Que TT elegirias???

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Por supuesto que no se quedan atrás, en campo teniendo reductora y unas buenas gomas, no te acabas el coche ni queriendo. Ya tienes que meterte en sitios complicados para notar una diferencia muy grande entre uno y otros.

Como muestra voy a ver si encuentro un video de una subida muy grande en la que un terrano subia mejor que un Mercedes G, por las ruedas y las manos del conductor.

Por cierto, hay que ver que sois talibanes algunos eh, venga a decir que lo quiere con reductora y decis el x5 :descojon:

CarlesJ

Forista
Modelo
F36 430d
Reacciones
818
Echo a faltar la familia de Land Rover,.. FreeLander, Discoverer,Range,.... ¿los has descartado por algún motivo?

Salu2
Carles

alber23

Forista
Reacciones
3
yo elegiría el Jeep Cherokee, he visto uno rojo esta mañana por la m-30 con unas ruedas impresionantes y la verdad es que me ha dejado impactao jeje

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Oño, ya tenia escrito RS en la punta de los dedos biggrin Yo si tuviese que escoger uno sin limitación economica, sin duda me quedaria con un G de Mercedes. Algo mas utilizable por carretera, pero sin duda una máquina fuera de ella, el Defender o su hermano mayor Range Rover, con unas buenas gomas de campo.

Ander

Forista
Reacciones
190
Yo me qudo en el Pathfinder para el uso que le daras. Amplio, hasta el momento fiable y para mi gusto bonito. El Patrol GR tampoc esta mal pero mayor consumo y algo mas incomodo para carretera debido a sus ejes rijidos pero tampoco va mal. Eso si, en campo bastante mejor. Si te decidieses por este que sea del 2005 en adelante con el motor de 160 CV y no el de 158.
Yo creo que los Gr estan entre los TT puros de referencia. Tengo un Y60 preparado y en monte se comporta muy bien. La unica pega que le veo es que le falta algo de motor, cosa que voy a solucionar montando un TD42T.
El Grand Cherokee tambien es un TT que me gusta bastante para el suo que dices que lo quieres.

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
creo que como TT el mejor es el Patrol, a falta de un LandCruiser

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
ayovi;10325867 dijo:
creo que como TT el mejor es el Patrol, a falta de un LandCruiser
+1 he votado por el patrol pero me parece mejor opcion un land cruiser

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Si quieres un TT compra uno de verdad!! El Grand Cherokee sin duda!! Querer un TT y comprar los otros, es como la que cena, se pone tibia, come media tarta de chocolate y con el café pide sacarina... Como que no procede jajaja.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
///Msevag;10324536 dijo:
Por supuesto que no se quedan atrás, en campo teniendo reductora y unas buenas gomas, no te acabas el coche ni queriendo. Ya tienes que meterte en sitios complicados para notar una diferencia muy grande entre uno y otros.

Como muestra voy a ver si encuentro un video de una subida muy grande en la que un terrano subia mejor que un Mercedes G, por las ruedas y las manos del conductor.

Por cierto, hay que ver que sois talibanes algunos eh, venga a decir que lo quiere con reductora y decis el x5 :descojon:

Jajajaja, llevo semanas viendo videosp or internet, y la verdad que hay cosas alucinantes eh!!! Se que el clase G es de lo mejorcito tambien, pero se va de presupuesto y me resulta demasiado cuadrado... descarte el Wrangler por el mismo motivo...

CarlesJ;10324568 dijo:
Echo a faltar la familia de Land Rover,.. FreeLander, Discoverer,Range,.... ¿los has descartado por algún motivo?
Salu2
Carles

Es cierto, y me encanta esa familia, pero hay varias cosas que me han hecho descartar sus modelos:

Freelander, el pequeño: Carece de reductora y busco un motor algo mas potente.

Defender, el Abuelo: Se me hace demasiado cuadrado y muy feo a la vista.

Discovery, la Mamá : Quizas sea de lo mejor, pero no me gusta demasiado su trasera y lo veo demasiado alto en esa zona, haciendolo poco bonito de culo... a la mujer tampoco le convence...

Range, el Papá: Me encanta, y es una de las opciones mas claras que tengo junto con los Jeep y los Nissan, pero a base de leer y leer, y aun por encima preguntar en foros, me ha llevado a medio descartarlo su suspension neumatica problematica... No lo he puesto en la encuesta, pero tampoco lo tengo descartado al 100%. Se que la mayoria votaria por el, porque es la clase de TT que enamora. Si encontrara una buena unidad, podria ser un candidato y la suspension neumatica sustituirla por la normal, que me han dicho que es posible.

