¿que tal va el 335i coupe?

hola, tenia un 330 ci hasta que el pasado 15 de marzo tuve una salida de la via;la compañia me lo ha dado siniestro por no complicarse la vida en arreglarlo y que no quede bien, y entonces yo me pase la vida reclamando y sea un pozo sin fondos para ellos.en fin he decidido comprarme un 335i coupe, por supuesto steptronic con levas en el volante y equipado hasta los trinques. del motor creo que no hace falta preguntar porque lo peor que he oido es que es impresionante,aunque acelera practicamente igual el m3 e-46, dicen, quien ha probado los dos coches, que las sensaciones en el 335 son superiores, me imagino que por el mayor par y por la rapida respuesta de sendos turbos. el problema esta en la fiabilidad, creo haber oido a alguien que le habian cambiado algun turbo ya que le habian dado problemas. os agradeceria los que tengais este coche que me digais que tal va ,sobre todo por el problema de fiabilidad, ya que el 330ci no me dio ni un solo problema en 2.5 años que lo he tenido y 30000 kms. aunque la pregunta parezca tonta, me imagino que ganare, en prestaciones lo tengo claro que si, pero en lo demas aspectos como estabilidad, refinamiento...;quizas pueda parecer tonto pero con el e-46 estaba muy contento y la linea exterior me gusta casi mas que la del nuevo coupe,quizas porque no estoy tan acostumbrado a verlo o quizas porque le tenia mucho aprecio al mio.muchas gracias a quien pueda orientarme en mi nueva compra.un saludo

Hola yo tambien vengo de un 330 ci y ahora tengo el 335i aunque cabrio pero tambien cargado hasta las trancas y con cambio automatico. En fin decirte que es una gozada total y que yo no echo de menos nada el 330 ci aunque era una gran coche y tampoco me dio problemas. El sonido de este es memorable, apoteosico,grandioso etc... Mil adjetivos. Saludos

L

Luis_335i

Guest
Muy buenas.

Yo tengo un 335i cargado de extras y con las levas en el volante.
En prestaciones es una maravilla, pero también preguntas por la fiabilidad?

Pues.. yo te diré la verdad, pienso quees un coche delicado aunque no lo sea es la sensación que a mi me da. hace unos días estuvo en el mecánico por un ruido que se ha quitado y nadie sabe que es...

Creo que es por los turbos... yo le veo más delicado por eso, pero aún sabiendo que era más delicado que el que tenía me lo compré.
Ojo! que no quiero decir que sea delicado más que nada porque yo no le he dado caña aún.

Un saludo y suerte !

ares_

Forista Senior
Yo tambien vengo de un 330 ci. En cuanto a motor, obviamente no lo echo de menos, pero en amortiguación, me gustaba más el 330 con el kit M que este, de comportamiento más aburguesado.
Respecto a la fiabilidad, al 330 le hice 230 mil kms y ningun problema. Con este llevo 45 mil y de momento problemas cero.

YaMeDiRaS

En Practicas
A mí me encanta tanto el 330ci como el 335i coupé. Lo que no sé, es si merece la pena la diferencia de precio para coger el más gordo o no. Porque el 330ci con 272cv no debe ir cojo tampoco.

mistral

Forista
Ni te lo pienses.. si puedes el 335 no te va a defraudar en absoluto y si que te lo agradecera en prestaciones :yes:En cuanto a la fiabilidad j*der.. esto ya me produce urticaria
A cuantos se les ha roto el turbo...Venga que salgan esos valientes..
El 335 es un COCHAZO en todos los sentidos, comportamiento,sensaciones, y dime haber que coche con esa entrega consige esos consumos..

si el 330ci no andaba mal, imagina el nuevo motor de 272cv....El problema es que un dia se me paso por la cabeza que si cambiase mi coche, seria por un 335i,por eso me gusta cumplir mis promesas.Los turbos no me dan miedo, ya que el vehiculo que uilizo a diario es una opel combo de 100cv,lleva 150000km en tres años, y el turbo sopla como el primer dia,eso si , no le piso en frio y despues de exprimir el motor, lo dejo al ralenti un par de minutos para que se refrigere.Otra cosa que me gusta del 335i es que si lo reprogramas, lo puedes dejar en 380-400cv, y el par motor seguramente pase de los 50nm, vamos un lobo con piel de cordero.saludos

