Que tft comprar??

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Spooky, 2 Jun 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Hablo de monitor para el pc, en principio de 19", lo que pasa que tengo la duda si panoramico o normal....lo voy a usar para ponerlo en una estanteria para ver tv y dvd hasta hay pues el panoramico pero quizas algun dia lo tenga que usar de escritorio y no se yo.....
    dudo entre un philips y un lg, que recomendais?
     
  2. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Si lo vas a usar sobre todo para ver la tv y DVDs, sin duda panorámico. Yo uso un panorámico de 19´ y no veo ningún problema para uso "normal" (internet, Office y demás). Al principio es algo raro pero te acostumbrarás rápido.

    El único problema que veo es con algunos juegos entrados en años que no aceptan resolución panorámica y se ven estirados. Con los nuevos o los que tienen 2-3 años no suele haber problemas, todos aceptan 16:10 o 16:9 y la verdad es que ganan bastante en panorámico :yes:

    PD: Pásate por este post

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=226045
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ninguno :twitcy:
     
  4. Carmelo320

    Carmelo320 Forista

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Ten en cuenta que a mismas pulgadas el normal es mas grande que el panorámico. Ese espacio por arriba y por debajo que te sobra en una película 16/9 ¿Acaso te estorba?

    Un abrazo
    Carmelo
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Como mínimo te recomendaría 6 ms en respuesta. Ah, y otra cosa si te lo pillas panoramico o no allá tu eso es cuestión de gustos, pero en caso afirmativo mínimo 20", o creo que te arrepentirás.

    Mi opinión personal es que panorámico es más practico dependiendo para qué; es decir para trabajar con varios documentos abiertos, paginas web, etc, es mejor porque se ajusta al ancho y puedes tener las dos ventanas abiertas. Casi es tan eficaz como dos monitores que es lo ideal.

    Salu2
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Como mínimo te recomendaría 6 ms en respuesta. Ah, y otra cosa si te lo pillas panoramico o no allá tu eso es cuestión de gustos, pero en caso afirmativo mínimo 20", o creo que te arrepentirás.

    Mi opinión personal es que panorámico es más practico dependiendo para qué; es decir para trabajar con varios documentos abiertos, paginas web, etc, es mejor porque se ajusta al ancho y puedes tener las dos ventanas abiertas. Casi es tan eficaz como dos monitores que es lo ideal.

    Salu2
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Como mínimo te recomendaría 6 ms en respuesta. Ah, y otra cosa si te lo pillas panoramico o no allá tu eso es cuestión de gustos, pero en caso afirmativo mínimo 20", o creo que te arrepentirás.

    Mi opinión personal es que panorámico es más practico dependiendo para qué; es decir para trabajar con varios documentos abiertos, paginas web, etc, es mejor porque se ajusta al ancho y puedes tener las dos ventanas abiertas. Casi es tan eficaz como dos monitores que es lo ideal.

    Salu2
     
  8. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci

Compartir esta página