a ver si te calentamos y lo cambias de colorYa ya. No imagines tanto que te Calientas.
Esto es un techo de carbono.....lo demás, chapucillas....y postureo.
Esto es un techo de carbono.....lo demás, chapucillas....y postureo.
Esto es un techo de carbono.....lo demás, chapucillas....y postureo.
Blancoa ver si te calentamos y lo cambias de color![]()
pero digo yo un techo de origen sin ser solar no creo que pese mucho mas que el de carbono no?Y tanto que curran bien, para empezar tienen proveedores de techos de carbono de muy buena calidad, espacio para currar, tiempo y dinero. A mi me encanta ver como trabajan los M's y son un referente. Aquí lo máximo que he visto es poner una plancha de carbono sobre el techo original, incluyendo hueco para techo solar.....vamos, carbono que suma peso pero queda "towapo"
pero digo yo un techo de origen sin ser solar no creo que pese mucho mas que el de carbono no?
Respecto al original sin techo solar bajas 5kg, respecto al original con tech solar 18kg, a parte bajas unos cm el cdg del coche, esos kg ahí arriba en curvas penalizan bastante siempre y cuando seas un adicto a los trackdays y crono en mano, es una inversion cara pero la gente que lo pone es porque ya llevan miles y miles de euros en otras mejoras...yo en este caso, prefiero mantener mi techo solar ya que el uso del coche es "normal" y para 2-3 trackdays al año que hago no compensa.
Respecto al original sin techo solar bajas 5kg, respecto al original con tech solar 18kg, a parte bajas unos cm el cdg del coche, esos kg ahí arriba en curvas penalizan bastante
Ya sino eres un quemado profesional con mucha pasta ,tampoco es algo imprescindible
Respecto al original sin techo solar bajas 5kg, respecto al original con tech solar 18kg, a parte bajas unos cm el cdg del coche, esos kg ahí arriba en curvas penalizan bastante siempre y cuando seas un adicto a los trackdays y crono en mano, es una inversion cara pero la gente que lo pone es porque ya llevan miles y miles de euros en otras mejoras...yo en este caso, prefiero mantener mi techo solar ya que el uso del coche es "normal" y para 2-3 trackdays al año que hago no compensa.
3000 € un techo de carbono ?
Fin del hilo. xD
https://www.bimmian.com/Status-Gruppe-Carbon-Roof-Panel-for-BMW
Jordi, hay varias marcas que hacen dicho techo de fibra de carbono, pero aun asi, si quieres colocar el Oem csl comprandolo en el conce no se acerca a la cifra de 3000 € que ha dicho antes otro forero
Esto es un techo de carbono.....lo demás, chapucillas....y postureo.
Hombre yo de gratis si pero pagando no..jajaVaya currele lo del techo carbono, que loco aun que para gustos..., a MI me lo ponen gratis y no lo quiero, sinceramente prefiero tener techito practicable a tenerlo de carbono !!
Hombre yo de gratis si pero pagando no..jaja
Si era un extra que la mayoría llevan ,las gomas de las puertas sobre 200 cada una ,reglaje no se sino pide .. Casquillos es una loteria pero yo veo pocos km para cambiarlos vanos sino hace ruido ni fuga ,sin problemas ,lo que mas silentblocks y fisuras del chasis ,no se depende cada unidad ,el viscoso también casca y muchas mas cosas..El techo de carbono es muy caro para lo poco que beneficia. Hay cosas donde meter miles y miles de euros antes de llegar al techo y que tienen un ratio rendimiento/coste mucho mejor.
Después de mirar y ver in situ unos cuantos Ms, me vienen unas dudas...
- El e46 traía como extra sensores de aparcamiento traseros? Cuanto costaría poner unos a un M que no los tenga?
- Cuanto cuesta cambiar las gomas de las puertas?
- Con 140.000 kms reales, que temas pueden ir saliendo en breve? Reglaje válvulas? Casquillos? Revisión vanos?...
Este está mejor (interior/exterior) que el 90% de los que marcan 130 o 140 mil kms
http://ww3.autoscout24.es/classified/271861267?asrc=st|as
Buena pinta y precio decente.