En principio, a la mujer los que mas le gustan son el Grand Cherokke, el Pathfinder y el Rangie... No descarta el resto, pero estes son los que mas les llaman la atencion.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Tu mujer sabe de coches!!! Grand Cherokee!!!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
De los Yankis ni hablamos, si vas a hacer campo yo cogeria el Patrol GR, si solo vas a ir por carretera con alguna incursión en nieve o caminos en buen estado el X5 de cabeza

windsurfr

Forista
Reacciones
52
AllwaysBMW;10327309 dijo:
Jajajaja, llevo semanas viendo videosp or internet, y la verdad que hay cosas alucinantes eh!!! Se que el clase G es de lo mejorcito tambien, pero se va de presupuesto y me resulta demasiado cuadrado... descarte el Wrangler por el mismo motivo...

Es cierto, y me encanta esa familia, pero hay varias cosas que me han hecho descartar sus modelos:

Freelander, el pequeño: Carece de reductora y busco un motor algo mas potente.

Defender, el Abuelo: Se me hace demasiado cuadrado y muy feo a la vista.

Discovery, la Mamá : Quizas sea de lo mejor, pero no me gusta demasiado su trasera y lo veo demasiado alto en esa zona, haciendolo poco bonito de culo... a la mujer tampoco le convence...

Range, el Papá: Me encanta, y es una de las opciones mas claras que tengo junto con los Jeep y los Nissan, pero a base de leer y leer, y aun por encima preguntar en foros, me ha llevado a medio descartarlo su suspension neumatica problematica... No lo he puesto en la encuesta, pero tampoco lo tengo descartado al 100%. Se que la mayoria votaria por el, porque es la clase de TT que enamora. Si encontrara una buena unidad, podria ser un candidato y la suspension neumatica sustituirla por la normal, que me han dicho que es posible.

En principio, a la mujer los que mas le gustan son el Grand Cherokke, el Pathfinder y el Rangie... No descarta el resto, pero estes son los que mas les llaman la atencion.

Bueno, como propietario de un Freelander 2, vamos a defenderlo un poco

Bajo mi punto de vista, si no buscas algo exageradamente offroad que en tal caso te aconsejaría el Patrol GR, Land Cruiser o el veterano y bajo mi punto de vista, que no es el mismo que el tuyo, precioso Defender, .... un Discovery, un Freelander que no tienen reductora pero que tienen el fantástico Terrain Response te sacan de más de un apuro aunque te parezca imposible.

Te animo a que vayas a probar un Freelander 2 con, que salgas fuera de pista y que te enseñen un poco el funcionamiento de este sistema, te adelanto que te quedarás sorprendido.
Y si lo haces con el Discovery... más aún!

En cuanto al motor del Free es un motor duro, no vas a encontrar un motor silencios y fino... es un landRover y ese motor es duro, rocoso, pero no es precisamente silencioso.
En cambio, el V6 diesel del Discovery ya es otro cantar.

Un saludo y suerte

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.405
De los que cuentas me mola el Cherokee sin entrar en muchos detalles de aptitudes TT.

Por otra parte si pudes optar por gasolina el Montero V6 me parece un TT estupendo y la fiabilidad del Mitsu era muy buena...al menos el unico conocido que tengo que tenia dos, si dos!! pues estaba contento.

txitxarrin

En Practicas
Reacciones
2
a mi me encanta el evoque!!!

a855cbrangeroverevoqueprec_1g.jpg

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
windsurfr;10328089 dijo:
Bueno, como propietario de un Freelander 2, vamos a defenderlo un poco

Bajo mi punto de vista, si no buscas algo exageradamente offroad que en tal caso te aconsejaría el Patrol GR, Land Cruiser o el veterano y bajo mi punto de vista, que no es el mismo que el tuyo, precioso Defender, .... un Discovery, un Freelander que no tienen reductora pero que tienen el fantástico Terrain Response te sacan de más de un apuro aunque te parezca imposible.

Te animo a que vayas a probar un Freelander 2 con, que salgas fuera de pista y que te enseñen un poco el funcionamiento de este sistema, te adelanto que te quedarás sorprendido.
Y si lo haces con el Discovery... más aún!

En cuanto al motor del Free es un motor duro, no vas a encontrar un motor silencios y fino... es un landRover y ese motor es duro, rocoso, pero no es precisamente silencioso.
En cambio, el V6 diesel del Discovery ya es otro cantar.

Un saludo y suerte

Creeme... Vivo en Galicia y tenemos maravillosas pistas y montañas rocosas. Me encanta pasearme las montañas con los perros, la mujer y unos amigos que comparten aficcion.
Hasta ahora, estabamos llendo con el Caliber o el Q7, segun los planes, pero visto lo visto, se quedan muy cortos, incluso el mastodonte del Q7 va peor en pista que el simple Caliber...

No discrimino por sus capacidades al Defender, Discovery o Freelander, sino por sus esteticas, que no me convencen, nada mas que eso. Es mas, estoy seguro que aptitudes tienen, porque he visto videos y videos y mas videos, pero es su estetica y en el caso del Free, su mecanica, la que no me convence...

