trotter
Forista Legendario
Y demasiado a durado
Ya sabes que hay gente para todo Javi, desde luego se lleva un coche prácticamente nuevo.
Y demasiado a durado
Entonces de esta ni hablamos.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=264114432
Seguro que su mujer le ha dicho de ponerlo a la venta, y el resultado es ese.
17.000 estaría bien.Que os parece esta unidad ¿? Os parece una unidad Restyling ¿? El precio final estaría en torno a los 17.500
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-smg-reistyling-nacional-148245424.htm
Cambio SMGII
Xenon
Televisión
Navegador / Pantalla Grande
DVD
Techo Solar
Asientos de Cuero con 3 Memorias
Harman Kardon
Park Tronik
Sensor de Lluvia y Luces
Llantas VMR v710 19"
Suspensión KW Variante 2 Regulable en Altura y Dureza
Frenos Delanteros GALFER de 6 Pistones
Frenos Traseros GALFER de 4 Pistones
Separadores en las 4 Ruedas
Escapes Réplica Gruppe M
Réplica Defensa Delantera CSL + Spoilers Fibra de Carbono
Portón Trasero Original CSL
Difusor Fibra de Carbono
El dueño también tiene:
Defensa Original BMW M3 e46
Portón Trasero Original BMW M3 e46
Llantas Originales 19" BMW M3 e46
Suspensión y Frenos Originales
Escape Original
Un Saludo.
Por muy nuevo que este son coches con 10 años, vale que nuevos costasen mas de el doble, pero nuevos, cosa ya ya no son.
Aunque el coche salga del concesionario y no ruede pierde valor, a lo sumo podria costar 2-3000euros mas q una unidad con 90-100mil km y estas en 18 las encuentras
En parte tienes razón pero me gustaría saber cuantas de esas unidades tienen realmente esos 90-100mil kms, la gran mayoría que han pasado por varias manos o han sido importados están afeitados, siempre habrá alguno que no pero no es lo habitual.
Por muy nuevo que este son coches con 10 años, vale que nuevos costasen mas de el doble, pero nuevos, cosa ya ya no son.
Aunque el coche salga del concesionario y no ruede pierde valor, a lo sumo podria costar 2-3000euros mas q una unidad con 90-100mil km y estas en 18 las encuentras
Europa es muy grande, y hay más gente con pasta y que valora estos coches.
30.000 para un coche de tantos años, es un poco bastante alto.
Respeto tu manera de pensar, y no te voy a quitar la razón, lo que quería decir es que por mucho m que sea, sigue siendo un m3 e46 normal, un coche que se produjero un numero muy alto de ellos, que por muy bien que este habiendo hoy en día unidades por mucho menos dinero en casi las mismas condiciones es un precio desorbitado desde mi punto de vista. De todas formas si hay gente que paga esos números bien por ellos, yo por esa cifra prefiero un csl mas bien en mal estado, ya que este si que valdra mucho dinero de aquí a 5-6 años aunque no este en perfectas condicionesNo comparto vuestra opinión ya que según lo que decís cualquier coche clásico con mas de 25 años debería valer casi cero. No es solo así, si no que cada vez valen mas.
A pesar de los años, ese M3 o mi ex M3 pueden valer eso o mas ya que son únicos o casi únicos. Siempre hay gente dispuesta a pagar por lo exclusivo o lo que es casi único.
Por qué los Porsches clásicos se cotizan mas que muchos modernos? Muy sencillo, porque la oferta es muy pequeña y la demanda muy alta. Cada vez son más difíciles de encontrar. En 5 años, cuantos M3 e46 habrá en estado impoluto? Poquísimos o casi ninguno. Y es un modelo que tendrá su demanda, lo cual hace pensar que incluso puedan subir.
Este es realmente absurdo.La gente le da a la farlopa cosa mala.
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-144541442.htm
18K.... jujujuju.
Esta claro, si solo hay 2 o 3 en venta en ese estado se puede pedir 30 y mas, la cuestion es que si alguien quiere un coche en ese estado o paga eso o no lo tiene. Eso es asi.No comparto vuestra opinión ya que según lo que decís cualquier coche clásico con mas de 25 años debería valer casi cero. No es solo así, si no que cada vez valen mas.
A pesar de los años, ese M3 o mi ex M3 pueden valer eso o mas ya que son únicos o casi únicos. Siempre hay gente dispuesta a pagar por lo exclusivo o lo que es casi único.
Por qué los Porsches clásicos se cotizan mas que muchos modernos? Muy sencillo, porque la oferta es muy pequeña y la demanda muy alta. Cada vez son más difíciles de encontrar. En 5 años, cuantos M3 e46 habrá en estado impoluto? Poquísimos o casi ninguno. Y es un modelo que tendrá su demanda, lo cual hace pensar que incluso puedan subir.
Por un csl con 30 mil km impoluto se pagaria ahora mismo casi como nuevo creo yo, eso si existe claro, no se yo quien pueda poner en venta un csl en ese estado y si existe, en webs españolas no hay ninguno, asi que si apareciese uno como si pone 60 mil €.Respeto tu manera de pensar, y no te voy a quitar la razón, lo que quería decir es que por mucho m que sea, sigue siendo un m3 e46 normal, un coche que se produjero un numero muy alto de ellos, que por muy bien que este habiendo hoy en día unidades por mucho menos dinero en casi las mismas condiciones es un precio desorbitado desde mi punto de vista. De todas formas si hay gente que paga esos números bien por ellos, yo por esa cifra prefiero un csl mas bien en mal estado, ya que este si que valdra mucho dinero de aquí a 5-6 años aunque no este en perfectas condiciones
No comparto vuestra opinión ya que según lo que decís cualquier coche clásico con mas de 25 años debería valer casi cero. No es solo así, si no que cada vez valen mas.
