Duda Qué tal han salido los Lynk&CO???

Trackball

Clan Leader
O yo no me explico bien o no me explico, dije en todo momento que es lo mejor que te puedes comprar en ese precio con características similares, evidentemente hay coches mejores pero tampoco comparo un Casio y un Rolex, porque no son el mismo segmento de precio, evidentemente ambos son relojes y marcan la hora pero nadie en su sano juicio los compara, comparas un Casio con un Calypso o un Rolex con un omega pero por dios lo primero es hacer y decir cosas lógicas….

No, dijiste que es un coche con acabados premiun y que si el XC40 que si plim y que si plam. Que si Volvo, que si sopas. No dijiste en ningún momento "es un coche supermegacósmico para el precio que tiene".
Que a mi me da lo mismo, que me parece correcto que te encante el coche y te de servicio y tal. Pero si a otro le parece un zarrio pues también me parece bien. Cada uno tiene su pensamiento.
Por cierto yo no veo lo que cuesta de segunda zarpa para hacerme una idea de la "calidad", yo valora lo que sale nuevo.
 

Manu80

En Practicas
No, dijiste que es un coche con acabados premiun y que si el XC40 que si plim y que si plam. Que si Volvo, que si sopas. No dijiste en ningún momento "es un coche supermegacósmico para el precio que tiene".
Que a mi me da lo mismo, que me parece correcto que te encante el coche y te de servicio y tal. Pero si a otro le parece un zarrio pues también me parece bien. Cada uno tiene su pensamiento.
Por cierto yo no veo lo que cuesta de segunda zarpa para hacerme una idea de la "calidad", yo valora lo que sale nuevo.

Y sigo diciendo que es un coche con a acabados Premium, lo dije y vuelvo a decirlo que la sensación interior de calidad es mejor que mi anterior x1 f87 y que mi serie 2 gran tourer, por supuesto comparte el 90% de los componentes con un xc40 T5 recharge, y es una marca del grupo Geely exactamente igual a Volvo y a Polestar. A mi me parece perfecto que te parezca un zarrio a quien sea, pero yo opiniones estéticas las puedo aceptar pero al menos para opinar que si va bien o no, que técnicamente es mejor o peor, al menos haberlo probado un tiempo sino esto es ya conversacion de cuñados y a ver quien la tiene más grande…. Acepto cualquier opinión, solo me gusta discutir con opinadores formados y objetivos, yo por mi parte esta es mi última opinión en este hilo, por ahora pocos han dicho yo lo probé o lo conozco y me parece bien o mal…. A mi el
X1 f87 por ejemplo en su versión 25e del modelo 2020 me parece un coche que defrauda porque esperas un suv compacto familiar y no entran 3 personas en las fila posterior, por eso me deshice de él, porque en estos coches sin una buena habitabilidad interior no tienen sentido, para ello me compro un sedán o un familiar…. Bueno aprovecho y envío un saludo a todos
 

Trackball

Clan Leader
Y sigo diciendo que es un coche con a acabados Premium, lo dije y vuelvo a decirlo que la sensación interior de calidad es mejor que mi anterior x1 f87 y que mi serie 2 gran tourer, por supuesto comparte el 90% de los componentes con un xc40 T5 recharge, y es una marca del grupo Geely exactamente igual a Volvo y a Polestar. A mi me parece perfecto que te parezca un zarrio a quien sea, pero yo opiniones estéticas las puedo aceptar pero al menos para opinar que si va bien o no, que técnicamente es mejor o peor, al menos haberlo probado un tiempo sino esto es ya conversacion de cuñados y a ver quien la tiene más grande…. Acepto cualquier opinión, solo me gusta discutir con opinadores formados y objetivos, yo por mi parte esta es mi última opinión en este hilo, por ahora pocos han dicho yo lo probé o lo conozco y me parece bien o mal…. A mi el
X1 f87 por ejemplo en su versión 25e del modelo 2020 me parece un coche que defrauda porque esperas un suv compacto familiar y no entran 3 personas en las fila posterior, por eso me deshice de él, porque en estos coches sin una buena habitabilidad interior no tienen sentido, para ello me compro un sedán o un familiar…. Bueno aprovecho y envío un saludo a todos

