Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Pues con ese kilometraje unos 10.000 - 11.000 depende del estado de todo, date cuenta que con esos km el desgaste de todo en general se notará.

Saludos!
Yo no daba ni 7.000€, de hecho, lo descartaba directamente si es para el usuario medio de este foro.

Si es para gente como yo por ejemplo, que lo tiraría todo al suelo para hacerle TODO, 6000 y soy generoso.
Yo estoy mas por los 6000-7000€.
No te acabas de comprar un m3 cabrio?
Salio hace un tiempo un post, no se si en el general o en el de Ms de cuanto pagar por un m3 de 2004 con 400.000 km, a raíz del anuncio del coche en milanuncios. Pondría el link, pero entre que no manejo bien la búsqueda y que estoy en el móvil con el tapatalk, os lo dejare como deberes :rolleyes:

Cual es el usuario medio de este foro?
Cuanto costaría hacerle todo, como tu dices?

Peponazo

En Practicas
Yo no pagaría mas de 7-8 mil dependiendo del desgaste interior, los extras del coche y demás teniendo en cuenta q son bastantes km

También opino que prefiero pagar por ese con todo el historial limpio, facturas y todo que cojer uno de los q se ven por hay marcando 120mil km y sin historial ni nada y seguramente con muchos mas km

RuviM335i

Forista
Por que no te interesa?
Tiene algo que debamos saber los demás?
Bueno sinceramente eso debería explicarlo mas bien el dueño cn transparencia o el amigo que puso que vendía una unidad impoluta, porque la sinceridad es lo primero, pero esta mal que yo hable mal de un coche no es mío, solo que yo no me intereso x el 1 saludo

DaniKR

Forista
Probablemente me ofrezcan un 2.003 / 2.004 ya restyling con 340.000 kms, nacional, unico propietario , todas las revisiones al dia en conce oficial, caja smg reparada en conce hace 20.000 kms y bastante bien equipado.

Que precio considerariais interesante?

Yo sinceramente pasaría de ese coche,mucho desgaste en todo, pero si te quieres entretener le ofreces 6000 no más yo por lo menos eso le daria y empiezas a divertirte cambiando cosas pero prepara la cartera :sneaky:

ALFBMW

Forista
estaba esperando el tlf , pero ya saque info del vehículo y no parece interesarme tampoco gracias saludos
Hola RuviM335i me lo pidió el forero sergiomm antes que tu así que se lo di a el ..y de no seguir interesado por el coche .el forero Sergio mm te lo hubiera dado áti .un saludo

Última edición:

ALFBMW

Forista
Bueno sinceramente eso debería explicarlo mas bien el dueño cn transparencia o el amigo que puso que vendía una unidad impoluta, porque la sinceridad es lo primero, pero esta mal que yo hable mal de un coche no es mío, solo que yo no me intereso x el 1 saludo
No entiendo porque dices esto ni en que te basas hablar mal de un coche iiii pues que le pasa al coche ? Que me enteré yo haber si ahora vais a saber algo que no se yo?
Si sabes algo dilo ..porque yo sinceramente llevo sin ver el coche ya casi un año la última vez que lo vi estaba como ahora y iva perfecto. ..

Última edición:

SergiV

En Practicas
Si se me permite, informo que mi venta parece ser que se ha ido al traste cuando el nuevo propietario ha visto lo que cuesta el cambio de nombre en sus islas... :facepalm:

Ya he contactado con la mayoría de interesados que me escribieron para decirles el último precio por el que estaba vendido. Como ya me había hecho a la idea, lo mantengo. Si me he olvidado de alguien, que contacte por privado porfavor.

Recalco que está a la venta hasta el 5 de Diciembre. Si me cargan el seguro, lo retiro de la venta.

Saludos!

JordiR.

Forista
Si se me permite, informo que mi venta parece ser que se ha ido al traste cuando el nuevo propietario ha visto lo que cuesta el cambio de nombre en sus islas... :facepalm:

Ya he contactado con la mayoría de interesados que me escribieron para decirles el último precio por el que estaba vendido. Como ya me había hecho a la idea, lo mantengo. Si me he olvidado de alguien, que contacte por privado porfavor.

