Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. III)

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Muy buenas chavales! como ya comente en mi presentación en el foro estoy buscando alguna unidad M, el precio tope que tengo son 27K, he visto 3 coches, uno con SMG 2 tiene todos los extras y facturas de las campañas pasadas en la casa, el otro es con cambio manual con 140kms aprox. y otro es con cambio SMG 2 pero no tiene tantos extras como el primero que vi.

Me podéis dar algún consejo de que hacer, o que mirar cuando los pruebe....

¿Te vale cabrio?
 

juanma24

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Muy buenas chavales! como ya comente en mi presentación en el foro estoy buscando alguna unidad M, el precio tope que tengo son 27K, he visto 3 coches, uno con SMG 2 tiene todos los extras y facturas de las campañas pasadas en la casa, el otro es con cambio manual con 140kms aprox. y otro es con cambio SMG 2 pero no tiene tantos extras como el primero que vi.

Me podéis dar algún consejo de que hacer, o que mirar cuando los pruebe....

eso es en serio?
27k por un m3 e46?
(n)
 

emii3

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Si quieres uno bueno los tienes que pagar. Y cada día más

Por experiencia lo digo, son coches caros, relativamente sensibles al desgaste prematuro, a males de diseno, y ya casi todos pasan de 15 agnos. Unidades a 17k 18k hay muchas, luego de comprarlas saldran los problemas poco a poco. Creo que estos M3 y hablo por experiencia, para dejarlos totalmente perfectos para volver a usarlos otros 15 agnos debe haber un desembolso de unos 10 mil euros.

El mio lo tengo en el taller con un fallo en de identificado de marcha del SMG primer fallo del cambio en 13 agnos que lo tengo. 475 euros el recambio, mas iva, mas transporte , 511 y luego viene la mano de obra.

La gente que vende los M3 E46 a precios de 18 a 20k lo hacen porque no estan dispuestos a gastar ni un duro en hacer todas esas reparaciones y cambios de desgaste.
 

emii3

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Y cada vez van quedando menos unidades, por siniestro, ruina, etc, ademas de que pocas estan en buen estado de conservacion y mantenimiento. El mercado es como es no por capricho, sino por oferta-demanda.
 

emii3

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Es una opinion personal basada en mi experiencia, solo eso.
 

Jacob26

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Y cada vez van quedando menos unidades, por siniestro, ruina, etc, ademas de que pocas estan en buen estado de conservacion y mantenimiento. El mercado es como es no por capricho, sino por oferta-demanda.
Yo estuve casi 1 año viendo unidades,las que estaban en torno a los 20 mil euros sobrepasaban los 200 mil km,otras no tenian libro sellado e incluso uno habia tenido 5 dueños.

Al final localice uno manual,full equipe,de un solo dueño,con todas las revisiones en Bmw con el libro sellado,con las campañas realizadas,poco km y con las facturas de todo lo que se le hizo y pague bastante mas de 20 mil euros.
 

emii3

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Yo estuve casi 1 año viendo unidades,las que estaban en torno a los 20 mil euros sobrepasaban los 200 mil km,otras no tenian libro sellado e incluso uno habia tenido 5 dueños.

Al final localice uno manual,full equipe,de un solo dueño,con todas las revisiones en Bmw con el libro sellado,con las campañas realizadas,poco km y con las facturas de todo lo que se le hizo y pague bastante mas de 20 mil euros.

A dia de hoy una buena unidad de M3 E46, esta entre 25 y 30 mil euros, tambien dependiendo de kilometros.
 

Jacob26

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A dia de hoy una buena unidad de M3 E46, esta entre 25 y 30 mil euros, tambien dependiendo de kilometros.
Y de lo que pretenda sacarle el vendedor.

Uno que vi en A Coruña el dueño no lo bajaba de 35 mil euros.
 

davigar

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Yo estuve casi 1 año viendo unidades,las que estaban en torno a los 20 mil euros sobrepasaban los 200 mil km,otras no tenian libro sellado e incluso uno habia tenido 5 dueños.

Al final localice uno manual,full equipe,de un solo dueño,con todas las revisiones en Bmw con el libro sellado,con las campañas realizadas,poco km y con las facturas de todo lo que se le hizo y pague bastante mas de 20 mil euros.

Tampoco hay que emparanoyarse con esas cosas. De qué sirve que tenga revisiones oficiales y libro sellado, si se han hecho cada 20.000 kms y con aceite Castrol, habiendo aceites mejores?.