A pesar de los años, ese M3 o mi ex M3 pueden valer eso o mas ya que son únicos o casi únicos. Siempre hay gente dispuesta a pagar por lo exclusivo o lo que es casi único.
Por qué los Porsches clásicos se cotizan mas que muchos modernos? Muy sencillo, porque la oferta es muy pequeña y la demanda muy alta. Cada vez son más difíciles de encontrar. En 5 años, cuantos M3 e46 habrá en estado impoluto? Poquísimos o casi ninguno. Y es un modelo que tendrá su demanda, lo cual hace pensar que incluso puedan subir.
Este es realmente absurdo.
jajaaj, 30 puede que se haya pasado, pero 25 los vale, esta nuevo.Entonces de esta ni hablamos.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=264114432
Seguro que su mujer le ha dicho de ponerlo a la venta, y el resultado es ese.
Alguien del foro?Pues mañana vienen a por él, se acabó la venta si no hay nada extraño
No me refería a un csl con 30mil km sino a uno en un estado normal, no de coleccion, y asta hace no mucho 3 meses como mucho, había una unidad en vizkaya en 40mil eurosPor un csl con 30 mil km impoluto se pagaria ahora mismo casi como nuevo creo yo, eso si existe claro, no se yo quien pueda poner en venta un csl en ese estado y si existe, en webs españolas no hay ninguno, asi que si apareciese uno como si pone 60 mil €.
A saber como estaría esa unidad (que no lo se eh...) si es como el que paso por las manos de Matias el humilde, prefiero un m3 normal en buen estado... xDNo me refería a un csl con 30mil km sino a uno en un estado normal, no de coleccion, y asta hace no mucho 3 meses como mucho, había una unidad en vizkaya en 40mil euros
Yo mismo los pagaría, le intentaría bajar algo, 1000 o 2000 y si los tuviera vamos , se iba conmigo a casa, el tema es que estas estrenando un M3 e46, cosa que hoy en día es imposible , por que no puedes ir al conce a por uno, así que el que quiera estrenar un e46 ahí lo tiene , y eso visto así, no tiene preciojajaaj, 30 puede que se haya pasado, pero 25 los vale, esta nuevo.
Ahora a ver quien encuentra otro en ese estado, si no lo hay en venta pues los 30 mil o cerca puede llegar a conseguirlos si aparece alguien que quiera una unidad en ese estado.
Si fuera 2005-2006 seria algo mas "coherente" el precio, pero bueno, si no hay otro asi...
Ni más ni menos.Yo mismo los pagaría, le intentaría bajar algo, 1000 o 2000 y si los tuviera vamos , se iba conmigo a casa, el tema es que estas estrenando un M3 e46, cosa que hoy en día es imposible , por que no puedes ir al conce a por uno, así que el que quiera estrenar un e46 ahí lo tiene , y eso visto así, no tiene precio
Alguien del foro?
jajaaj, 30 puede que se haya pasado, pero 25 los vale, esta nuevo.
Ahora a ver quien encuentra otro en ese estado, si no lo hay en venta pues los 30 mil o cerca puede llegar a conseguirlos si aparece alguien que quiera una unidad en ese estado.
Si fuera 2005-2006 seria algo mas "coherente" el precio, pero bueno, si no hay otro asi...
Que razón tienes,pues nada,es una pena que no te lo quedes tu,pero bueno.Yo si buscara uno y tendría la pasta lo pagaba si esta como dice, estrenas un pepino por el precio de un golf GTI, eso la gente no lo ve, duros a cuatro pesetas no existen, bueno si, el que he vendido yo, si no hubiera tenido esas tres chorradas no lo hubiera puesto en 18k te lo aseguro y me hubiera costado pero se hubiera vendido.
Un saludo
Pues lo veremos por aqui entonces.Del foro es, no se si participa mucho, solo lo he anunciado aquí.
Esta claro que si quieres un m3 e46 lo mas nuevo posible con 20 o 30 mil km no hay mucho donde elegir, y quien vende uno lo sabe.Yo si buscara uno y tendría la pasta lo pagaba si esta como dice, estrenas un pepino por el precio de un golf GTI, eso la gente no lo ve, duros a cuatro pesetas no existen, bueno si, el que he vendido yo, si no hubiera tenido esas tres chorradas no lo hubiera puesto en 18k te lo aseguro y me hubiese costado pero se habría vendido.
Un saludo
28.500€ eso si que es un regalo... xDhttp://periodismodelmotor.com/venta-bmw-m3-e46-2001-sin-estrenar/59371/
Tenia que ponerlo jajjaja, creo que ya se vendió de todos modos
Pues ya hay una referencia de si es caro o barato el de los 30000 kms.http://periodismodelmotor.com/venta-bmw-m3-e46-2001-sin-estrenar/59371/
Tenia que ponerlo jajjaja, creo que ya se vendió de todos modos