Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JordiR.

Forista
Y tanto que curran bien, para empezar tienen proveedores de techos de carbono de muy buena calidad, espacio para currar, tiempo y dinero. A mi me encanta ver como trabajan los M's y son un referente. Aquí lo máximo que he visto es poner una plancha de carbono sobre el techo original, incluyendo hueco para techo solar.....vamos, carbono que suma peso pero queda "towapo"

jorgepower m///

Forista Legendario
Y tanto que curran bien, para empezar tienen proveedores de techos de carbono de muy buena calidad, espacio para currar, tiempo y dinero. A mi me encanta ver como trabajan los M's y son un referente. Aquí lo máximo que he visto es poner una plancha de carbono sobre el techo original, incluyendo hueco para techo solar.....vamos, carbono que suma peso pero queda "towapo"
pero digo yo un techo de origen sin ser solar no creo que pese mucho mas que el de carbono no?

JordiR.

Forista
pero digo yo un techo de origen sin ser solar no creo que pese mucho mas que el de carbono no?

Respecto al original sin techo solar bajas 5kg, respecto al original con tech solar 18kg, a parte bajas unos cm el cdg del coche, esos kg ahí arriba en curvas penalizan bastante siempre y cuando seas un adicto a los trackdays y crono en mano, es una inversion cara pero la gente que lo pone es porque ya llevan miles y miles de euros en otras mejoras...yo en este caso, prefiero mantener mi techo solar ya que el uso del coche es "normal" y para 2-3 trackdays al año que hago no compensa.

jorgepower m///

Forista Legendario
Respecto al original sin techo solar bajas 5kg, respecto al original con tech solar 18kg, a parte bajas unos cm el cdg del coche, esos kg ahí arriba en curvas penalizan bastante siempre y cuando seas un adicto a los trackdays y crono en mano, es una inversion cara pero la gente que lo pone es porque ya llevan miles y miles de euros en otras mejoras...yo en este caso, prefiero mantener mi techo solar ya que el uso del coche es "normal" y para 2-3 trackdays al año que hago no compensa.
Respecto al original sin techo solar bajas 5kg, respecto al original con tech solar 18kg, a parte bajas unos cm el cdg del coche, esos kg ahí arriba en curvas penalizan bastante
Ya sino eres un quemado profesional con mucha pasta ,tampoco es algo imprescindible

RorroRh

Forista

Sin duda si tienes pasta es algo que puedes hacer, pero por 5 kilos veo una locura gastarse 3000 euros. Creo que cambiando asientos y vaciando un poco ya vas a notarlo mas que cambiando el techo. Los asientos eléctricos y calefactables pesan una burrada, y unos pole position con bases andan sobre los 20 kilos ambos.

El tio puso que le llevó 24 horas de mano de obra haciendolo en sus ratos libres, aqui como no des con alguien bueno, el coche no lo ves hasta dentro de unos meses.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Vaya currele lo del techo carbono, que loco aun que para gustos..., a MI me lo ponen gratis y no lo quiero, sinceramente prefiero tener techito practicable a tenerlo de carbono !!

Razorback

En Practicas
El techo de carbono es muy caro para lo poco que beneficia. Hay cosas donde meter miles y miles de euros antes de llegar al techo y que tienen un ratio rendimiento/coste mucho mejor.

Después de mirar y ver in situ unos cuantos Ms, me vienen unas dudas...

- El e46 traía como extra sensores de aparcamiento traseros? Cuanto costaría poner unos a un M que no los tenga?
- Cuanto cuesta cambiar las gomas de las puertas?
- Con 140.000 kms reales, que temas pueden ir saliendo en breve? Reglaje válvulas? Casquillos? Revisión vanos?...

jorgepower m///

Forista Legendario
El techo de carbono es muy caro para lo poco que beneficia. Hay cosas donde meter miles y miles de euros antes de llegar al techo y que tienen un ratio rendimiento/coste mucho mejor.

Después de mirar y ver in situ unos cuantos Ms, me vienen unas dudas...

- El e46 traía como extra sensores de aparcamiento traseros? Cuanto costaría poner unos a un M que no los tenga?
- Cuanto cuesta cambiar las gomas de las puertas?
- Con 140.000 kms reales, que temas pueden ir saliendo en breve? Reglaje válvulas? Casquillos? Revisión vanos?...
Si era un extra que la mayoría llevan ,las gomas de las puertas sobre 200 cada una ,reglaje no se sino pide .. Casquillos es una loteria pero yo veo pocos km para cambiarlos vanos sino hace ruido ni fuga ,sin problemas ,lo que mas silentblocks y fisuras del chasis ,no se depende cada unidad ,el viscoso también casca y muchas mas cosas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.