Recalco que está a la venta hasta el 5 de Diciembre. Si me cargan el seguro, lo retiro de la venta.

Saludos!

No lo vendas....!!!!

dosqui

Forista
Miembro del Club
Hola RuviM335i me lo pidió el forero sergiomm antes que tu así que se lo di a el ..y de no seguir interesado por el coche .el forero Sergio mm te lo hubiera dado áti .un saludo
Y no seria mas fácil poner un post de venta, en vez de "fila única"?
Porque ya vamos por el "tercer plato" y a nadie le gusta ser el segundo.
Si @OPTICODE que esta buscando un M, y ya lleva 2 apalabrados :p también ha descartado este.
Rubi335 también se borra.
Mala pinta empieza a tener.
No entiendo porque dices esto ni en que te basas hablar mal de un coche iiii pues que le pasa al coche ? Que me enteré yo haber si ahora vais a saber algo que no se yo?
Si sabes algo dilo ..porque yo sinceramente llevo sin ver el coche ya casi un año la última vez que lo vi estaba como ahora y iva perfecto. ..
Estoy de acuerdo contigo.
Que lo diga que esa es otra de las finalidades del post, encontrar una buena unidad y que no nos la metan doblada. Por ahí hay un post de un m3 entre foreros.

SergiV

En Practicas
No lo vendas....!!!!

Primero te lo planteas por el poco uso.. luego tu cabeza empieza a imaginar "cosas", deseos de "algún día me gustaría.." y ahora tengo el culo en el asiento de un VW y a la vez, la cabeza en un fregadero... ¿Sabes por dónde van los tiros? :whistle:Pero es fácil que no salga bien (como acaba de pasar) y todo vuelva a la normalidad.

ALFBMW

Forista
Y no seria mas fácil poner un post de venta, en vez de "fila única"?
Porque ya vamos por el "tercer plato" y a nadie le gusta ser el segundo.
Si @OPTICODE que esta buscando un M, y ya lleva 2 apalabrados :p también ha descartado este.
Rubi335 también se borra.
Mala pinta empieza a tener.

Estoy de acuerdo contigo.
Que lo diga que esa es otra de las finalidades del post, encontrar una buena unidad y que no nos la metan doblada. Por ahí hay un post de un m3 entre foreros.
Exacto estoy de acuerdo contigo yo ya no digo nada más si quiere anunciarlo el dueño que lo anuncie y quien esté interesado hable con el. .un saludo

RuviM335i

Forista
exacto que lo publique el dueño, yo me retire xq tenia 200,mil km lo faltaba algún extra y ya cambio y embrague cambiado alguna cosilla me dejo pero seque no quiero hablar mal igual es una buena unidad , yo me descuelgo de ella sin mas 1 saludo

RuviM335i

Forista

Saludos!
tienes un priva o mío 1 saludo

gorka

Forista Legendario
Yo estoy mas por los 6000-7000€.
No te acabas de comprar un m3 cabrio?
Salio hace un tiempo un post, no se si en el general o en el de Ms de cuanto pagar por un m3 de 2004 con 400.000 km, a raíz del anuncio del coche en milanuncios. Pondría el link, pero entre que no manejo bien la búsqueda y que estoy en el móvil con el tapatalk, os lo dejare como deberes :rolleyes:

Cual es el usuario medio de este foro?
Cuanto costaría hacerle todo, como tu dices?

Si si, no sería para mi, sino para un amigo, por eso preguntaba.

Creo que saldra sobre 8.000 eur

Tonigas

Forista Legendario
Este este tiene la culpa. :floor:
7d7bc320d2e446c3b740733d790a60feo.jpg

ibos

En Practicas
Me quedo con el que puso alfbmw y eso que no me gusta el manual ,el por que .............no lo digo que luego dicen que me fijo mucho en las cosas

PD:estoy con la TV y el que diga que no se ve ,es daltonico :muro:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.