¿Que te regalan al comprarlo?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 11 May 2005.

  1. .alma.

    .alma. Guest

    nas nas dias a tod@s

    y no , no, el comercial me dijo que me lo regalaba todo eso, salvo lo del botiquin. :roll: :ar: :ar:
    dice que no es un botiquin, sino un soporte para el mismo.
    y que eso, no es regalo, que viene como un extra.
    q, a veces, algunos concesionarios lo regalan como obsequio o lo entregan sin cargo porque el coche sea de stok y ya lo traiga (o algo asi me conto). :(

    Me podeis cnfirmar que sea cierto???

    gracias

    saludos :)P)

    alma
     
  2. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    jajaja, Wenos días Alma, es tan simple como que te lo regalan si quieren. Por ejemplo a algunos le dieron una replica de un Serie1 ( Eso puede andar por los 50€ ), pues un botiquien no creo que anda por mucho más.

    Pr vamos... si teneis un buen trato con el conce pues imagino que no hay problema..eso sí, si le habeis achuchado mucho en el precio no se puede pasar con los regalos.

    Salu2 y Wen día
     
  3. .alma.

    .alma. Guest

    mmmm
    achuchar al comercial??? con el precio???? PUES VA A SER Q SI. :mus- :mus-

    no solo le he achuchado sino q le he hasta pasdo presupuestos de otros mas baratos, y me he pedido mas mas mas y mas :rolleyes:

    y ayer cuando le llame... le dije q 2 ó 3 llaveritos además; me dijo q uno me regalaba, y le dije: -¿uno? si hombre.. venga, anda... q se q puedes darme un par de ellos mas de strangis... :dan: :dan:

    q va a hacer? decirme q no a un llavero despues de lo q me vale el coche??? pues me dara 2 ó 3 llaveros.
    pero el botiquin... creo q no me lo va a poner. :roll:

    ahora, como alli tengan caramelitos de esos publicitarios... me taigo un puñadito :) jijijijijijijij

    saludos

    .alma.
     
  4. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest


    Juas juassss :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Me alegro de no ser vendedor de coches..

    Guardame unos caramelitos....:xray:
     
  5. .alma.

    .alma. Guest

    uiuiuiuiui

    mmm, pues va a ser q no, q caramelitos de ese conce no.

    por q nos han llamado de otro, con bastante mejor oferte y.... esta misma tarde firmamos, asi que yapuedo decir que es oficial: nuestro pequeño viene en camino. :dan: :dan: :dan: :xray:

    jejejejeje


    pero descuida, q si tienen gominolas, me las cojo.

    ademas, este dice q me regala tb linterna, el soporte del botiquin (cosa q el otro no) y ya el resto de cosillas q vienen. :)P)

    saludos

    alma
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ostras! hace algo más de una semana envié el papelillo de suscripción. ¡koño! La he cagao.
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Bueno..pues me alegro.

    Por cierto... podias poner que coche,color,extras Etc. no?.. vamos para ir abriendo voca.

    Por cierto, no teneis dudas con los extras?...pq mira que algunos son raros
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Enhorabenaaaaaaaaa
     
  9. .alma.

    .alma. Guest

    Bueno, pues, a ver, lo que ellos llaman (o los llamo yo, regalitos):
    guantes, chalequillo, triangulos, linterna, soporte botiquin, alfombrillas :dan:

    fijo fijo: Kit de bienvenida (con maqueta, suscripción y me imagino que también mogollon de publicidad de BMW)

    lo que le voy a pedir alli: 2 llaveros (uno para alonne2 y otro para mi, caramelos, y si tiene muestras de BMW de limpiadores y abrillantadores y cera... todo, ea, "pa" probarlo jejejeje :finga: :finga: :angel:

    el coche es un 116, gasolina, con paquete dinamic, radio profesional, negro metalizado, mmm, el final el pack fumadores (aunque no fumamos preferimos tener el cenicerito cerrado por si queremos meter algo, que no se vea, de la otra forma solo es ..."un agujerito".
    ammm, y la tapiceria, la de serie, la verdad, pero me dicen que la gris. Qne entre que el coche es negro y que vivimos en la "Sarten de Andalucia"... como la ponga negra en verano no me podré montar en él.

    Así que... ese es nuestro pequeño. =P~

    asp, y, aunque el sistema isofix en los traseros, este comerical dice q no, q no vienen de serie (auqneu en verdad SI que vienen) nos lo pone sin cargo alguno.
    Y es que tenemos dos catálogos en casa, en teoria los dos nuevos, pero en uno pone sistema isofix de serie (los traseros) y en el otro pone que no, que hay que pedirlo)

    Bueno, y tarda... dos meses en venir.

