Tonigas
Forista Legendario
que poquitos kms tienen todosEse a simple vista hecho polvo no, lo siguiente![]()
que poquitos kms tienen todosEse a simple vista hecho polvo no, lo siguiente![]()
No me mola nada.Esto por 16.000 euros, 120.000 kms.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No jodas?cual es el coche?uno negro?El de Cántabros dice que es de su ex y hace cuatro años no lo mueven. Ayer hablé con él.
Coche de abuelo marchoso!!!No me mola nada.![]()
Si azul oscuro con asientos de piel clara y llantas 18'.No jodas?cual es el coche?uno negro?
yo es que los de los kms es relativo, no todos tienen que estar afeitados o pasar de los 200.000, el mio lo compre va para 3 años, unico dueño, nacional, 133.000 kms reales y ahora lleva 145.000 kms, osea 15.000 kms en 3 años, pero es que solo lo saco para dar una vuelta y ya esta, para viajar vamos en una scenic, y el dia a dia se reparte entre la scencic y un xsara , que compre precisamente para no tener que mover el M nada mas que lo imprescindible ( osea para disfrutar dando una vuelta, nada de atascos, dejarlo aparcado en la calle, etc ), salu2
la Calidad Interior no es precisamente el punto fuerte de BMW.Buen diseño si,pero los Materiales...Pero tu @ObiWan fijate con120.000 kms y volante y asientos impecables. No como el 80 por ciento de los M 3 e46 que sospechosamente casi todos tienen esos kms y los componentes citados están hechos mistos.
Cuero camel?si es así conozco el.coche,bueno y medio foro,no creo equivocarmeSi azul oscuro con asientos de piel clara y llantas 18'.
Yo esque no se si será el mismo que digo yo,pero todo parece ser que si.Tiene buena pinta. Lo único que hay que ponerlo en orden. Si alguien le interesa tengo si tlno.
alguien tiene algún dato sobre este vehículo? 1 saludo
No lo recuerdo. Tengo su tlno. Es camionero o una empresa de transporte. Parece un tío sincero.Yo esque no se si será el mismo que digo yo,pero todo parece ser que si.
Saves como se llama el dueño?
Pues si,hazme el favor pásame su tlf por mp que lo perdí,es amigo mio,era forero y un gran tio.No lo recuerdo. Tengo su tlno. Es camionero o una empresa de transporte. Parece un tío sincero.
Si llevaba frenos stoptech.Lo único que no me gustó que lleva separadores y frenos cambiados. Aquí en Barcelona en las itv meten mucha caña. Voy con el tlno!!!. Dile que llamas de mi parte.
Hola piclis,yo conozco el coche,si quieres saver algo ya savesPor què no te cuadra ese? Suena bien.... Me podrías mandar la info?
Y este:?
En Barcelona hay una unidad impecable, historial limpio. 125.000 kms. Cambio smg, techo, cortinilla, sensor de parquing, embrague, azul. Ya estuvo aquí. 2001 y 15.000 angustios.
En Barcelona hay una unidad impecable, historial limpio. 125.000 kms. Cambio smg, techo, cortinilla, sensor de parquing, embrague, azul. Ya estuvo aquí. 2001 y 15.000 angustios.
Cual es el de Cantabria? Link?La semana que viene. Pondré alguna foto. No olvidéis el de Cantabria. Ese vale la pena.