Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. IV)

Modelo
BMW 318i
Reacciones
4
Foto de la "ostia"
4741c89e-b676-4eea-8f15-a2cb8a97db03.jpg
y la matricula por si interesa 6132CKW, yo desde luego asi no me lo compraba ni con vuestro dinero.

Última edición:

Aoc

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
345
Pues por supuesto que está muy bien saber eso, sinceramente siendo así yo no daría los 30.000€ por el. Por cierto, el blanco existió para el M3 e46? Preguntó por que me habían dicho que este modelo nunca se fabricó con pintura blanca, que los que había es por que fueron pintados después por sus respectivos dueños. Yo desconozco esa información por eso me gustaría saberlo ya que quien me lo dijo, lo hizo todo convencido jeje
A mi tambien me lo dijeron muy convencido, pero si que existe

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.903
Tú mismo lo has dicho, modelos modernos que sí cumplen normativa de emisiones. Si les preguntas por un M3 E46 seguro que te dicen que no compensa.
Si tenéis algún amigo viviendo en USA con intención de venirse a medio plazo sería la única manera que compensase económicamente pero tiene que comprar el coche al menos 6 meses antes del cambio de residencia y haber residido más de un año allí. Además, no podrá vender el coches una vez matriculado en España hasta que pase un año. Así que la broma se va a casi dos años entre unas cosas y otras...
Un m3 e46 de EEUU matricularlo en España es casi imposible por no decir imposible,no tiene contraseña homologacion europea, no cumple con coc actuales, y por edad tampoco creo que el máximo eran 7 años si no recuerdo mal, como dice @Dablanca o lo traes por cambio de residencia o te esperas que sea clasico
En Mobile hay varias unidades de M3e46 y Z3M de origen USA, y no hablar ya 911(993,964) que hay un montón, por lo que si en Alemania se puede aquí también.

iñaki320d"M"

En Practicas
Reacciones
300
Si el arreglo esta como tiene que estar, no hay ningun problema... otra cosa es que haya chapucerias... pero bien hecho, ni te enteras

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
La verdad es que entro poquisimo, y lo poco que entro, miro por encima y salgo.

El que quiera un M3 con menos de 150 reales... Awita... Que saque la cartera... Es el mio que apenas lo uso ya y tiene 131K....
No me extraña compañero , mucho hablar de lo mismo, mucha morralla , comentarios de gente que se los quitan porque no tienen nombre .... y unidades que es raro este bien de portales como mil anuncios u otros de compraventas que ya conocemos , los buenos se venden por privado o fuera de los anuncios, en 4 lineas te resumo 10 paginas jj Un saludo

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
el gris nardo de gtrautoparts salio varias veces, era blanco y tuvo en jarama jarana , mucho tiempo anunciado y lo que estará...

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Lo único el portón es pre.. No restiling.. Pantalla táctil? Si lleva la oem no?
Si los kms son reales q pocos habrá cn menos de 100k...
Saludos

En que se diferencia un portón de otro?

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874

El coche parece USA-spec y está en Lituania a la venta, según pone en la descripción. Debe haber alguien allí especializado en traerlos de USA porque llevo visto bastantes. No sé si los traen con golpe y los reparan o vienen bien.

La verdad es que la pinta es cojonuda !! habría que averiguar bien la historia pero se ve bien cuidado.

Es carbonschwarz?

Última edición:

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
La verdad es que la pinta es cojonuda !! habría que averiguar bien la historia pero se ve bien cuidado.

Es carbonschwarz?
No, es mystic blue metallic (ver descripción del anuncio). Con el restyling de marzo de 2003 hubo dos cambios en los colores que se ofrecían para el M3 E46:
- El Topaz Blue Metallic se sustituyó por el Mystic Blue Metallic
- El Steel Grey Metallic se sustituyó por el Silver Grey Metallic (el famoso gris CSL)

