jesus garcia moreno
En Practicas
hola, tenia un 330 ci hasta que el pasado 15 de marzo tuve una salida de la via;la compañia me lo ha dado siniestro por no complicarse la vida en arreglarlo y que no quede bien, y entonces yo me pase la vida reclamando y sea un pozo sin fondos para ellos.en fin he decidido comprarme un 335i coupe, por supuesto steptronic con levas en el volante y equipado hasta los trinques. del motor creo que no hace falta preguntar porque lo peor que he oido es que es impresionante,aunque acelera practicamente igual el m3 e-46, dicen, quien ha probado los dos coches, que las sensaciones en el 335 son superiores, me imagino que por el mayor par y por la rapida respuesta de sendos turbos. el problema esta en la fiabilidad, creo haber oido a alguien que le habian cambiado algun turbo ya que le habian dado problemas. os agradeceria los que tengais este coche que me digais que tal va ,sobre todo por el problema de fiabilidad, ya que el 330ci no me dio ni un solo problema en 2.5 años que lo he tenido y 30000 kms. aunque la pregunta parezca tonta, me imagino que ganare, en prestaciones lo tengo claro que si, pero en lo demas aspectos como estabilidad, refinamiento...;quizas pueda parecer tonto pero con el e-46 estaba muy contento y la linea exterior me gusta casi mas que la del nuevo coupe,quizas porque no estoy tan acostumbrado a verlo o quizas porque le tenia mucho aprecio al mio.muchas gracias a quien pueda orientarme en mi nueva compra.un saludo