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
txitxarrin;10328173 dijo:
a mi me encanta el evoque!!!

a855cbrangeroverevoqueprec_1g.jpg

Necesitaria vender el Q7, M5, Caliber, 90, 850 y el Corsa, para sacar lo suficiente para el Evoque... y aun asi, no se si me llegaria...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
El q tenga menos km vs mejor precio vs mejor estado general del grupo Chrysler-Jeep, descartando el BMW pq te van a ofrecer dinosaurios a precio de oro y los Nissan por estética, no me gustan pero nada, los veo para uso de la GC no me van vamos.

Saluti.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Carlos318;10331130 dijo:
El q tenga menos km vs mejor precio vs mejor estado general del grupo Chrysler-Jeep, descartando el BMW pq te van a ofrecer dinosaurios a precio de oro y los Nissan por estética, no me gustan pero nada, los veo para uso de la GC no me van vamos.

Saluti.

:descojon::descojon::descojon:

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
El nissan pathfinder reune todo lo mejor de los demas en uno solo, y si lo coges con el motor nuevo 3.0diesel de 231cv mas aun. Yo ya tengo mirados practicamente todos los todoterrrenos del mercado quitando los "DELICADOS" y tengo que decir que los mejores calidad precio, son primero el pathfindes segundo el montero y tercero el land cruiser, luego esta el grand cherokee que tambien esta muy muy bien, y por hablar de algun low cost, la marca sangyong tiene muy buenos motores aunque no tan buenos acabados, si haces mucho off road lo interiores no aguanta igual que un toyota o un mitsu. Conclusion los japos se llevan el gato al agua.

PD: Y como dicen tienes que tener CLARISIMO que uso le vas a dar, porque a veces vale la pena mirarse algo tipo rav 4 antes que land cruiser, o por ejemplo tipo defender que freelander.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pijo q significa...pudiente o que significa....y cuales son esos?????

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Carlos318;10331171 dijo:
Pijo q significa...pudiente o que significa....y cuales son esos?????

He cambiado pijo por delicado, creo que es mas acertado, y son pues : Los x5,x6,q7, gl, ml, cayenne, lexus,.. Nadie en su sano juicio compraria uno de esos coches para usarlo por el campo. El unico que se excluye es el Clase G de mercedes, aunque hay que tener mucho dinero y muchos coj*nes para comprarse un G 3puertas de 90.000euros, cuando puedes encontrar un land cruiser por 30.000 nuevo a estrenar, y con esos 60.000euros preparartelo a tu gusto.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
No está en la encuesta, pero sin la más minima duda, el Toyota Land Cruiser.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
50cent;10333702 dijo:
He cambiado pijo por delicado, creo que es mas acertado, y son pues : Los x5,x6,q7,cayenne, lexus,.. Nadie en su sano juicio compraria uno de esos coches para usarlo por el campo.

Es q nadie q se gasta + 10 kilos mete el coche en el campo, como mucho en la finca.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
El Land Cruiser no esta en la lista por que no me gusta, al igual que el Montero...

Angel85

Forista
Reacciones
6
Yo para el uso que comentas eligo el Grand Cherokee 4.7 v8. Estetica que no pasa de moda y motor muy duro.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Angel85;10333914 dijo:
Yo para el uso que comentas eligo el Grand Cherokee 4.7 v8. Estetica que no pasa de moda y motor muy duro.

Es uno de los candidatos con mas opciones...:supz:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.756

Si tuviese que elgir un todoterreno... para mí no hay color, de cualquier generación me parece "EL TODOTERRENO" (descartando el Sport por supuesto).

Si no, el Grand Cherokee o si tienes dinero para gastar un Merchi G. Si vamos a Rolex, vamos a Rolex.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
como todo terreno el mejor el patrol gr, ya te lo digo yo!

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Hipno Sapo;10334092 dijo:

Es una de mis opciones, a pesar de no estar en la lista. Es una de las opciones directas que tenia, aunque tenia medio descarte por su Suspension Neumatica.
Pero bueno, en el momento de cogerlo, veremos que pasa, que encuentro y a que precios!

windsurfr

Forista
Reacciones
52
AllwaysBMW;10331087 dijo:
Creeme... Vivo en Galicia y tenemos maravillosas pistas y montañas rocosas. Me encanta pasearme las montañas con los perros, la mujer y unos amigos que comparten aficcion.
Hasta ahora, estabamos llendo con el Caliber o el Q7, segun los planes, pero visto lo visto, se quedan muy cortos, incluso el mastodonte del Q7 va peor en pista que el simple Caliber...

No discrimino por sus capacidades al Defender, Discovery o Freelander, sino por sus esteticas, que no me convencen, nada mas que eso. Es mas, estoy seguro que aptitudes tienen, porque he visto videos y videos y mas videos, pero es su estetica y en el caso del Free, su mecanica, la que no me convence...

Si es por estética... ahí ya cada uno es un mundo

Por el tema mecánica, de dos años atrás hasta ahora te puedes quedar bastante tranquilo.
He hecho quedadas con otros Free y muchos con más de 100.000km o incluso alguno de 160.000km y ninguno ha tenido el más mínimo problema.

Al comprarlo pensaba como tú... a ver cómo responderá el coche y tal, pero ahora he cambiado mi opinión totalmente.