XentE

En Practicas
el 335i es un cochazo en todos los sentidos, pero si me dieran a elegir, un 335i o un m3 (aunque fuera el el e46) no dudaria en elegir el M

es una opinion solo xD

Yo pense cuando me compre el 330ci que iba a ser dificil superar la estetica de la caja E46 pero al final me equivoque y es que los tiempos cambian y hasta el coche mas bonito que puedas ver se queda antiguo. Sin duda 335i antes que m3 e46. Mi humilde opinión. Sdos

MFB

Forista Senior
mistral;5004674 dijo:
Ni te lo pienses.. si puedes el 335 no te va a defraudar en absoluto y si que te lo agradecera en prestaciones :yes:En cuanto a la fiabilidad j*der.. esto ya me produce urticaria
A cuantos se les ha roto el turbo...Venga que salgan esos valientes..
El 335 es un COCHAZO en todos los sentidos, comportamiento,sensaciones, y dime haber que coche con esa entrega consige esos consumos..

+1, contentisimo con él. Lo tengo 1 año y 3 meses, llevo un poco mas de 40000 km, y ni un solo problema, nada de nada..

cubati

Baneado
Baneado
YaMeDiRaS;5004520 dijo:
A mí me encanta tanto el 330ci como el 335i coupé. Lo que no sé, es si merece la pena la diferencia de precio para coger el más gordo o no. Porque el 330ci con 272cv no debe ir cojo tampoco.

ni te imaginas la diferencia que hay entre el 330 272 c.v. y el 335i.....

Creo que tenemos un miedo con los turbos que no es normal. Que nos pasa? joer este coche es una maquina, y como tal puede o no tener fallos. Puede o no sufrir mas o menos por nuestra forma de utilizar. El turbo es un invento genial, pero requiere saber que cuidados merece. Yo soy de la opinion de que si no estoy seguro de lo que compro no lo compro. Saludos.

yo tambien lo he tenido claro, 335 antes que m3 e-46 por todo, por motor, por estetica(aunque pienso que hay algunos e-46 que todavia son preciosos, entre ellos el mio) y sobre todo porque el 335 es un coche mas moderno y sobre todo poco visto, ademas el m3 sera dentro de poco el coche de los macarrillas al igual que ha pasado con los e-36, m3 e-36,y ya por desgracia algunos coupes e-46, y dentro de poco le tocara el turno a los m3-e46. pero de todos modos el e-46 sigue siendo un señor coche(se nota que en mi corazon todavia hay uno)

eme6

En Practicas
cubati;5006530 dijo:
De verdad hay tanta diferencia del uno al otro.Me gustaria que me lo comentaseis, porque si me sale lo que tengo pensado lo cambiaria por un 335 ix.

alwaysbmw

Forista Senior
eme6;5008585 dijo:
De verdad hay tanta diferencia del uno al otro.Me gustaria que me lo comentaseis, porque si me sale lo que tengo pensado lo cambiaria por un 335 ix.

si si que la hay,en el curso de conduccion deportiva que hicieron varios foreros decian que la diferencia es impresionante

pedrowylay

Forista
jesus garcia moreno;5004724 dijo:
si el 330ci no andaba mal, imagina el nuevo motor de 272cv....El problema es que un dia se me paso por la cabeza que si cambiase mi coche, seria por un 335i,por eso me gusta cumplir mis promesas.Los turbos no me dan miedo, ya que el vehiculo que uilizo a diario es una opel combo de 100cv,lleva 150000km en tres años, y el turbo sopla como el primer dia,eso si , no le piso en frio y despues de exprimir el motor, lo dejo al ralenti un par de minutos para que se refrigere.Otra cosa que me gusta del 335i es que si lo reprogramas, lo puedes dejar en 380-400cv, y el par motor seguramente pase de los 50nm, vamos un lobo con piel de cordero.saludos

Si cumples esas normas basicas para el mantenimiento de un coche y mas si es turbo tienes coche pa rato

cubati;5006530 dijo:

coincidio con Cubati

a pesar de lo q te diga Waiting:finga::finga:

Saludos.Pedro

P

pantu335i

Guest
Buenas nenes.

yo no me lo compraria que ya hay muchos jejejjejje.

