Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Poison666

En Practicas
Modelo
///M3 e46
Reacciones
460
Yo por el mio más de eso... Y sino a seguir buscando, que algún necesitado de perras habrá...

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Yo por el mio más de eso... Y sino a seguir buscando, que algún necesitado de perras habrá...

Pon fotos del tuyo o una presentación!! Es un CS, no?

Al tema del hilo, que cada uno compre lo que le de la gana, yo si pudiera, hubiese comprado un CS de 2005-2006 con 50.000km, pero como no disponía del dinero que vale este tipo de unidad, me centré en encontrar un M3 normal en el mejor estado posible y por el precio que podía pagar, eso sí, quedé con el dueño y no le lloré para racanearle en el precio, 500 euros menos del anunciado por tener que cambiar neumáticos y pastillas delanteras. A mi lo que me jode es la gente que cuestiona el precio de una u otra unidad, si el de 19.000 te parece caro (o mejor dicho, eres pobre y no te llega), pues miras uno que esté a tu alcance, pero no vayas por ahí diciendo sandeces de si los vale o no.

S2

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Si no te gusta, puedes perfectamente seguir conduciéndo tu serie5 diésel, y todos contentos. Quién eres tú para decir lo que vale el coche de otro? En fin, lo que hay que leer en este foro.

Y quién eres tú para decirme a mi lo que puedo decir o no?
El foro es de tu propiedad? Tienes reservado el derecho de admisión?
O sólo se te puede dorar la píldora? Pregunto eh...

Y si. Sigo conduciendo muy gustosamente mi 530d E60.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
El Mercado lo regula todo...Oferta=Demanda...:popcorn:

Correcto. Y no hay vuelta de hoja. Y el precio. Pedir es libre. Y no dar también.
Y la cuestión no es lo que se pida por un coche, sino lo que realmente se termina pagando por él.

Poison666

En Practicas
Modelo
///M3 e46
Reacciones
460
Si la demanda de coches en buen estado es alta, el precio es alto que es lo que le pasa a este coche. Siempre podeis comprar los que estén en precio que también los hay... O esos que estan en precio les pasa algo??

Porque por 10k,12k hay muchos...

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Y quién eres tú para decirme a mi lo que puedo decir o no?
El foro es de tu propiedad? Tienes reservado el derecho de admisión?
O sólo se te puede dorar la píldora? Pregunto eh...

Y si. Sigo conduciendo muy gustosamente mi 530d E60.

No no, si yo no te he dicho lo que puedes o no decir, pero los que pretendéis menospreciar los coches del resto sin tener ni idea de lo que es un M3 e46 (no hay más que echar un ojo a tus temas, te da igual un 330ci que un 330d que un M3 e46) venís rápidamente con la cancioncita de "pedir 19.000eur por un coche de 11 años bla bla bla blaaaa!.

s2

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Si la demanda de coches en buen estado es alta, el precio es alto que es lo que le pasa a este coche. Siempre podeis comprar los que estén en precio que también los hay... O esos que estan en precio les pasa algo??

Porque por 10k,12k hay muchos...

Algunos se piensan que todo el que pone un coche en venta es porque le falta para comer...y claro, pretenden llevarse unidades con cara y ojos por cuatro duros, les explicas la realidad y se molestan, en fin xD

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
No no, si yo no te he dicho lo que puedes o no decir, pero los que pretendéis menospreciar los coches del resto sin tener ni idea de lo que es un M3 e46 (no hay más que echar un ojo a tus temas, te da igual un 330ci que un 330d que un M3 e46) venís rápidamente con la cancioncita de "pedir 19.000eur por un coche de 11 años bla bla bla blaaaa!.

s2

En qué momento he menospreciado yo el M3? Te agradecería que me lo indiques, si eres tan amable.
Un 330? En la VIDA me he planteado la compra de ese coche. Teniéndo un 530d para qué iba a querer un coche PEOR?
Y SI: DIGO QUE UN M3 de 11 años NO VALE 20.000 euros.

Por cierto: La tasación de un M3 del 2004 con 160.000 km es de 10.298 euros exactamente.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
En qué momento he menospreciado yo el M3? Te agradecería que me lo indiques, si eres tan amable.
Un 330? En la VIDA me he planteado la compra de ese coche. Teniéndo un 530d para qué iba a querer un coche PEOR?

Por cierto: La tasación de un M3 del 2004 con 160.000 km es de 10.298 euros exactamente.

Pues nada campe, a por tu M3 de 10.298€ je, je, je

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Que a ti no te encaje el precio es un tema pero de hay a que no valga lo que pide hay un trecho..sigue buscando y ya nos cuentas

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
No he dicho yo en ningún momento que vaya a pagar esa cantidad, campe.
¿Qué pasa? ¿Que tú pagaste mucho más?

