Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.668
Si ese es el mio, no dispongo de tiempo para publicarlo aqui decentemente.

Como veis y hablais anteriormente que si ninguno pasa de 200mil kms etc etc el mio si jeje, no tiene libro pero los puedo demostrar con el historial de bmw en alemania desd 2003 hasta 2007 que lo bajo el anterior dueño y hasta en las itv tambien corresponden los kms coherentemente.

Mi opinion es que antes de la crisis, epoca de estos coches en la que estos coches su primer o segundo dueño lo usarian para viajar, ir a trabajar etc etc no como por ejemplo lo he comprado yo y la mayoria actualmente que es para disfrute del fin de semana etc, etc. Por lo cual 15000kms al año no me parecen excesivos ya que si lo uso yo por ejemplo un finde le casco 200-300kms.

Con esto solo digo que me rio de los m3 que dicen tener por ejemplo 110-130mil kms y no tienen libro ni como de ostrarlo, la ficha con las itv resulta que la renovo por perdida o robo ejem m da la risa y luego ves el interior la mecanica y demas y ves la del mio por ejemplo y me vuelve a entrar la risa.

Yp por ejemplo pido 12000€, mi coche esta full full los kms reales, lleva neumaticos nuevos pirelli nada de nankang y guarradas no dignas de un m3, de mantenimiento etc esta al dia como tiene que ser a falta de detalles que requieren tiempo que no dispongo de mucho últimamente.

Aquí tienes su respuesta.
Y el link a la misma:
http://www.bmwfaq.com/index.php?posts/14357680

Modelo
Compact
Reacciones
1
No soy de la zona,pero dudo que sea el mismo que dices tu.El que sale en las fotos tubo un accidente en el 2010,lo arreglaron en BMW de Toledo y el dueño le vendio.

PD: Algun dia me comprare yo tambien uno,de momento no hay money biggrin

Un saludo.
No soy de la zona,pero dudo que sea el mismo que dices tu.El que sale en las fotos tubo un accidente en el 2010,lo arreglaron en BMW de Toledo y el dueño le vendio.

PD: Algun dia me comprare yo tambien uno,de momento no hay money biggrin

Un saludo.

Si y no compañero , veras el golpe fue delante , en el lado izquierdo y golpeando por abajo, no detrás como se comenta, y yo vi como quedo la reparación y el coche entero y estaba mejor que antes , perfecto , el dueño trabajaba alli y se lo dejaron niquel , tardaron meses.
Ese M , si el que lo tiene no hizo mucho el galán , tiene que estar bien.

Un saludo

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Malo si no deja llevarlo a un taller.

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
j*der es clavado al mio... xD

Yo por 18.500 no lo vendía jaja, y la gente dirá que es caro... :descojon:
No se ve tan bien cuidado como el tuyo,las defensas estan para pintar,es de un CV y segun se dijo mas adelante que no deja negociar mucho o nada.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
800 !!! Euros traer un coche???. Caro!!!.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
800 !!! Euros traer un coche???. Caro!!!.

Caro? Tu sabes donde esta Canarias?

Si en la peninsula solo hay basura de unidades.

Muy caro no sera cuando todo el territorio español esta plagado de E30s de Canarias, y no aon mas baratos que los E46.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Caro? Tu sabes donde esta Canarias?

Si en la peninsula solo hay basura de unidades.

Muy caro no sera cuando todo el territorio español esta plagado de E30s de Canarias, y no aon mas baratos que los E46.
Mucho pepino por canarias,hace poco había unos cosworth tentadores allí,pero aparte de traerles,me saldría caro en impuestos y demás no Borja?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.