Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Golfer_mtb

En Practicas
Pon nos los dientes bien largos compi
emoji14.png
Pon nos los dientes bien largos compi

Ahí está el post contando la experiencia. Aunque poner los dientes largos, no sé yo... :)

Bueno, sí, el viaje de vuelta ha sido glorioso, sobre todo porque después de comer en Burgos ha salido el sol un ratito y he venido descapotado. Bufff...

RuviM335i

Forista
decía que yo ando mirando también desde hace tiempo pero sin dar la brasa y sin quitar ojo , porque no me gusta curiosear al vendedor…lo he sufrido en la venta de mi e92...
y si es mejor pagar un poco mas por una unidad decente,como se dice, de las mejores que encontré es esta, nose como sigue en venta, si la unidad de verdad lo merece el precio no es tan elevado , tal vez lo cueste como a mi el e92 porque no lo rebaja , aunque puede tb ser símbolo de que esta bien de verdad … no lo se.. si alguien sabe algo mas?? espero haberme explicado mejor ahora jj saludos
http://www.bmwfaq.com/threads/m3-e46-csl-restyling-gris-plomo-san-sebastian-156-000km-19-500.832949/

Tonigas

Forista Legendario
decía que yo ando mirando también desde hace tiempo pero sin dar la brasa y sin quitar ojo , porque no me gusta curiosear al vendedor…lo he sufrido en la venta de mi e92...
y si es mejor pagar un poco mas por una unidad decente,como se dice, de las mejores que encontré es esta, nose como sigue en venta, si la unidad de verdad lo merece el precio no es tan elevado , tal vez lo cueste como a mi el e92 porque no lo rebaja , aunque puede tb ser símbolo de que esta bien de verdad … no lo se.. si alguien sabe algo mas?? espero haberme explicado mejor ahora jj saludos
http://www.bmwfaq.com/threads/m3-e46-csl-restyling-gris-plomo-san-sebastian-156-000km-19-500.832949/
Casi casi.

RuviM335i

Forista
e
esta tremendo ese plomo pero como pica pues la peña a comprar de 13 14 y luego quieren que este perfecto:whistle::whistle::poop:
xacto por eso decía que si alguien kiere una buena unidad… o a lo mejor al llevar tanto tiempo no es tan buena y solo es fachada … nose no me puse en contacto con el porque ahora no puedo comprar y no quiero marear

RuviM335i

Forista
Viendo que ya lleva unos meses anunciado y no se vendio,ya podemos decir que esta un poco caro.
Ya nose si sigue en venta porque no rebaja y mantiene su unidad es un punto a favor del coche, si es porque lo han visto y tiene algo que esconde al reves … Yo mi e92 no lo rebaj y así costo venderlo xo sque lo valía nose si este será su caso

jorgepower m///

Forista Legendario
Ya nose si sigue en venta porque no rebaja y mantiene su unidad es un punto a favor del coche, si es porque lo han visto y tiene algo que esconde al reves … Yo mi e92 no lo rebaj y así costo venderlo xo sque lo valía nose si este será su caso
me temo que no muchos se habrán interesado con ese precio,el perfil del comprador de e46 es de max 15000 hoy por hoy..

ALFBMW

Forista
Tener en cuenta los posibles compradores de un m3 e46
que a razón de lo que pagueis por el.. así estara de estado ni más ni menos. ..
en estos coches lo barato sale caro. .
y lo caro es suerte..pero pagando uno caro con todo demostrado y en buen estado y mantenimiento al día .tenéis muchas más posibilidades de que os salga bien la compra.

Esbardu

Forista
El z3 coupe tuvo bastante menos exito de venta,o gusta o no gusta.A mi me gusta mogollon parece una zapatilla de deporte:floor:,los ///M's ya estan cotizando a la alta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.