¿Que te regalan al comprarlo?

• Iniciador del tema aLoNNe2
  • Fecha de inicio
Z

ZanZibar

Invitado
como que tres llaveros? a mi solo me dieron dos llaves, osea dos mandos anda mas

N

nachof

Invitado
Pues a ni, además de alfombrillas, llavero, triángulos y chaleco, me regalaron una manta y una gorra. Flipa.

igestal

Forista
Reacciones
3
a mi alfombrillas, botiquin, triangulos y llaveros

ademas de la caja con la maqueta de le mans

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
ZanZibar dijo:
como que tres llaveros? a mi solo me dieron dos llaves, osea dos mandos anda mas

Uf.. t'han timao... yo de ti devolvía el xikitín. ;-)

N

Nativos

Invitado
nachof dijo:
Pues a ni, además de alfombrillas, llavero, triángulos y chaleco, me regalaron una manta y una gorra. Flipa.
Ostras.. .manta y gorra.. será que te quedaste pelao cuando lo pagaste?:descojon: :descojon: :descojon:

Z

ZanZibar

Invitado
A mi manta lo de la maqueta y bueno los triangulos alfombrilals etc etc

A TODOS OS DIERON 3 LLAVES? !!!

Z

ZanZibar

Invitado
uis que susto pues hay gente que les dieron 3 ... creo que va a salir un adaptador para poder arrancar con la llave, asi puedes tener mas llaves sin pagar las 25.000 kukas que cuesta u mando extra.

O

omarquez

Invitado
vale, vale que no corra el bulo...sólo dan dos llaves, lo que me dieron fueron 3 LLAVEROS como éste...
img00582cr.jpg
[/URL][/IMG]

Z

ZanZibar

Invitado
a vele lei mal jajaja dioss es lunes el otro pa regalar... fin de la discusion

Z

ZanZibar

Invitado
Ah pense que seria el llavero del 1, a ver si lo tienen hoy por alli lo compro.

O

omarquez

Invitado
cómo os informais sobre los precios de los accesorios...llamais por teléfono. Es que quiero comprar un alfombrilla de plástico para el maletero y no tengo ni idea cuánto cuesta!

igestal

Forista
Reacciones
3
omarquez dijo:
cómo os informais sobre los precios de los accesorios...llamais por teléfono. Es que quiero comprar un alfombrilla de plástico para el maletero y no tengo ni idea cuánto cuesta!

pregunta en el foro de movilnorte

generalmente tardan poco en informar

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Depende del precio que te hacen... Te regalan mas o menos... Y tambien si se es cliente anteriormente te tratan mejor.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
A mi un llavero normal de BMW, uno de //M, un paraguas de BMW y dos gorras de F1, mas botiquin, alfombras, luces.... lo tipico, ah! y la maqueta de LeMans