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Pues por supuesto que está muy bien saber eso, sinceramente siendo así yo no daría los 30.000€ por el. Por cierto, el blanco existió para el M3 e46? Preguntó por que me habían dicho que este modelo nunca se fabricó con pintura blanca, que los que había es por que fueron pintados después por sus respectivos dueños. Yo desconozco esa información por eso me gustaría saberlo ya que quien me lo dijo, lo hizo todo convencido jeje
Si que existieron blancos originales.
@Dablanca te convoco!
El Alpine White III se ofreció durante todo el periodo de producción del M3 E46, tanto en el coupe como en el cabrio. De los 14 colores que se ofertaron para el M3 E46 coupe EUR LHD a lo largo de su producción (sin contar los Individual), el blanco fue el octavo más utilizado con 546uds.
La confusión yo creo que viene por el hecho de que en España hay muchos repintados de blanco. Hay que acordarse de la fiebre por el color blanco en los coches que hubo a finales de la década del 2000 y comienzo de la década del 2010 (sólo con ver la cantidad del E92 blancos que se vendieron es suficiente). Debido a esta moda muchos M3 E46 "sufrieron" un repintado a blanco. En mi opinión es un color que no le favorece mucho pero eso ya es cuestión de gustos. A lo mejor es que soy muy clásico pero para mi gusto los colores que mejor le sientan son el Carbonschwarz, el Silver Grey (gris CSL), el rojo Imola y el Oxford Green II.

Última edición:

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
https://suchen.mobile.de/auto-inser...06-fa99-43ce-a7a0-05d9123567da?action=vipReco

Este tampoco tiene mala pinta, una buena base para retocarle 2 detallitos.
Además tiene la misma combinación que el mio, Carbon + Cuero Imola
Me parece que miente con la fecha de fabricación (dice que es 2005). Si te fijas en el climatizador es pre-restyling. Yo diría que es un 2000 o 2001 (por las molduras en negro brillante), a pesar de que tiene portón y pilotos de restyling.

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Foto de la "ostia"
4741c89e-b676-4eea-8f15-a2cb8a97db03.jpg
y la matricula por si interesa 6132CKW, yo desde luego asi no me lo compraba ni con vuestro dinero.

Esa matrícula corresponde a un M3 E46 alemán de junio de 2001 importado en julio de 2003. Era originalmente Carbonschwarz con cuero negro por lo que es el segundo repintado del coche. De carbon a blanco y de blanco a gris.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Me parece que miente con la fecha de fabricación (dice que es 2005). Si te fijas en el climatizador es pre-restyling. Yo diría que es un 2000 o 2001 (por las molduras en negro brillante), a pesar de que tiene portón y pilotos de restyling.

Es curioso si, por un lado el clima y las molduras. Por otro lleva el portón y los 3 reposacabezas traseros...

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Es curioso si, por un lado el clima y las molduras. Por otro lleva el portón y los 3 reposacabezas traseros...
He revisado los producidos en el 2005 y no hay ninguno fabricado en la fecha que indica (18/04/2005). Los más cercanos con ese color e interior son:
- JP90212: 17/03/2005
- JP90337: 25/04/2005

Americanos tampoco los hay de esa fecha y esa combinación pero sí hay uno RHD, el PP87368. Además, tiene exactamente el mismo equipamiento que el anunciado (incluido el S754A alerón trasero, extra muy raro).
Así que el misterio está resuelto es de UK con el volante cambiado. Al cambiar el salpicadero le debieron poner el de un modelo pre-restyling y de ahí que tenga el climatizador y las molduras antiguas.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
He revisado los producidos en el 2005 y no hay ninguno fabricado en la fecha que indica (18/04/2005). Los más cercanos con ese color e interior son:
- JP90212: 17/03/2005
- JP90337: 25/04/2005

Americanos tampoco los hay de esa fecha y esa combinación pero sí hay uno RHD, el PP87368. Además, tiene exactamente el mismo equipamiento que el anunciado (incluido el S754A alerón trasero, extra muy raro).
Así que el misterio está resuelto es de UK con el volante cambiado. Al cambiar el salpicadero le debieron poner el de un modelo pre-restyling y de ahí que tenga el climatizador y las molduras antiguas.
Tiene todo el sentido. Además si amplías la foto se llega a intuir el VIN, y coincide con ese que pones :guiño: Buen CSI !!

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Por cierto, en España se suele pensar que el tercer resposacabezas trasero es sinónimo de que es restyling y no es cierto. Fue un extra que lo hubo desde el principio de la fabricación (en el año 2000). Lo que pasa es que en el mercado español pasó a ser de serie en algún momento del 2003 ó 2004 (lo miré en una ocasión pero no me acuerdo ahora de la fecha exacta).

Última edición:

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
No, es mystic blue metallic (ver descripción del anuncio). Con el restyling de marzo de 2003 hubo dos cambios en los colores que se ofrecían para el M3 E46:
- El Topaz Blue Metallic se sustituyó por el Mystic Blue Metallic
- El Steel Grey Metallic se sustituyó por el Silver Grey Metallic (el famoso gris CSL)
Exacto , de carbonschwarz poco tiene jahjjj, lleva mucho tiempo, y hay , otros modelos hay que tener cuidado k los hay del este,,, países y tal...