En el concesionario oficial de mi ciudad, que no es pequeño, me dijeron que el reglaje de valvulas se revisaba en la inspección grande pero que no recordaban haber tenido que cambiar pastillas de reglaje a ningún coche. Tampoco me dijeron que había que cambiarle casquillos.

Además, qué confianza vamos a tener en los servicios oficiales, cuando siempre han negado los fallos endémicos de estos coches?. Lo que mejor saben hacer es reparar a golpe de talonario y con todo nuevo. Eso sí, cobrar lo hacen de lujo.

Mi libro de revisiones tiene selladas creo que 3. Entre ellas hay más de 15.000 kms y más de 2 años.
 

Jacob26

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Tampoco hay que emparanoyarse con esas cosas. De qué sirve que tenga revisiones oficiales y libro sellado, si se han hecho cada 20.000 kms y con aceite Castrol, habiendo aceites mejores?.

En el concesionario oficial de mi ciudad, que no es pequeño, me dijeron que el reglaje de valvulas se revisaba en la inspección grande pero que no recordaban haber tenido que cambiar pastillas de reglaje a ningún coche. Tampoco me dijeron que había que cambiarle casquillos.

Además, qué confianza vamos a tener en los servicios oficiales, cuando siempre han negado los fallos endémicos de estos coches?. Lo que mejor saben hacer es reparar a golpe de talonario y con todo nuevo. Eso sí, cobrar lo hacen de lujo.

Mi libro de revisiones tiene selladas creo que 3. Entre ellas hay más de 15.000 kms y más de 2 años.
Yo prefiero revisiones en servicio oficial.Al menos se cuando se reviso y que se le hizo.

Si no lo tiene es fiarse de la palabra del que te lo vende.

Llevo 14 años comprando coches a particulares y se como va el tema,no tiene libro pero esta super cuidado con revisiones antes de tiempo y recambios de maxima calidad pero la realidad es que las revisiones estan hechas cuando le sale del nispero,recambios de marca blanca o desguace
 

Jacob26

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Tampoco hay que emparanoyarse con esas cosas. De qué sirve que tenga revisiones oficiales y libro sellado, si se han hecho cada 20.000 kms y con aceite Castrol, habiendo aceites mejores?.

En el concesionario oficial de mi ciudad, que no es pequeño, me dijeron que el reglaje de valvulas se revisaba en la inspección grande pero que no recordaban haber tenido que cambiar pastillas de reglaje a ningún coche. Tampoco me dijeron que había que cambiarle casquillos.

Además, qué confianza vamos a tener en los servicios oficiales, cuando siempre han negado los fallos endémicos de estos coches?. Lo que mejor saben hacer es reparar a golpe de talonario y con todo nuevo. Eso sí, cobrar lo hacen de lujo.

Mi libro de revisiones tiene selladas creo que 3. Entre ellas hay más de 15.000 kms y más de 2 años.
Si tu quieres fiarte de la palabra del que te vende un coche tu mismo.Despues cuando falla lloramos y nos cagamos en todo.

Aqui hace años se vendia un S3 en teoria sin golpes,motor perfecto a pesar del km,siempre mantenido antes de tiempo y demas vamos un coche impoluto bueno pues ese S3 llevaba varios accidentes encima,la caja de cambio reconstruida 3 veces,el motor lo revento 2 veces,por no hablar que le metia piezas usadas y demas
 

davigar

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Si pudiesemos saber las reparaciones hechas en los talleres oficiales, pues sí, pero si no... También hay que leer el coche. Hace poco fuimos a ver un 330d. Estaba muy guarreado por dentro, pero la mecánica sonaba muy bien. Sin embargo, poco tardé en ver que había tenido golpe frontal. Tenía ambos faros cambiados y todos los plasticos delanteros, diria que incluso radiador... El volante iba un poco girado también...
 

RuviM335i

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Al final como acabó el tema del tuyo con el seguro?
Cojerás otro??
Saludos!
Buenas, pues el asunto seguro es lo único esta pendiente ya, son mas duros que el coche... en fin no tengo prisa, y deberán como mínimo ser decentes, no me importaría cojer un vehículo como este M pero difícil fue así que una unidad así ... 4 años después 4 veces mas difícil pero bueno es un modelo tengo en cuenta no lo coji manía ni mucho menos, saludos
 

Dablanca

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BMW M3 E92 ZCP
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