Duda ¿qué tal un 318 CI e46?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Choche, 16 Abr 2019.

  1. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    15.834
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo buscaba un L6. Se va a mover mejor que el 318Ci y el consumo tampoco va a ser mucho más. Un 320-323 te sobra y te sirve para alegrías ;)

    Si quieres más, pues un 328-330Ci sin duda biggrin
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.711
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    De los N53 se dice que fallan de bobinas. Y el que hay en casa ya falló dos veces en menos de 20.000 kms.

    De los M52 y M52TU que tenemos ni una bobina en 800.000 kms. M54 no hemos tenido ninguno.
     
    A juanjete33 le gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.711
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En caja E36 el 323i con tanque de 62 litros en carretera a 120 hace 750 fácil y hasta 800 kms probablemente. 800 nunca los he hecho porque nunca he rodado exclusivamente a 120 en carretera esa distancia. Pero he sacado parciales de menos de 7 en trayectos de 500 km.
     
  4. Bellic

    Bellic En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    368
    Bueno también es verdad que ese cálculo lo hago cuando llega a reserva , sin agotar el depósito . Serían 680km más reserva
     
    Última edición: 17 Abr 2019
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.711
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi la reserva en uso mixto me suele saltar a los 650 km. En carretera es fácil pasar holgadamente los 700 antes de que salte la reserva.
     
    A bmwan le gusta esto.
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bien, bien, nos vamos acercando, ¡A ver quién es el primero que lo propone, leñes! :floor:
     
    A Dyky73 le gusta esto.
  7. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta:
    3.665
    Ubicación:
    ourense
    Yo. @Choche ya metidos en harina... Un M3 E46 :p
     
    A Choche le gusta esto.
  8. Eloy320

    Eloy320 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    200
    Modelo:
    Bmw 320 e46
    yo conozco a uno que tiene un 318ci y le a puesto los números 330i va el tio mas feliz que una perdiz, le a puesto línea y a roncar
     
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No. El valvetronic fue una lotería.
    Los tuve todos. Busca un 6 cil que no sea el 2.2 que tragaba aceite con agonía y egoísmo. Un 2.5 es buen compromiso.
     
  10. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Joe, debo ser un bicho raro, precisamente a mí lo que me gusta es no llevar número alguno...
     
  11. Eloy320

    Eloy320 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    200
    Modelo:
    Bmw 320 e46
    yo yege con el coche a casa y lo primero numero fuera y despalomitarlo
     
  12. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Pues el mío porque es un 320, si no, le quitaba los números o de ser un 330 le pondría 320 para despistar.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.711
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No me extraña que triunfen las imitaciones con esa mentalidad.
     
    A Choche le gusta esto.
  14. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y un CLK???

    Cómo lo veis?
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.711
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Seguramente más gastón y puede que más caro de mantener pero no tengo muchos datos. Las cajas de cambios sí te digo que son bastante peores.
     
    A Choche le gusta esto.
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    M3
     
  17. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con sillín specialized de carbono
     
    A GTI y jangel les gusta esto.
  18. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yesssss
     

Compartir esta página