Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

solostaral

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
66
Nada, he tenido mucha suerte, ha salido una unidad maravillosa ayer por la noche (2 propietarios, libro de revisiones y facturas de la bmw, aunque un poco alta de kms, 140mil) cerquita mio. Hoy he ido a verlo, y como era justo lo que estaba buscando (SMG, full equip con Harman Kardon, techo, navegador profesional , sensores de parking, llantas 19... etc) lo he dejado ya señalizado para quedarmelo :__)

Justo cuando he ido a verlo estaba en la BMW pasando una revisión, hemos estado alli mirando las campañas y todo en orden, asi que MEJOR IMPOSIBLE :)

El anuncio ya está quitado, jejeje.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.698
Nada, he tenido mucha suerte, ha salido una unidad maravillosa ayer por la noche (2 propietarios, libro de revisiones y facturas de la bmw, aunque un poco alta de kms, 140mil) cerquita mio. Hoy he ido a verlo, y como era justo lo que estaba buscando (SMG, full equip con Harman Kardon, techo, navegador profesional , sensores de parking, llantas 19... etc) lo he dejado ya señalizado para quedarmelo :__)

Justo cuando he ido a verlo estaba en la BMW pasando una revisión, hemos estado alli mirando las campañas y todo en orden, asi que MEJOR IMPOSIBLE :)

El anuncio ya está quitado, jejeje.
Cual te has pillado?
En Vitoria?
Puede ser este?
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=264274661

idorado

En Practicas
Modelo
BMW M3 SMG E46
Reacciones
79
No. Ya ha dicho que smg y 140.000km.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.698
No. Ya ha dicho que smg y 140.000km.
Cierto, y además ha dicho que ha quitado el anuncio, pero por probar no pierdo nada, no? :guiño:
El que he puesto es SMG, esta en Vitoria, abrió un post preguntando por gente de allí entendida en Ms (que lo he visto esta noche buscando un post en el foro M)
El anuncio lleva nada publicado (los 2 días que comenta).
Tiene 127000 km y la revisión pasada con 127000 km.
Salvo los km "cuadra" todo.
No obstante, enhorabuena y esperamos la presentación.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
el de Albacete era una buena unidad. La mire en intercambios de mensajes.

Jijona

En Practicas
Modelo
M3 E46
Reacciones
46
Por cierto. ¿Que valor creeis que puede tener un m3 IMPOLUTO que solo ha entrado en BMW y menos de 25.000 km?

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Por cierto. ¿Que valor creeis que puede tener un m3 IMPOLUTO que solo ha entrado en BMW y menos de 25.000 km?
Lo que quiera pedir el dueño,ya lo pagará alguien,no los hay asique tiene la sarten por el mango

Galper

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
313
ya ya y bien presentado ... eso esta bien que la peña mucho preguntar y luego pasan de todo..

Muy cierto.
A mi me revientan esos que entran en un foro por que tienen un problema y luego ni se dignan en postear la resolución por si fuera de utilidad a un compañero.
A mi, aquí me tendreis dando la lata e intentando ayudar siempre.

Modelo
Compact
Reacciones
1
Justo venia a poner el enlace de este. Lo podeis descartar solo por el ostion trasero que tenia :)
Y como sabes tu que tenía un golpe ? Eres de la zona ? Yo en breves voy a empezar a buscar Coxhe , y conozco ese m3 y al menos hasta los 105.000km que lo vendió el anterior propietario no tenían ninguna ostia y estaba impoluto

Saludos

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Y como sabes tu que tenía un golpe ? Eres de la zona ? Yo en breves voy a empezar a buscar Coxhe , y conozco ese m3 y al menos hasta los 105.000km que lo vendió el anterior propietario no tenían ninguna ostia y estaba impoluto

Saludos
Hombre..de los 105 mil km a los 16 millones de km pueden pasar muchas cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.