    ¿Que os parece?

    saludo .alma. :)P)
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Weno yo puntualizo lo de los catalogos, y que ademas le ponemos xenon.
    Pues lo de los catalogos, es que pedimos uno a bmw iberica y nos mando el antiguo , donde dice que la radio es mp3..., pero no hacen distincion entre isofix delantero y trasero, en el nuevo no pone mp3 pero si distingen isofix
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena y ahora toca esperar un pelin, espero que vosotros lleveis la espera por vuestro pequeñin mejor que nosotros por el nuestro jajajaja
     
  12. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Asias, yo creo ke la espera se nos va a hacer eterna !, mas aun cuando firmamos hoy... asi que ya os digo... hasta julio !!!!!!!! agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

    -60 y contando
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Asi estoy yo socio, y lo pedi en marzo....bufff no me queda naaaaa hasta julio jajajaja me voy a saber el catalogo de memoria jajaaj(es mas, creo que ya me lo se) ](*,) #-o

    Buena compra habeis realizado si señor, y ademas te has salido con la tuya por lo que veo jajajaaj(segun dice tu mujer) :)P)
     
  14. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jajaj Ke mas kisiera yo jejeje si hubiese sido todo a mi gusto hubiese tenido llantas de 17" jejej las grandes grandes no las otras :p, pero vamos el resto si :)
     
  15. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Pues a mi me ha pasado lo contrario, yo con miedo de dejarme la pasta en el coche y al final la que ha configurado al chiquitín ha sido mi XX, no hay nada como conseguir las cosas sin tener que pedirlas, era emocionante ver como se llegaba a la configuración final sin pedir nada...y así, zas...llantas de 17´´-225, Navy, Bluet,pack ilum, xenon, vamos que completito me lo dejó
     
  16. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jue chico jejejeje en fin ke le vamos a hase...yo toy mu contento... toy deseando firmar jejejejej
     
  17. .alma.

    .alma. Guest

    ei aLoNNe2,
    q si quieres, todaiva puedes tener las llantas de 17, eh? :-s

    solo tienes q decir que NO al Xenon. :angel:

    Tu decides :mus- :mus-

    saludos

    alma


    P.D.: aLoNNe2, te quedan solo 4 horas para decidirte TIK TAK TIK TAK TIK TAK :rolleyes: :rolleyes:
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    dios mio, que brujaaaaaaaaaa #-o
     
  19. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Si capulla... pero pienso tb en ti ke te gustaba la luces de xenon y tb que las ruedas de 16 cuestan menos que las de 17
    Graciosa, y venga a currar que si o puedes salir antes para ir a firmar no puedes estar leyendo el foro !! :p :bash:
     
  20. .alma.

    .alma. Guest

    jajajajaja,
    ale ale, que siiii, que ya curro... q tengo cuantiosos presupuestos atrasados y cosas que hacer.

    si puedo salir antes te llamo. si no.. recuerda siempre que de por sí, yo salgo antes que tu, asi q...(Se puntual)

    saludos

    .alma.
     
  21. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    amoa ve yo puedo salir hoy una horita antes biggrin asi ke ... tu lo ke tienes ke hase es llamar a la aseguradora para ver ke pasa con el seguro del astra y demas... ta ahora por el msn
     
  22. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos.

    Esto si que es un "Reality show" :rolleyes:

    Cuando firmeis hacemos una fiesta biggrin

    Saludos.
     
  23. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jajajaj weno no tanto eee :p

    En fin apenas unas horitas para echa el garabato :p ole jejeje ke ganas teeeeeeeeengo

    -60 (aprox. y contando)
     
  24. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest


    jajajaja.. que bien se lo pasa uno leyendoos...

    aLoNNe2... y pq no sacas llantas con tapacubos, le dejas el xenon y le comprar a Jangel unas 17" con gomas por poco dinerito.

    Digamos... que con lo que te ahorras con quitarlas las llantas mas unos 600€urines podras lucir un señora llanta de 17".

    Vamos.. es una idea :-k
     
  25. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    pufff es ke no soy mu dado a hacer modificaciones.. y me da tremenda pereza tocar el coche una vez me lo den jejeje. bueno la pegatina margarita-f.alonso ya la ha comprado mi muje jejejejej y las almoadillas de los cinturones tb jejej :mus-
    wakiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  26. omarquez

    omarquez Guest

    a mí a parte de las bombillas, alfombrillas, triágulos, chaleco, la tarjeta bmw, y una caja mu chula con una maqueta de BMW Le Mans, y la subscripción a la revista BMW...y creo que nada más!
     
  27. Nativos

    Nativos Guest

    El llavero no????? jejejeje, te han engañaoooo
     
  28. omarquez

    omarquez Guest

    ay! eso, eso y tres llaveros! uno pa cada llave y otro para regalar!
     
  29. Nativos

    Nativos Guest

    pues yo irè a por ellos esta semana, que cuando lo compré no les quedaban ni uno.
     
  30. omarquez

    omarquez Guest

    pues...yo creo que me ahorra el viaje, son de los más cutrillo!
     

Compartir esta página