Yo como tu, oem total y como mucho las llantas csl (las evo no me disgustan) y el difusor del csl.Pues yo al contrario,cuanto mas oem mas me gusta...unas llantas csl en 19 y ya queda perfecto! Para mi gusto claro.
Yo como tu, oem total y como mucho las llantas csl (las evo no me disgustan) y el difusor del csl.Pues yo al contrario,cuanto mas oem mas me gusta...unas llantas csl en 19 y ya queda perfecto! Para mi gusto claro.
Perfecta definicion del funcionamiento del mercado.La cuestión, y sin querer discutir para nada es la siguiente;
Caso 1: Si hay 1 m3 e46 y 10 personas que lo quieren podemos partir de esos 10.298 €, llego yo y se los ofrezco al tio, y me dice, ha venido otro y me ofrece 12, al dia siguiente llega el otro y le ofrece 13, y así hasta llegar a 15 o 16 mil.
Caso 2: El tio lo pone en 10.298, nadie le llama en 3 meses, el tio lo baja a 9.000 le llama 1 tio y lo vende.
Actualmente estamos en el caso 1, hay mas gente buscando un m3 e46 en buen estado que coches a la venta.
En otros tipos de coche, como puede ser un m5/m6 v10 por ejemplo no hay esa demanda, por lo tanto precio va a tender a bajar, justo al contrario que el m3 e46.
Es asi de sencillo, no hace falta ni discutir, solo hay que ver que se ha vendido un m3 e46 con 20.000 km por 30 y pico mil €, porque? pues porque hay demanda y muy poca oferta de ese modelo/estado concreto.
Y poco mas hay que hablar.
Se ve bien pero tiene algunos detalles que no me entusiasman en el interior y las llantas las puede regalar por mi----y luego todo negro exterior e interiorToni.i.itiet: 14519416 dijo:http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-151351031.htm
Este me parece cojonudo que opinais?, creo que m3 así de cuidados valen eso que pide el dueño
Si las llantas le faltan unas csl para rematarlo, y respecto al interior y exterior jajaj no seas cab..n que el mio es asi también ajajjaSe ve bien pero tiene algunos detalles que no me entusiasman en el interior y las llantas las puede regalar por mi----y luego todo negro exterior e interior
Es un mamón este Jorge,dijo que el mio era feo también,plata y interior negro horrible! jajajaSi las llantas le faltan unas csl para rematarlo, y respecto al interior y exterior jajaj no seas cab..n que el mio es asi también ajajja
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-151351031.htm
Este me parece cojonudo que opinais?, creo que m3 así de cuidados valen eso que pide el dueño
Falta foto del asiento del conductor.http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-151351031.htm
yo lo descarto, un m3 e46 sin smghttp://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-151351031.htm
Eso también sin Smg no me vale.yo lo descarto, un m3 e46 sin smgpaso a la pag siguiente
![]()
Eso también sin Smg no me vale.![]()
Y cómodo el smg.En el grupo tenemos SMG y manual...prueba uno manual que no te defraudará, el smg es rápido sin duda, pero el feeling que te dan los tres pedales....
Hombre cómodo...digamos q es un cambio muy racing, cómodo es un convertidor de par...pero un smg2...y ojo que a mi me gusta!!!
Cierto cierto cierto.La cuestión, y sin querer discutir para nada es la siguiente;
Caso 1: Si hay 1 m3 e46 y 10 personas que lo quieren podemos partir de esos 10.298 €, llego yo y se los ofrezco al tio, y me dice, ha venido otro y me ofrece 12, al dia siguiente llega el otro y le ofrece 13, y así hasta llegar a 15 o 16 mil.
Caso 2: El tio lo pone en 10.298, nadie le llama en 3 meses, el tio lo baja a 9.000 le llama 1 tio y lo vende.
Actualmente estamos en el caso 1, hay mas gente buscando un m3 e46 en buen estado que coches a la venta.
En otros tipos de coche, como puede ser un m5/m6 v10 por ejemplo no hay esa demanda, por lo tanto precio va a tender a bajar, justo al contrario que el m3 e46.
Es asi de sencillo, no hace falta ni discutir, solo hay que ver que se ha vendido un m3 e46 con 20.000 km por 30 y pico mil €, porque? pues porque hay demanda y muy poca oferta de ese modelo/estado concreto.
Y poco mas hay que hablar.
Yo pensaba lo mismo pero al verlo me quede alucinado de lo bonito y deportivo que queda hay un post mio con fotosno se de que color sera el suyo pero a mi carbonswarz y interior azul me parece desastroso....![]()
Si si 2500 aurelios de la bomba-- jijiOPTost: 14519784 dijo:Eso también sin Smg no me vale.![]()
es dificil de decir pero para mi que es carbono real sinos no creo que tuviera el morro de mencionar "mucho carbono" jajaja aunque todo puede ser
Si si 2500 aurelios de la bomba-- jiji
Hoy hay bombas de cambio smg por mucho menos.1880 jajajajajja
El problema es que para el purgado de la bomba has de morir al BMW casi seguro--[/quote][qupICOPE, post: 14519949, member: 158759"]Hoy hay bombas de cambio smg por mucho menos.
Hacer embrague con bimasa a cualquier coche ya es una buena pasta.
2500 en BMW montado zzzzz[/quote][quoten"copito, post: 14519936, member: 139334"]1880 jajajajajja