Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Pomo y fuelle del freno de mano, LE SOBRARÍA PIEL.
Además admisión de fibra de carbono, para correr más.
Está caro.
O para que suene mejor,es una tontería bajo mi punto de vista decir que como tiene admisión le va a pisar más,además estos coches son para eso,el problema es los que los pisan mal,sin respetar temperaturas siempre al corte etc

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
O para que suene mejor,es una tontería bajo mi punto de vista decir que como tiene admisión le va a pisar más,además estos coches son para eso,el problema es los que los pisan mal,sin respetar temperaturas siempre al corte etc
El que le pone una admisión de estas, no es para ir tranquilo.
Pero si, son motores que aguantan.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603

para ir FLANDERS, no compras un ///M.

+1
El que compre un M esperando que no le hallan pisado estirando marchas en muuuuchas ocasiones es de ser iluso, otra cosa es no respetar los tiempos de calentamiento y no hacer unos buenos mantenimientos, es donde está el problema. e
Está claro que cuanto más de serie en la mayoría de los casos es mejor, pero una admisión no creo que tenga que ser un mal síntoma,
Una pegatina en la Luna de " si parte que parta" si

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
ehhh que pasa que hay que tener un M3 para postrero e ir al mercadona ..no me jodas un M es para darle y disfrutarlo sino para que lo compras...es natural que quieras que suene mejor..ya que el sonido a lata de garvanzos n oxidada deja bastante que desear y así múltiples cosas de un coche deportivo..yo no voy a circuitos pero me gusta disfrutarlo que para eso los hacen.. sino tendría un panda..

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172

No, manda coj*nes, si al final un coche que se compra para correr, no se puede correr porque está mal mantenido, mal cuidado, etc....

Los que pensais que alguien se compra este coche para ir de paseo, teniendo arriba 2-3 propietarios o más, estais muy equivocados.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Pues con el mío paseo más que corro.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172

kimosM3

En Practicas
Modelo
M3 E46 CS
Reacciones
438
sabeis como anda el mercado de los cs ?Se muy poco de esta versión ¿ cuantas unidades se fabricaron en su día? casi que he visto más csl que cs a la venta

chuste

En Practicas
Modelo
M3 E92, EX Z4M
Reacciones
232
sabeis como anda el mercado de los cs ?Se muy poco de esta versión ¿ cuantas unidades se fabricaron en su día? casi que he visto más csl que cs a la venta
Aparecen y desaparecen, ahora no se si hay alguno

lopa

Forista
Reacciones
1.025
La verdad que hay pocos rodando por ahí, yo hace tiempo que no veo ninguno, pero en mi opinión es el M3 e46 definitivo, ya que no es lo caro de un csl pero dirección y más cosas y dinámica del csl. Una maravilla

Poison666

En Practicas
Modelo
///M3 e46
Reacciones
460
Por el foro estamos unos cuantos cs, pero si que hace tiempo que no veo en venta

nabeel

Forista
Reacciones
509
un pequeño aporte a veces los coches que corren están mejor mantenidos que los coches de paseo o postureo .....

al final y a cabo lo importante es el mantenimiento no ?

salu2

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
j*der como están subiendo los precios, 21.000 25... :wideyed:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.