Si ese es el mio, no dispongo de tiempo para publicarlo aqui decentemente.
Como veis y hablais anteriormente que si ninguno pasa de 200mil kms etc etc el mio si jeje, no tiene libro pero los puedo demostrar con el historial de bmw en alemania desd 2003 hasta 2007 que lo bajo el anterior dueño y hasta en las itv tambien corresponden los kms coherentemente.
Mi opinion es que antes de la crisis, epoca de estos coches en la que estos coches su primer o segundo dueño lo usarian para viajar, ir a trabajar etc etc no como por ejemplo lo he comprado yo y la mayoria actualmente que es para disfrute del fin de semana etc, etc. Por lo cual 15000kms al año no me parecen excesivos ya que si lo uso yo por ejemplo un finde le casco 200-300kms.
Con esto solo digo que me rio de los m3 que dicen tener por ejemplo 110-130mil kms y no tienen libro ni como de ostrarlo, la ficha con las itv resulta que la renovo por perdida o robo ejem m da la risa y luego ves el interior la mecanica y demas y ves la del mio por ejemplo y me vuelve a entrar la risa.
Yp por ejemplo pido 12000€, mi coche esta full full los kms reales, lleva neumaticos nuevos pirelli nada de nankang y guarradas no dignas de un m3, de mantenimiento etc esta al dia como tiene que ser a falta de detalles que requieren tiempo que no dispongo de mucho últimamente.
Aquí tienes su respuesta.
Y el link a la misma:
http://www.bmwfaq.com/index.php?posts/14357680