No no, pero sq yo no compré una unidad de 2004 con chuches de calidad como la que hay anunciada en 19500...hay muchos tipos de M3 e46, yo compré un PRE y de estricta serie, obviamente vale menos que el que está anunciado. Para mi, 15-16 por un PRE en perfecto estado, y 17-18 por un POST en perfecto estado, a partir de ahí, si tiene chuches etc, pues claro el valor sube.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Que a ti no te encaje el precio es un tema pero de hay a que no valga lo que pide hay un trecho..sigue buscando y ya nos cuentas

Las cosas no valen lo que el vendedor pida. Ni tampoco lo que el comprador vaya a ofrecer.
Las cosas valen el precio al cual se cierra el acuerdo y se vende.
El mercado marca el precio de las cosas. Y si hay alguien dispuesto a pagar 20.000 euros por un coche con 160.000 km y 11 años, entonces me comeré mis palabras, y os daré la razón, porque ese coche habrá tenido un valor de 20.000 euros.

Poison666

En Practicas
Modelo
///M3 e46
Reacciones
460
La tasación... Seguro que no vende su 530d por el precio de tasación...
Yo pague mucho mas aunque no es el mismo caso de coche y no me arrepiento de nada. Mas de un año estuve buscando. Ahora si tu quieres uno en perfecto estado a precio de tasación... Pues espera espera...

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Yo le quitaria los frenos y los venderia aparte,y asi todos contentos...:whistle::popcorn:

Galper

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
313
Os enzarzáis en discusiones estériles.
A mi entender el forero no está acertado al afirmar que el coche de otro forero está fuera de precio.
Se puede pensar, claro que sí e incluso tratarlo por privado con el vendedor si hay verdadero interés. Pero escribirlo lo encuentro de mal gusto.
Lo incuestionable es que el mercado hace sus ajustes naturales. Bien baja del burro a quien va pasado de precio o bien demuestra a los que quieren pagar poco que los chollos no existen salvo contadísimas excepciones.

En mi caso y viendo lo que veo y leo lo que leo cada vez encuentro más barato el precio que pagué por mi M3 E46.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Lo que está claro es que siempre a la hora de comprar un coche siempre miramos que nos salga lo más barato posible. .
pero en estos coches lo barato sale caro. .iii

kimosM3

En Practicas
Modelo
M3 E46 CS
Reacciones
438
yo saque un m3 por 10000 y me arrepentí de no haber buscado uno más "caro"..después de dos meses con él lo he soltado y he adquirido un cs del 2006 137000km que estaba por más de 20000 y no puedo estar más contento ... lo bueno se paga pero tb se disfruta

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528

La cuestión, y sin querer discutir para nada es la siguiente;

Caso 1: Si hay 1 m3 e46 y 10 personas que lo quieren podemos partir de esos 10.298 €, llego yo y se los ofrezco al tio, y me dice, ha venido otro y me ofrece 12, al dia siguiente llega el otro y le ofrece 13, y así hasta llegar a 15 o 16 mil.

Caso 2: El tio lo pone en 10.298, nadie le llama en 3 meses, el tio lo baja a 9.000 le llama 1 tio y lo vende.

Actualmente estamos en el caso 1, hay mas gente buscando un m3 e46 en buen estado que coches a la venta.

En otros tipos de coche, como puede ser un m5/m6 v10 por ejemplo no hay esa demanda, por lo tanto precio va a tender a bajar, justo al contrario que el m3 e46.

Es asi de sencillo, no hace falta ni discutir, solo hay que ver que se ha vendido un m3 e46 con 20.000 km por 30 y pico mil €, porque? pues porque hay demanda y muy poca oferta de ese modelo/estado concreto.

Y poco mas hay que hablar.

Última edición:

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
De 10-12 a 20 hay muchas escalas de "grises".
Si, todos los que le suben el precio para que parezca bueno... :descojon:

Luego investigas 30 segundos y del parrafo del anuncio todo es mentira, ni unico dueño, ni nacional, ni los km son ciertos, y encima el tio pide 18.

Por eso cuando sale uno DE VERDAD, hay que pagar y punto.

ibos

En Practicas
Modelo
Bmw M3 E46 Smg
Reacciones
272
26 mil pague yo por el mio totalmente de serie sabiendo toda su vida con 60 mil , hace 4 años, evidentemente el tiempo pasa y los precios quedan en unos márgenes de entre 15 para arriba, en los cuales, creo que están las buenas unidades, alguna habrá más barata, problemas económicos etc etc son alicientes para encontrar uno barato, pero raro es ( para mi las chuches devalúa el coche, ojo para mi) después de gastar mucho dinero poniéndolos gordos a la hora de vender, eso no va acorde con el valor del coche y palmas mucha pasta

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Los Chuches estan bien si son acorde a los que vende la Casa,No es lo mismo un ///M3 con unas Llantas de Norauto,que las del CSL.La Historia nos dice que mientras mas Originales mejor.Aunque a mi personalmente un ///M3 completamente de Serie no me llama mucho la Atencion.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Los Chuches estan bien si son acorde a los que vende la Casa,No es lo mismo un ///M3 con unas Llantas de Norauto,que las del CSL.La Historia nos dice que mientras mas Originales mejor.Aunque a mi personalmente un ///M3 completamente de Serie no me llama mucho la Atencion.
Pues yo al contrario,cuanto mas oem mas me gusta...unas llantas csl en 19 y ya queda perfecto! Para mi gusto claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.