Vamos a ver. El X1 f48, que f87 si que no sé que X1 es porque el primero era f84 creo recordar, es del 2015 que es cuando lo compré yo. Es un coche compacto de acceso a la marca bastante mas pequeño que el L&C porque 2-3 cm de anchura es un cacho... como vas a compara un coche del 2015 con uno del 2020?? En 2015 iba muy bien, el de 2022 va mucho mejor y no tiene nada que ver. Y en mi caso iban 3 detrás....... siguen yendo con su nueva propietaria. No es gigante, pero nadie esperaría que fuese un coche gigante.
Por cierto a mi el XC40 me parece pequeño por dentro. El XC60 tampoco es que sea enorme, está en la media del segmento.
 

Manu80

En Practicas
Vamos a ver. El X1 f48, que f87 si que no sé que X1 es porque el primero era f84 creo recordar, es del 2015 que es cuando lo compré yo. Es un coche compacto de acceso a la marca bastante mas pequeño que el L&C porque 2-3 cm de anchura es un cacho... como vas a compara un coche del 2015 con uno del 2020?? En 2015 iba muy bien, el de 2022 va mucho mejor y no tiene nada que ver. Y en mi caso iban 3 detrás....... siguen yendo con su nueva propietaria. No es gigante, pero nadie esperaría que fuese un coche gigante.
Por cierto a mi el XC40 me parece pequeño por dentro. El XC60 tampoco es que sea enorme, está en la media del segmento.

Aunque te dije que no hablaría más disculpa mi error, yo tuve un x1 25e f48, me lie porque también tuve un f87, de BMW tuve x1, x3,x5, serie 1, serie 3, serie 7…. De diferentes generaciones y Si, nunca tuve un serie 5, jejejej, mi cuñado tuvo un serie 5 GT pero no lo use mucho, y además era otro chasis. Mi x1 era 2020, precio de ocasión equivalente al Lynk, nuevos son incomparables. En mi caso familia numerosa con 3 niños, dos de ellas van atrás, una con silla, y cuando vamos todos van las dos niñas y la madre atrás y en el x1 no entraba mi mujer en medio y esta delgadita que conste.
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Uppps me he equivocado y me ha cargado el de @Gus con su prima del pueblo, igual también te gusta

914bccac24fcc4e0c2d1f4a314f7820e.jpg
j*der, hay cerdos de pata más fina
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Se podria decir, si.

Lync&Co es una de las empresas pertenecientes al grupo Geely, que entre otras tiene tambien Volvo.

Por lo tanto, es un XC40 con el que comparte prácticamente todo, el SO donde acudir con el es Volvo, con diferencias en carroceria, y acabados.

Es un coche muy bien equipado para hacerlo atractivo.

Esto es muy habitual hoy en dia, que marcas del mismo grupo (o incluso de diferentes) tengan acuerdos para utilizar tecnologia, motores y plataformas.

Cupra Leon, VW Golf y Audi A3 son el mismo coche, con diferencias en acabados, motores y demas por posicionamiento e imagen de marca.

Renault y Mitsubishi comparten plataformas, Toyota y Suzuki lo mismo...

Al final, cuando tienes un producto desarrolado, puedes bajar precio porque no te ha costado una millonada crearlo desde 0, por lo que la amortización de ese producto será antes que si tienes que empezar con una hoja en blanco.
El león , golf y A3 , si ahondas en los mismos .. son , digamos parecidos.
O el a3 trae piezas demás o el León d menos .
De ahí las diferencias de precio .
Basta con sacar un panel de una puerta o dar un golpe pilló con los nudillos en el panel exterior de chapa de la misma .
Los sonares van de chueco a sólido según se va incrementando el precio , osease según se sube de marca .
 

Stewie

Forista Legendario
El león , golf y A3 , si ahondas en los mismos .. son , digamos parecidos.
O el a3 trae piezas demás o el León d menos .
De ahí las diferencias de precio .
Basta con sacar un panel de una puerta o dar un golpe pilló con los nudillos en el panel exterior de chapa de la misma .
Los sonares van de chueco a sólido según se va incrementando el precio , osease según se sube de marca .

