ALFBMW
Forista
- Modelo
- bmw z4 m///
- Reacciones
- 2.352
Blanco y en botella la leche iiCual era esa unidad comentas ?
Última edición:
Blanco y en botella la leche iiCual era esa unidad comentas ?
Estoy totalmente de acuerdo. Fíjate que de los que tenía más o menos mirados por precios de 20.000€ al final todos tienen algo.. o son importados de UK, o están afeitados o les cambiaron el interior sin saber el porqué.. Hay que andar con pies de plomo ante una unidad de estas, creo que los que de verdad valen la pena escasean
Una duda, por que descartáis coches tapizados??? Yo el mío lo tapicé por que lo quería entero en cuero y tenia cuero tela (estuve buscando de segunda mano y todos tenían desgaste, por eso decidi tapizar) el cuero estaba bien, es mas el cabezal que era de cuero no lo tapice para mantener la M estampada y no se aprecia con el resto del asiento tapizado, la tela en el del conductor tenia desgaste
No se si seria blanco porque tendría ser muy ruin una. ¨persona¨para aludir un accidente grave a modo irónico esperemos no sea tan blanco y en botella porque las medidas igual no las conoce , y para que no se las hicieran saberBlanco y en botella la leche ii
Ok perfect, Esta claro que todo cambio habria que decirlo y aclararlo (por eso tengo fotos del estado de antes del tapizado) aunque la idea es no venderlo pero quien sabe a futuro. Pero si es verdad que he leido alguna vez descartes por estar tapizado o por el simple hecho de ser 2002 o tener mas de 200000km. Yo creo que estos coches hay muchas cosas mas importantes a mirar que años o km
Y qué tal va?. Qué se le ha hecho? Conserva el chasis sin romper, el diferencial y vanos originales? Por los casquillos no pregunto, que eso es lo "fácil".El que compró mi cuañado este verano (pagina 6 de este hilo) la única "pega" era que tenia 198k y pico kms. Por lo demás estaba perfecto. Ese detalle y dar con un vendedor realista hizo que se pudiera comprar en un precio más que razonable. Cierto que contra el kilometraje no puedes actuar y contra el resto de defectos si, por eso puede que sea un detalle a valorar bastante.
Para gusto los colores, me gusta mucho como viste el cuero, hubiera estado bien coincidir... saludosojalá hubiera podido yo tener mixto y no todo cuero,si hubiéramos coincidido entonces te los hubiera cambiabo a pelo y eso que los tenía impecables
Puedes decir lo que cuesta un buen tapizado? queda bien?Una duda, por que descartáis coches tapizados??? Yo el mío lo tapicé por que lo quería entero en cuero y tenia cuero tela (estuve buscando de segunda mano y todos tenían desgaste, por eso decidi tapizar) el cuero estaba bien, es mas el cabezal que era de cuero no lo tapice para mantener la M estampada y no se aprecia con el resto del asiento tapizado, la tela en el del conductor tenia desgaste
ojalá hubiera podido yo tener mixto y no todo cuero,si hubiéramos coincidido entonces te los hubiera cambiabo a pelo y eso que los tenía impecables
Sinceramente yo le saco fallos, pero al menos llevo cuero nuevo, por eso prefería algo original de segunda mano pero todo estaba gastado, pelado, agrietado... y unos precios... por eso al final decidi tapizar, aunque tuviera algun pequeño fallo, pero es nuevo. En cuanto precios pues mire mucho, tuve presupuestos desde 1000 hasta 3500, al final me decante por uno bastante economico en mi ciudad por que a parte del precio preferia llevarlos yo y recogerlos en vez de enviarlos a otra ciudad y pagarlos antes de que me los devuelvan, no se como subir fotos desde que quitaron typinic si no subia algunaPuedes decir lo que cuesta un buen tapizado? queda bien?
Hace tiempo me dijeron en la Audi que a veces los clientes compraban un coche en tela para luego retapizarlo a gusto del consumidor. Uff, yo no se si lo haría, por muy buena calidad que tenga.
Sinceramente yo le saco fallos, pero al menos llevo cuero nuevo, por eso prefería algo original de segunda mano pero todo estaba gastado, pelado, agrietado... y unos precios... por eso al final decidi tapizar, aunque tuviera algun pequeño fallo, pero es nuevo. En cuanto precios pues mire mucho, tuve presupuestos desde 1000 hasta 3500, al final me decante por uno bastante economico en mi ciudad por que a parte del precio preferia llevarlos yo y recogerlos en vez de enviarlos a otra ciudad y pagarlos antes de que me los devuelvan, no se como subir fotos desde que quitaron typinic si no subia alguna
Y qué tal va?. Qué se le ha hecho? Conserva el chasis sin romper, el diferencial y vanos originales? Por los casquillos no pregunto, que eso es lo "fácil".
Lo del chasis fue una risa... tras ver unas rajillas en la pintura por dentro del maletero,ya en casa con el coche lo que supuso un acojone total. Se mandó desmontar el puente trasero y se vio que estaba ya reforzado y cambiado los silentblock, el diferencial se le nota "preto" sin holguaras ni clonck, del vanos y caja smg aportó factura. El SMG tenia 3000kms desde su sustitución. De los casquillos no hay rastro de haberle hecho nada.
Esto de los casquillos que sintomas ofrece el coche para saber que están para cambiar?. Un ruido, consumo de aceite, consumo excesivo de combustible?
Yo tengo mixto en el e92 y lo hubiese preferido todo cuero. La única ventaja es que al ser negro y antracita el tapizado cuando monte bakets no me quedarán mal
Para gusto los colores, me gusta mucho como viste el cuero, hubiera estado bien coincidir... saludos
Eso es clave con el cuero!! Yo he probado desde autoglym a leatherique. A día de hoy uso duragloss y acondicionador de gliptone.si vestir viste bien lo malo es que hay que mimarlo mucho,yo cada 2 meses se use o no limpieza y acondicionador,uso chemical guys![]()
Que es tapatalk? Ni idea...Puedes subir las fotos directamente desde tapatalk![]()
Que es tapatalk? Ni idea...
Mejor lo que usas que el leatherique?el leatherique deja un aspectony un tacto buenisimoEso es clave con el cuero!! Yo he probado desde autoglym a leatherique. A día de hoy uso duragloss y acondicionador de gliptone.
Pero me sigue encantando el combo de Autoglym!
Mejor lo que usas que el leatherique?el leatherique deja un aspectony un tacto buenisimo
Es una aplicación en la que puedes entrar al foro en vez de entrar a través de google. Yo es lo que uso! Es mucho más práctico y fácil de usar. Descárgatela y verás de lo que te hablo![]()
A modo de curiosidad, en un episodio de Joyas Sobre Ruedas, reconvierten el cambio SMG de un M3 E46 a manual.El primero tiene muy buena pinta la verdad, la única pega es que no sea manual.. pero quien busque una unidad con SMG es una muy buena opción aparentemente
A modo de curiosidad, en un episodio de Joyas Sobre Ruedas, reconvierten el cambio SMG de un M3 E46 a manual.
Lo que no sé es si merece la pena el fregao ó es mejor buscar otra unidad.
Empieza con el cambio a partir del minuto 12:15 (audio latino, lo siento)