Sip.........![]()
Yo lo utilizo solo por carretera nacional y yendo a 120 me dura 680km más o menos.
En caja E36 el 323i con tanque de 62 litros en carretera a 120 hace 750 fácil y hasta 800 kms probablemente. 800 nunca los he hecho porque nunca he rodado exclusivamente a 120 en carretera esa distancia. Pero he sacado parciales de menos de 7 en trayectos de 500 km.
A mi la reserva en uso mixto me suele saltar a los 650 km. En carretera es fácil pasar holgadamente los 700 antes de que salte la reserva.Bueno también es verdad que ese cálculo lo hago cuando llega a reserva , sin agotar el depósito . Serían 680km más reserva
Si quieres más, pues un 328-330Ci sin duda![]()

Joe, debo ser un bicho raro, precisamente a mí lo que me gusta es no llevar número alguno...yo conozco a uno que tiene un 318ci y le a puesto los números 330i va el tio mas feliz que una perdiz, le a puesto línea y a roncar
yo conozco a uno que tiene un 318ci y le a puesto los números 330i va el tio mas feliz que una perdiz, le a puesto línea y a roncar
Seguramente más gastón y puede que más caro de mantener pero no tengo muchos datos. Las cajas de cambios sí te digo que son bastante peores.Y un CLK???
Cómo lo veis?
M3Y un CLK???
Cómo lo veis?