Duda Que tal os parece?

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
El volante no es el original del pack M o quizás sí pero ha cambiado la moldura. Los asientos se ven desgastados para tener solo 160.000 km. No se ve mal, a priori.

Valdivia

En Practicas
Modelo
Serie 3 E90 M
Reacciones
4
La verdad es que se ve bastante bien un buen coche yo compre uno igual hace 5 meses y va fenomenal

Un saludo

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.703
Ese volante es el que llevaba de serie el coche, lo que lleva a pensar que el Pack M haya sido re-equipado. De todas maneras, yo veo bastante bien el coche y va equipadete.
Que lo pruebe y le revisen bien, además de su historial y mantenimiento, y si esta todo correcto, pues adelante.

ivanfhk

Forista
Modelo
Ecoboost,Ex-E46
Reacciones
511
Ese volante es el que llevaba de serie el coche, lo que lleva a pensar que el Pack M haya sido re-equipado. De todas maneras, yo veo bastante bien el coche y va equipadete.
Que lo pruebe y le revisen bien, además de su historial y mantenimiento, y si esta todo correcto, pues adelante.
O que se le ha cambiado el volante, que eso sí que sería para preocuparse.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Carisimo. Por 13.000 eurazos hay 530D 235cv de ese mismo año, con menos kms y más equipados.

Cosas inexplicables del mercado.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
El coche se ve bastante bien. Lo que no lo veo es para primer coche. Siempre he pensado que primero es mejor foguearse con un zarrio antes de dar el paso a un buen coche. Pero ahi ya cada uno es libre.

Un saludo.

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Yo lo veo muy caro. Un amigo compro en verano uno igual, sin pack M, y le costo 8000€. El pack tanto no podrá subir

SantiZhang

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
89

Mas que probar seria llevarlo al taller porque el chaval solo a llevado el coche de la autoescuela.

A mi personalmente también me perece un poco caro y muy arriesgado a comprar un coche asi.. :cool:

ivanfhk

Forista
Modelo
Ecoboost,Ex-E46
Reacciones
511
Que tiene de malo que se le haya cambiado el volante? No tengo npi. o_O
Pues puede ser que estuviera muy gastado debido al exceso de kilómetros.
Eh, que no digo que esté afeitado, pero cabe la posibilidad. Por eso lo mejor es que mires el libro de facturas y las itv.

SantiZhang

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
89
Carisimo. Por 13.000 eurazos hay 530D 235cv de ese mismo año, con menos kms y más equipados.

Demasiado largo para alquien que se acaba de sacar el carnet, estaba entre un serie 1 pero yo le e aconsejado el 3.

Sobre el precio será cuestión de negociar, en que precio te parecería racional?

Un saludo.

SantiZhang

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
89
Pues puede ser que estuviera muy gastado debido al exceso de kilómetros.
Eh, que no digo que esté afeitado, pero cabe la posibilidad. Por eso lo mejor es que mires el libro de facturas y las itv.

Cierto, es mas me acaba de comentar mi primo que el coche era de gerencia en Alemania y que estubo solo 6 meses matriculado allí. Después el segundo propietario lo bajo a españa y actualmente este es el 3 propietario. Tampoco tiene libro de revisiones..

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Me parece buen coche, pero yo des aconsejaría que fuera su primer coche tras sacarse el carné, soy de los que opina que primero se compre un cochecin en plan 1.000€ o similar que si le da un golpe,lo ralla o lo estrella vete tú a saber que no le duela tanto como un coche de 13.000€, aparte que el seguro le va a salir por un buen pico.
Yo empezaría con un BMW E36.

Saludos!

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Con respecto a lo que leí por ahí arriba, en Alemania son mucho más restrictivos en el tema afeitadas de km, si lo afeitaron lo hicieron en España casi seguro.

Saludos

SantiZhang

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
89
Con respecto a lo que leí por ahí arriba, en Alemania son mucho más restrictivos en el tema afeitadas de km, si lo afeitaron lo hicieron en España casi seguro.

Saludos

Se le a antojado este coche, es mas se lo paga sus padres..

Ojalá hubiera alguien o alguna compañía que pudiera ver el coche por nosotros..

Antalcu

En Practicas
Reacciones
982
Pues para empezar , sinceramente yo no le veo , pero eso cada uno es cada uno, eso si es el tercer propietario el ya seria el CUARTO dos cambios en España puede ser peligroso por las famosas afeitadas, a mi el asiento ese de cuero para esos kilometros me parece demasiado desgastado y mas siendo el del copiloto....me parece algo raro.
saludos

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
El coche se ve bien y equipado. El Pack M tiene pinta de haber sido re-equipado, al igual que las llantas y los riñones, ya que esos son de los modelos 6 cilindros (si no me equivoco).
Eso sí, para 163k km me parece bastante carete.

daniim

En Practicas
Reacciones
22
Ami me parece que esta bien y a buen precio, llevalo a revisar y si esta bien pues adelante

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Demasiado largo para alquien que se acaba de sacar el carnet, estaba entre un serie 1 pero yo le e aconsejado el 3.

Sobre el precio será cuestión de negociar, en que precio te parecería racional?

Un saludo.
Yo creo que ya puesto no notaria apenas diferencia entre el 3 berlina y el 5 en cuanto a longitud.

No pago más de 8000 euros por un E90 4 cilindros pre ni loco, más teniendo en cuenta que por ese precio hay berlinas superiores de 6 cilindros.

SantiZhang

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
89
Yo creo que ya puesto no notaria apenas diferencia entre el 3 berlina y el 5 en cuanto a longitud.

No pago más de 8000 euros por un E90 4 cilindros pre ni loco, más teniendo en cuenta que por ese precio hay berlinas superiores de 6 cilindros.

Lo tendré en cuenta, sabes si los 530d del 2006 a dado problemas gordas?

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Me parece buen coche, pero yo des aconsejaría que fuera su primer coche tras sacarse el carné, soy de los que opina que primero se compre un cochecin en plan 1.000€ o similar que si le da un golpe,lo ralla o lo estrella vete tú a saber que no le duela tanto como un coche de 13.000€, aparte que el seguro le va a salir por un buen pico.
Yo empezaría con un BMW E36.

Saludos!
Pues no estoy de acuerdo contigo compi, porque si tiene cabeza y va con cuidado no tiene por que pasar nada, y por otro lado , preferiria que mi hijo tuviese un accidente (dios no lo quiera)con ese coche (e90) que con uno de 1000€ o 700€...

Un saludo!