Yo buscaba un L6. Se va a mover mejor que el 318Ci y el consumo tampoco va a ser mucho más. Un 320-323 te sobra y te sirve para alegrías Si quieres más, pues un 328-330Ci sin duda
De los N53 se dice que fallan de bobinas. Y el que hay en casa ya falló dos veces en menos de 20.000 kms. De los M52 y M52TU que tenemos ni una bobina en 800.000 kms. M54 no hemos tenido ninguno.
En caja E36 el 323i con tanque de 62 litros en carretera a 120 hace 750 fácil y hasta 800 kms probablemente. 800 nunca los he hecho porque nunca he rodado exclusivamente a 120 en carretera esa distancia. Pero he sacado parciales de menos de 7 en trayectos de 500 km.
Bueno también es verdad que ese cálculo lo hago cuando llega a reserva , sin agotar el depósito . Serían 680km más reserva
A mi la reserva en uso mixto me suele saltar a los 650 km. En carretera es fácil pasar holgadamente los 700 antes de que salte la reserva.
yo conozco a uno que tiene un 318ci y le a puesto los números 330i va el tio mas feliz que una perdiz, le a puesto línea y a roncar
No. El valvetronic fue una lotería. Los tuve todos. Busca un 6 cil que no sea el 2.2 que tragaba aceite con agonía y egoísmo. Un 2.5 es buen compromiso.
Pues el mío porque es un 320, si no, le quitaba los números o de ser un 330 le pondría 320 para despistar.
Seguramente más gastón y puede que más caro de mantener pero no tengo muchos datos. Las cajas de cambios sí te digo que son bastante peores.