por lo mismo.
a 24.000 lo tienes aquí en el foro mercado con 40.000kms y 2 años

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.330
no lo discuto, lo que me parece chocante es la diferencia de financiar o no
:pasta:
Tampoco estás obligado a financiarlo con ellos. Y sinceramente, dudo que haya gente que compre coches de esos y los financie con ellos. Eso si, al que pillan se lo fornican bien en intereses

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.110
Tampoco estás obligado a financiarlo con ellos. Y sinceramente, dudo que haya gente que compre coches de esos y los financie con ellos. Eso si, al que pillan se lo fornican bien en intereses
no he financiado nada en mi vida, excepto la hipoteca, y espero seguir así :guiño:
pero me ha parecido curiosa la clavada

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.330
no he financiado nada en mi vida, excepto la hipoteca, y espero seguir así :guiño:
pero me ha parecido curiosa la clavada
Yo si he financiado algún coche, pero jamás entero y siempre con mi banco. De las financieras de coches siempre he huído por una sencilla razón: reserva de dominio e intereses

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.548
Pues yo creo que si que se usa mucho la financiera de flexicar. Eso sí los intereses son leoninos…

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.330
Pues yo creo que si que se usa mucho la financiera de flexicar. Eso sí los intereses son leoninos…
en coches baratos, supongo, pero en coches de 30 para arriba no lo tengo claro