Yo tocando madera, problemas 0. te puedo asegurar que las sensaciones de este coche te van a alucinar. Ya he comentado varias veces que , en ocasiones, mejor que un polvo jejejje. Solo en ocasiones jejejjeje....

Yo no me lo pensaria, eso si para que veas que no mentimos, pruebalo. engancha cual droga.
saludos.

jesus garcia moreno;5007211 dijo:
yo tambien lo he tenido claro, 335 antes que m3 e-46 por todo, por motor, por estetica(aunque pienso que hay algunos e-46 que todavia son preciosos, entre ellos el mio) y sobre todo porque el 335 es un coche mas moderno y sobre todo poco visto, ademas el m3 sera dentro de poco el coche de los macarrillas al igual que ha pasado con los e-36, m3 e-36,y ya por desgracia algunos coupes e-46, y dentro de poco le tocara el turno a los m3-e46. pero de todos modos el e-46 sigue siendo un señor coche(se nota que en mi corazon todavia hay uno)

+1

D

dante0310

Guest
he tenido muchos coches (audi, mercedes bmw ect..) el mejor para mi el 335i , es una maravilla , sonido, tiron, recuperacion, y con direccion activa parece que vas sobre railes, una maravilla y que te voy a contar del consumo que para este conche y su rendimiento es ridiculo (A POR EL) saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
jesus garcia moreno;5003162 dijo:
hola, tenia un 330 ci hasta que el pasado 15 de marzo tuve una salida de la via;la compañia me lo ha dado siniestro por no complicarse la vida en arreglarlo y que no quede bien, y entonces yo me pase la vida reclamando y sea un pozo sin fondos para ellos.en fin he decidido comprarme un 335i coupe, por supuesto steptronic con levas en el volante y equipado hasta los trinques. del motor creo que no hace falta preguntar porque lo peor que he oido es que es impresionante,aunque acelera practicamente igual el m3 e-46, dicen, quien ha probado los dos coches, que las sensaciones en el 335 son superiores, me imagino que por el mayor par y por la rapida respuesta de sendos turbos. el problema esta en la fiabilidad, creo haber oido a alguien que le habian cambiado algun turbo ya que le habian dado problemas. os agradeceria los que tengais este coche que me digais que tal va ,sobre todo por el problema de fiabilidad, ya que el 330ci no me dio ni un solo problema en 2.5 años que lo he tenido y 30000 kms. aunque la pregunta parezca tonta, me imagino que ganare, en prestaciones lo tengo claro que si, pero en lo demas aspectos como estabilidad, refinamiento...;quizas pueda parecer tonto pero con el e-46 estaba muy contento y la linea exterior me gusta casi mas que la del nuevo coupe,quizas porque no estoy tan acostumbrado a verlo o quizas porque le tenia mucho aprecio al mio.muchas gracias a quien pueda orientarme en mi nueva compra.un saludo

Sin duda un excelente coche, tienes una prueba de dicho coche en el foro.
Saludos.

mistral

Forista
jesus garcia moreno;5004724 dijo:
Comparto tu opinion 100%.. pero no con 50nm ¿Seran 500?'??:descojon:

mistral

Forista
jose luis cuellar;5006366 dijo:
Yo pense cuando me compre el 330ci que iba a ser dificil superar la estetica de la caja E46 pero al final me equivoque y es que los tiempos cambian y hasta el coche mas bonito que puedas ver se queda antiguo. Sin duda 335i antes que m3 e46. Mi humilde opinión. Sdos
Mas otro...
Sin subestimar un apize al e46..