Seguir buscando m3 por 10000€...
Yo por el mio más de eso... Y sino a seguir buscando, que algún necesitado de perras habrá...
Seguid pidiendo 20.000
Si no te gusta, puedes perfectamente seguir conduciéndo tu serie5 diésel, y todos contentos. Quién eres tú para decir lo que vale el coche de otro? En fin, lo que hay que leer en este foro.
El Mercado lo regula todo...Oferta=Demanda...![]()
Y quién eres tú para decirme a mi lo que puedo decir o no?
El foro es de tu propiedad? Tienes reservado el derecho de admisión?
O sólo se te puede dorar la píldora? Pregunto eh...
Y si. Sigo conduciendo muy gustosamente mi 530d E60.
Si la demanda de coches en buen estado es alta, el precio es alto que es lo que le pasa a este coche. Siempre podeis comprar los que estén en precio que también los hay... O esos que estan en precio les pasa algo??
Porque por 10k,12k hay muchos...
No no, si yo no te he dicho lo que puedes o no decir, pero los que pretendéis menospreciar los coches del resto sin tener ni idea de lo que es un M3 e46 (no hay más que echar un ojo a tus temas, te da igual un 330ci que un 330d que un M3 e46) venís rápidamente con la cancioncita de "pedir 19.000eur por un coche de 11 años bla bla bla blaaaa!.
s2
En qué momento he menospreciado yo el M3? Te agradecería que me lo indiques, si eres tan amable.
Un 330? En la VIDA me he planteado la compra de ese coche. Teniéndo un 530d para qué iba a querer un coche PEOR?
Y SI: DIGO QUE UN M3 de 11 años NO VALE 20.000 euros.
Por cierto: La tasación de un M3 del 2004 con 160.000 km es de 10.298 euros exactamente.
Pues nada campe, a por tu M3 de 10.298€ je, je, je
No he dicho yo en ningún momento que vaya a pagar esa cantidad, campe.
¿Qué pasa? ¿Que tú pagaste mucho más?
.con lo poco que cuestan unos ap..zzzzQue pena de frenos, para semejante mierda de discos D2 Racing. Sin más.
Que a ti no te encaje el precio es un tema pero de hay a que no valga lo que pide hay un trecho..sigue buscando y ya nos cuentas
De 10-12 a 20 hay muchas escalas de "grises".Porque por 10k,12k hay muchos...
La cuestión, y sin querer discutir para nada es la siguiente;En qué momento he menospreciado yo el M3? Te agradecería que me lo indiques, si eres tan amable.
Un 330? En la VIDA me he planteado la compra de ese coche. Teniéndo un 530d para qué iba a querer un coche PEOR?
Y SI: DIGO QUE UN M3 de 11 años NO VALE 20.000 euros.
Por cierto: La tasación de un M3 del 2004 con 160.000 km es de 10.298 euros exactamente.
Si, todos los que le suben el precio para que parezca bueno...De 10-12 a 20 hay muchas escalas de "grises".
Pues yo al contrario,cuanto mas oem mas me gusta...unas llantas csl en 19 y ya queda perfecto! Para mi gusto claro.Los Chuches estan bien si son acorde a los que vende la Casa,No es lo mismo un ///M3 con unas Llantas de Norauto,que las del CSL.La Historia nos dice que mientras mas Originales mejor.Aunque a mi personalmente un ///M3 completamente de Serie no me llama mucho la Atencion.