A ver Rubén, ya lo he dicho.

Por posicionamiento de marca, motores y demás.

Obviamente el mayor precio de un A3 frente a un León no es solo por los 4 aros.

Acabados, calidades y en ocasiones hasta posibilidad de equipamiento.
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
@Manu80 .
Lo que quieres decir y estoy adeacurdo contigo , es que de segunda mano tiene una relación calidad precio muy buena .
Porque es una marca desconocida ? , porque al ser suscripción la gente lo cambia , por lo que sea .
Pero entendiendo que no es porque sea mal coche .
Hay coches que se deprecian mucho y este puede ser el caso . Para alguien que quiere aprovechar una oportunidad pues puede ser la .
Yo compro los coches para que me duren muchos años , porque basicamente soy pobre .
Compré el x1 e84 con 40.000 km ahora 180.000 después de 10 años , y me plantee hacer la misma jugada ahora y comprar algo de entorno a 2020,y 50.000km que duere otros 10 años . Pero me enfríe porque está todo muy revuelto .
Me gustaría ver uno en persona

( No para comprarlo que no me gusta el eléctrico , por curiosidad)
 
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Uppps me he equivocado y me ha cargado el de @Gus con su prima del pueblo, igual también te gusta

914bccac24fcc4e0c2d1f4a314f7820e.jpg
Para mí , es más bonito que ese de la foto ..
El paragolpes del suyo tiene unas lineas más limpias ..
Para mí es precioso . La línea que hacen los faros junto con el paragolpes .. el conjunto vamos
 

Manu80

En Practicas
@Manu80 .
Lo que quieres decir y estoy adeacurdo contigo , es que de segunda mano tiene una relación calidad precio muy buena .
Porque es una marca desconocida ? , porque al ser suscripción la gente lo cambia , por lo que sea .
Pero entendiendo que no es porque sea mal coche .
Hay coches que se deprecian mucho y este puede ser el caso . Para alguien que quiere aprovechar una oportunidad pues puede ser la .
Yo compro los coches para que me duren muchos años , porque basicamente soy pobre .
Compré el x1 e84 con 40.000 km ahora 180.000 después de 10 años , y me plantee hacer la misma jugada ahora y comprar algo de entorno a 2020,y 50.000km que duere otros 10 años . Pero me enfríe porque está todo muy revuelto .
Me gustaría ver uno en persona

Ei Jose, como van las cosillas nuestras por Astorga? Esta durillo no? Ya hace que no sabía de ti, espero que todo vaya bien.
Y si, quiero decir que de segunda mano al precio actual es un coche muy bueno en relación calidad-precio superior a competidores a igualdad de precios. Evidentemente un glc, x3 nuevos son mejores pero es que están al doble nuevos, yo comparaba x1 del mismo valor, un 2020 también híbrido enchufa le y salía perdedor claramente…. Bueno no me
Debo explicar muy bien, bueno al
Menos tú me entendiste, jejejeje, o quisiste entenderme…. Un abrazo amigo mío
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Ei Jose, como van las cosillas nuestras por Astorga? Esta durillo no? Ya hace que no sabía de ti, espero que todo vaya bien.
Y si, quiero decir que de segunda mano al precio actual es un coche muy bueno en relación calidad-precio superior a competidores a igualdad de precios. Evidentemente un glc, x3 nuevos son mejores pero es que están al doble nuevos, yo comparaba x1 del mismo valor, un 2020 también híbrido enchufa le y salía perdedor claramente…. Bueno no me
Debo explicar muy bien, bueno al
Menos tú me entendiste, jejejeje, o quisiste entenderme…. Un abrazo amigo mío
Pues están las cosas , que no se puede dar precio de nada ,tal cual está el metal ,ya tú sabes ,hay que coger al cliente del brazo para que no eche a correr .
Te explicas perfectamente , y lo que dices es que relacción calidad precio está muy bien , que la piel no es la de un mercedes del 95 claro , ni el comportamiento de un x1 del 2022 tampoco .vale la mitad .
Yo hice el amago de sustituir mi x1 (2012) y es que mi mujer solo quiere X1 ( igual le puedo dar cambiazo por x2) .
Pero me he enfriado a tirar con el e84 hasta que rompa .
El coche está bonito , si te gusta este tipo de coches .
 
Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Ei Jose, como van las cosillas nuestras por Astorga? Esta durillo no? Ya hace que no sabía de ti, espero que todo vaya bien.
Y si, quiero decir que de segunda mano al precio actual es un coche muy bueno en relación calidad-precio superior a competidores a igualdad de precios. Evidentemente un glc, x3 nuevos son mejores pero es que están al doble nuevos, yo comparaba x1 del mismo valor, un 2020 también híbrido enchufa le y salía perdedor claramente…. Bueno no me
Debo explicar muy bien, bueno al
Menos tú me entendiste, jejejeje, o quisiste entenderme…. Un abrazo amigo mío

Si entender se entiende perfectamente.

Y es un buen producto a buen precio, pero eso no lo convierte en lo mejor.

Siendo sincero, si tuvieras pasta para un X1 nuevo, y los 70k no fueran un problema ¿comprarías el Lynk o el X1?

El Lynk es buen producto a un precio asequible y puede ser muy buena opcion para tener un etiqueta 0 sin tener que soltar mucja pasta.

Ahora, si el dinero no es un problema me quedo con el X1, y si hay menos problema aun, con el Cayenne Hybrid.

Pero hay que ser sincero, y te puedo decir que no le haria ascos a un Lync a ese precio si necesitara cambiar y la etiqueta fuera importante.
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Y tú qué tal ? Que tal esa familia numerosa ? .( Cómo la mía ?) En mi caso el año que viene se queda el nido vacío .
 

Manu80

En Practicas
El XC90 se fabrica en Suecia y el XC40 en Bélgica.

Quien pone el dinero en la empresa ya es otro tema.

La fábrica de Luqiao en la que se producirá el Volvo XC40 – Ghent también seguirá produciéndolo – también se encarga de producir el 01 SUV de Lynk & Co, el fabricante chino nacido de la alianza entre Volvo y Geely, y el Polestar 2.
Publicación de 2019, el Volvo Xc40 t5 recharge.
 

Manu80

En Practicas
Pues están las cosas , que no se puede dar precio de nada ,tal cual está el metal ,ya tú sabes ,hay que coger al cliente del brazo para que no eche a correr .
Te explicas perfectamente , y lo que dices es que relacción calidad precio está muy bien , que la piel no es la de un mercedes del 95 claro , ni el comportamiento de un x1 del 2022 tampoco .vale la mitad .
Yo hice el amago de sustituir mi x1 (2012) y es que mi mujer solo quiere X1 ( igual le puedo dar cambiazo por x2) .
Pero me he enfriado a tirar con el e84 hasta que rompa .
El coche está bonito , si te gusta este tipo de coches .

uffff, hay que coger al cliente del brazo fuera y entrarlo dentro, jajajajaja, ufff como ha cambiado todo, ahora vendemos de todo ehhh... jejeje. Yo el x1 no me cubria mis necesidades, por eso no me dejo buen sabor. A mi mujer no le cambies el Serie 2 Gran tourer, para ella es hipercomodo, jejeje, suerte que yo voy cambiando mucho y voy probando nuevas monturas y ella mientras cubra necesidades me deja...
A ver si algun dia tenemos la suerte de tomar algo juntos y charlar un poco, un abrazo.
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
La fábrica de Luqiao en la que se producirá el Volvo XC40 – Ghent también seguirá produciéndolo – también se encarga de producir el 01 SUV de Lynk & Co, el fabricante chino nacido de la alianza entre Volvo y Geely, y el Polestar 2.
Publicación de 2019, el Volvo Xc40 t5 recharge.

Bueno, y luego veremos la diferencia. Como ha pasado siempre con los VW hechos en Alemania vs los hechos en Brasil. O Toyota con sus Hilux según para qué mercado sean. Y más ejemplos de cosas que no son coches.

Con esto no quiero decir que todo lo que salga de China se hace mal, no... Digo que según al mercado que se apunta, suele haber diferencias.
 
Arriba