Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M///David///M

En Practicas
Hombre no todos seran chatarra, si no ya si que no pienso en comprar un m3 xD voy con la esperanza de algun dia encontrar uno que este bien, y que si tiene cosas que sean tonterias... habia pensado en un r32 pero al lado de un M.. no hay color, pero si la fiabilidad de encontrar una buena unidad de r32 es mucho mas facil que un m3.... quiza me lo replantee, lo malo que un r32 es mas vago que la chaqueta de un guarda, creo que da mas sensacion mi clio sport 182...

Por cierto los que estan a precio de oro y no lo valen son los STI y EVO, mi cuñada es de japon y ya os digo que lo que vale aqui de segunda mano un evo con 8-10 años y 100.000 km alli lo tienes nuevo de concesionario, no vale lo que pagas ni de lejos, y un m3 por el dinero que valen vale mucho mas la pena...

idorado

En Practicas
Yo vengo de un r32 V DSG y no hay color. El R32 es muy rutero, bastante cómodo, rápido y con sonido espectacular, pero es muy soso.

Un M3 es una maquina de sensaciones y por lo tanto es algo más incómodo en el día a día.

El mantenimiento de un M3 es más caro, tanto por piezas como porque son más pijoteros.

F3lis

En Practicas
Por si a alguien le interesa.
E visto hace unas semanas un M3 e46 con muy buena pinta.
Lo llevaba un hombre mayor con su mujer al lado, conducía despacio y por lo que pude ver será automático porque no usaba el brazo en los cambios.
Lo vi en Barcelona os dejo una foto que pude hacer en un semáforo desde la furgo, no es gran cosa pero se ve el telefono. 609321528
ba43db8e4b0bf6af501ce1f6a58b5f08.jpg

F3lis

En Practicas
Os lo pongo aquí porque unidades así se ven pocas y me llaman mucho la atención.
Si yo estuviera interesado en un M3 así creo que este podría ser una buena unidad por lo bien que se veía y sonaba.
No conozco nada sobre el coche, solo que al ver el hilo me acorde de este M3 que vi.

David5

Forista
Por si a alguien le interesa.
E visto hace unas semanas un M3 e46 con muy buena pinta.
Lo llevaba un hombre mayor con su mujer al lado, conducía despacio y por lo que pude ver será automático porque no usaba el brazo en los cambios.
Lo vi en Barcelona os dejo una foto que pude hacer en un semáforo desde la furgo, no es gran cosa pero se ve el telefono. 609321528
ba43db8e4b0bf6af501ce1f6a58b5f08.jpg

Acabo de llamarlo! Según comenta no le falta ningún extra... por lo único que puedo ver en la foto le falta las evo en 19... luego sería cuestión de verlo en persona....Pide 14000€ no negociables y 220000 kms..

trotter

Forista Legendario
Acabo de llamarlo! Según comenta no le falta ningún extra... por lo único que puedo ver en la foto le falta las evo en 19... luego sería cuestión de verlo en persona....Pide 14000€ no negociables y 220000 kms..

De verdad que no me gusta meterme en fregaos pero tiene coj*nes, yo vendo uno del 2005 con 71.000km reales, unico dueño en 18.000€ y a algunos les parece caro, no lo digo por ti pero me lo han dicho y este os parece correcto, el mundo esta llegando a su fin :floor::floor::floor:

Última edición:

idorado

En Practicas
Yo estaria tirandome de los pelos por lo que pagué por el mío al leer este post, jaja. Pero bueno, estoy contento.

Tonigas

Forista Legendario
Yo pague poco más de 14000 euros, y 105.000 kms y también 2001.
Muchos se piensan que tener un M3, es como si tuviesen un diamante.

Javi_Forever

Forista Legendario
No estoy contento con el taller, que cerró por vacaciones y no me dijo nada. La averia del coche es algo puntual. Por el resto está más que bien y con un historial cojonudo. En chuches también se gastó el anterior dueño una pasta
Es complicado encontrar un buen taller para estos coches

jorgepower m///

Forista Legendario
A mi me hace gracia y luego un e30 del 88 vale 28000pavos pero claro un e46 se ha de regalar..pues ir a buscar un 996 que es una sarna de porsche con Timotronic y seguro que piden 18000 del 2000.pero aquí esta lo malo de estos coches que pierden mucho valor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.