jorgepower m///
Forista Legendario
vaya tela y cliente dentro de poco.zzzzzzzz:cool:Jorge es paciente![]()
vaya tela y cliente dentro de poco.zzzzzzzz:cool:Jorge es paciente![]()
chatarra claro como todos es lo que son chatarra a precio de oro.perdon mierda a precio de oro..jijiCompraste chatarra.
Es mi combinación ideal.20.000€ -200.000kms y 2003....
La gente esta mal
Ja, ja , toni después de haber tenido ya 6 m3 e46 se aprende algo.
Por si a alguien le interesa.
E visto hace unas semanas un M3 e46 con muy buena pinta.
Lo llevaba un hombre mayor con su mujer al lado, conducía despacio y por lo que pude ver será automático porque no usaba el brazo en los cambios.
Lo vi en Barcelona os dejo una foto que pude hacer en un semáforo desde la furgo, no es gran cosa pero se ve el telefono. 609321528![]()
Acabo de llamarlo! Según comenta no le falta ningún extra... por lo único que puedo ver en la foto le falta las evo en 19... luego sería cuestión de verlo en persona....Pide 14000€ no negociables y 220000 kms..
Contento contento creo que noYo estaria tirandome de los pelos por lo que pagué por el mío al leer este post, jaja. Pero bueno, estoy contento.
No estoy contento con el taller, que cerró por vacaciones y no me dijo nada. La averia del coche es algo puntual. Por el resto está más que bien y con un historial cojonudo. En chuches también se gastó el anterior dueño una pastaContento contento creo que no
Es complicado encontrar un buen taller para estos cochesNo estoy contento con el taller, que cerró por vacaciones y no me dijo nada. La averia del coche es algo puntual. Por el resto está más que bien y con un historial cojonudo. En chuches también se gastó el anterior dueño una pasta
Se ve muy cuidado,pero no es un 2004 como pone,sino como minimo un 2002,pero esta bien de precio.y por la Matricula es importado.http://www.segundamano.es/guadalajara/bmw-serie-3-m3/a61532709/?ca=0_s&st=a&c=4
Este sí que me tiene buena pinta y eso q no me gustan los coches en plata
Si???Se empiezan a ver Buenas unidades sobre los 14.000 euros.
NoooPero ya lo vendes?![]()
SiSalpicadero gris y asientos negros?
....